Capítulo 10: Por fin encontrado

350 54 0
                                    



Nubes suaves y ligeras cubrían el vasto paisaje invernal. Los copos de nieve caían como ligeras plumas diminutas traídas por el cielo, pacíficas ysin prisa.

Era tranquilo y silencioso, a diferencia de la ira ardiente del interior del pecho de Moulin. Sus ojos miraron a Snow molestos,amenazando a la pequeña criatura.

Realmente odiaba ser interrumpido.

Un pequeño gemido sonó de una bola peluda de color blanco, escondida en la nieve profunda y sus pequeños ojos se asomaron, agraviados. Sesintió agraviado y lamentable.

 Moulin estaba a punto de reprender a Snow cuando sus ojos se encontraron con los ojos llorosos y adorables delzorro blanco, que buscaba el consuelo de su amo como un bebé agraviado.

Esta táctica familiar casi hizo que Snow vomitara sangre.

 Estepequeño mocoso no sabe nada más que causar problemas y mostrar su linda cara.

Pero Moulin no pudo tener el corazón para regañar esos ojoslastimosos. Finalmente, tragándose su irritación, se rindió a esos ojos y le dio a Snow una suave palmadita. "Me asustaste. La próxima vezavísame antes de que te vuelvas loco otra vez, ¿de acuerdo?"

Snow aulló de alegría y se movió para acurrucarse en el regazo cubierto de seda de Moulin. Suspirando impotente, el joven de cabeza plateadase dio cuenta de sus manos vacías.

El arco debe haber desaparecido después de que cayera sobre la nieve. Pero la flecha...

Se preguntó dónde aterrizó. Dondequiera que estuviera, deseaba que no golpeara a nada vivo. 

Mirando el hermoso pelaje blanco del zorro que se enroscaba perezosamente en sus muslos, no pudo evitar preguntarse si las dos personashabían cruzado el río con seguridad.

Pero sabía que estarían bien, eran dos hombres adultos después de todo. Una pequeña sonrisa estabaplasmada en su rostro mientras acariciaba el pelaje de Snow.

 Llamar a su arma fue un éxito, intentará practicar más duro sin agotar su maná.Entonces sería más fácil llamarlo de nuevo.

Al recordar sus manos temblorosas cuando invocó su arma, se sintió motivado a ejercer el control desu energía al invocar su arma nuevamente.

 Tuvo la tentación de tomar una pequeña siesta, sin embargo, el cielo estaba brillante y era hora decocinar algo. Decidió que todo vendría después de que comiera hasta saciarse

El mediodía llegó inmediatamente durante la rutina diaria de cultivo de Moulin. Desconocido para Moulin, en lo profundo del bosque, a millas dedistancia del lago y de la cueva helada de Moulin, pesadas botas negras presionaban la nieve apresuradamente.

 Un hombre que vestía una largacapa negra de invierno corría con dificultad a través de la nieve profunda, jadeando bocanadas de aire frío mientras se dirigía hacia una gruesatienda cubierta de nieve pesada.

Una pequeña base se instaló en un área abierta rodeada de árboles gruesos y nieve profunda

El hombre irrumpió en el interior de la tienda custodiada por dos hombres corpulentos con uniformes que llevaban el escudo de armas de lafamilia Fraunces. "¡Y-joven maestro!" Rápidamente saludó al hombre que tenía delante. 

Los profundos ojos grises miraron al caballero debajo de sus párpados y espetaron con irritación "¿Qué?". Unos cuantos papeles colocadossobre una amplia mesa de madera con una sola botella de tinta negra.

Maxille se masajeó la frente mientras se levantaba de la silla y devolvía lamirada al caballero que tenía delante. El agotamiento cubrió su hermoso rostro con círculos oscuros visibles debajo de sus ojos. "Hablar...".

Un blanco precioso (BL)Where stories live. Discover now