Capítulo 168: Una despedida

48 8 1
                                    


¡Crujir!

El ruido hizo que los ojos plateados se entrecerraran con sospecha, pero el joven no volvió la cabeza ni dijo una palabra al respecto. Entre las yemas de los dedos rosados ​​estaba el cristal de maná que pertenecía al artefacto de mensajería que poseía y que usaba para comunicarse con sus hermanos. Su figura lucía sombría pero elegante mientras estaba sentado en el cilindro en forma de piedra frente a la superficie plana del tronco del árbol partido por la mitad que servía como mesa de madera.

Dentro de la tranquila casa de la morada, se sentó en silencio. Ignorando los ruidos a su alrededor mientras sus pensamientos comenzaban a desarrollarse dentro de su mente. Sus ojos se atenuaron y su cuello se inclinó mientras agarraba el cristal entre sus manos. Hubo una exhalación tartamudeante seguida de la presión de sus labios.

Cuando los mechones blancos de su cabello cayeron sobre su espalda y cubrieron su rostro, Moulin tragó saliva. Había pasado una semana después de la partida de Adriano. Moulin estaba ansioso... Sintió que su aquí se tensaba al pensar en las numerosas posibilidades que Hadrian podría haber encontrado durante su viaje...

'Date prisa... Date prisa y vuelve... No sé dónde estás...'

Se sentía doloroso.

Un suspiro exhausto escapa de sus labios y la forma de su espalda lo hacía parecer débil. Troid le había dicho que iban a configurar el anillo de teletransportación de regreso a Thundralln y que se irían pronto. Troid instó a Moulin a que regresara primero, compadeciéndose de lo terrible que había encontrado el joven durante su primera misión. Moulin había recordado la preocupación y la simpatía en los ojos azules del capitán cuando miraron a Moulin. A Moulin no le gustó. No quería ir primero... quería esperar...

Una vez más, Moulin suspira...

Sinceramente...

¡Crak!

Moulin se detuvo. ¿Qué diablos estaba haciendo ese ruido?

Finalmente, giró la cabeza para ver qué estaba causando ese sonido. Sin embargo, no importa cuánto evaluó el área, no pudo determinar qué lo causó. "..."

¡Crujiente!

Sus ojos vieron abruptamente el bulto debajo de la pila de tela tejida que las tejedoras le habían traído para que la usara. Había algo debajo de la pila de tela. Algo se movía debajo.

Moulin entrecerró los ojos durante unos segundos antes de relajarse. Levantando una ceja, se levantó de su asiento y caminó hacia la pila de ropa en el suelo al lado de la pared de madera. El sonido de sus pasos era evidente y Moulin deliberadamente no trató de suavizarlo. Con una mirada molesta pero ligeramente divertida, se inclinó y recogió la tela del suelo.

"Keir, sal de ahí..." dijo.

El mocoso fue revelado y Moulin se congeló en el acto. Un pelaje blanco como la nieve se reveló ante sus ojos y un par de ojos plateados redondos idénticos a los suyos lo miraron expectantes. La cola esponjosa se movió y el zorro aulló alegremente al ver a su amo.

"¡Ao!"

Moulin abrió mucho los ojos. "¡¿Nieve?!"

Inmediatamente se agachó y el zorro instintivamente saltó a sus esbeltos brazos. Snow suspiró internamente. Cómo echaba de menos el calor de su amo. Wuwu, hacía tanto frío durante su tiempo con ese hombre malvado. Snow gimió como si fuera agraviado. Con el pequeño zorro blanco como la nieve en sus manos, Moulin se levanta lentamente del suelo.

Sintió que la criatura en sus brazos se acurrucaba cómodamente.

"¿Snow? ¿Cómo estás aquí? ¿Qué hay de-?"

Moulin se detuvo abruptamente.

"

"Aquí."

En el momento en que esa voz familiar entró en sus oídos, Moulin inmediatamente volvió la cabeza. Sin embargo, una mano atrapó rápidamente su cuello. Se dio la vuelta inesperadamente y sus labios calientes se presionaron contra los suyos.

Moulin se sorprendió de que se pusiera rígido de repente ante el contacto. Sin embargo, el calor familiar entre sus labios derritió la tristeza helada y la ansiedad en el corazón del joven. Sus hombros se relajaron y sus ojos se cerraron lentamente mientras el hombre movía sus manos contra las suyas. Perdido en la profundidad de su beso, Moulin se dejó llevar por la pasión y la delicadeza de los dedos en su cabello y los reconfortantes latidos de su corazón.

'Por fin ha vuelto...'

Snow, que estaba atrapado entre el pecho de las dos personas, parpadeó, agraviado.

La nieve aplastada: ayuda...

Cuando los dos amantes se separaron, un hilo de plata conectó sus labios. Con una sonrisa audaz y divertida en su hermoso rostro, Hadrian miró fijamente la mirada aturdida de Moulin. "Me extrañaste demasiado..." ¡

Chasquido! Moulin parpadeó cuando recuperó el razonamiento. El enrojecimiento se deslizó en sus mejillas y un ceño fruncido formó su semblante anhelante. "Tú... has vuelto..."

"¿No quieres que regrese?" El hombre bromeó.

Los ojos plateados se entrecerraron, "¿Qué tipo de pregunta es esa? Por supuesto, quiero que regreses, ¡pero no me dijiste que tomaría tanto tiempo! ¿Pasó algo? ¿Estás herido? ¿Qué pasa con los demás?"

"Allí..." Hadrian miró detrás de él donde las cortinas de la entrada de la cabaña estaban parcialmente abiertas. Moulin volvió la cabeza y vio a Ordan mirándolos a los dos en silencio. Había visto las interacciones entre los dos y ni siquiera pudo saludar a Moulin y Hadrian. Con el ceño fruncido, Ordan asintió con la cabeza a Moulin y Hadrian antes de disculparse casi a toda prisa.

"..."

Aunque Ordan había desaparecido, Moulin mantuvo su mirada en la entrada donde las cortinas ondeaban suavemente. "Él vio..." Moulin susurró en silencio.

Con un dedo en la barbilla del joven, Hadrian hizo que Moulin lo enfrentara. "¿Te molesta? Pensé que ya sabías que él sabe de nuestra relación..."

"Realmente ya soy consciente de que Ordan sabe de nuestra relación... Sin embargo, no creo que tome a la ligera esta situación..." Moulin frunció el ceño con preocupación.

Suavemente, un brazo envuelve la cintura de Moulin, acercándolo más al cuerpo de Hadrian.

"¡Ao!" Snow entonces luchó violentamente. Su paciencia disminuyó enormemente.

"!!!"

Moulin se estremeció y rápidamente se da cuenta de que Snow estaba entre él y Hadrian. Dando un paso atrás, Moulin se disculpa con Snow y acaricia con cariño el cabello blanco y peludo de la pequeña criatura.

"Lo siento. ¿Estás herido?" Moulin habló con ansiedad.

Snow inmediatamente deja escapar gemidos lastimeros, aprovechando el hecho de que había obtenido toda la atención de su amo. Sin embargo, su victoria duró poco cuando Hadrian se inclina para plantar un beso en la frente de Moulin. Una sonrisa burlona apareció en secreto en sus labios mientras sus ojos dorados se entrecerraban ante el pequeño zorro intrigante dentro de su amo.

La ira y el miedo palpitantes hicieron temblar ligeramente a Snow. ¡¡Aterrador!!

Moulin estaba demasiado distraído por la acción de Hadrian que no se dio cuenta de los ojos deslumbrantes de Snow.

No mucho después, Hadrian le dijo a Moulin que había llegado hacía unas horas y que quería sorprenderlo con su regreso. Esto enfureció internamente a Moulin. ¡¿Que sorpresa?! ¡¿Se estaba muriendo de preocupación y este hombre se atreve a mantener su regreso en secreto?!

"¡No vuelvas a hacer eso o realmente te partiré en dos!" Moulin espetó. Sus ojos brillaron con una ferocidad que solo hizo cosquillas en el pecho de Hadrian.

"¿No quieres saber acerca de las buenas noticias?" Hadrian sonrió mientras susurraba. Sus labios flotando sensualmente sobre los labios de Moulin.

"¿Qué noticias?" El joven echó la cabeza hacia atrás con una ceja arqueada.

Hadrian levanta las manos y una vigorosa energía brotó de su palma. La electricidad dorada crepitó. Una capa de oro brillaba en la palma del hombre, llena de una poderosa erupción de rico maná.

Moulin abrió mucho los ojos. Las chispas se reflejaron en sus ojos sorprendidos.

"Ha vuelto...". Se volvió bruscamente para mirar a Hadrian. "¿Quitaste el veneno?"

Hadrian apretó la palma de su mano y asintió. "Encontramos la cura..."

La esperanza y la felicidad inundaron el corazón de Moulin y no pudo evitar sonreír. Hadrian se baña ante la expresión encantada en el rostro de Moulin y le dice a Moulin que tomará el brebaje hecho por el curandero naga con la hierba, Nalan. Aunque Moulin estaba emocionado, su expresión permaneció tranquila pero la felicidad en su expresión no se desvaneció por un día.

Estaba preocupado por la pérdida de sus habilidades y la ausencia de su amante, pero al final todo salió bien. Hadrian procedió con Troid a agradecer al jefe y le informó de su partida. Al enterarse de que partirían pronto, el jefe comenzó una gran fiesta de despedida para ellos. Aunque Troid quería rechazarlo cortésmente, el jefe negó con la cabeza y dijo que solo era favorable para ellos. La estancia de los centinelas aquí en la tribu los benefició mucho.

Con un suspiro, Troid concedió y los centinelas incluso estaban anticipando la comida que comerían esta noche.

"¡Moulin!"

Al escuchar su nombre, Moulin giró la cabeza y vio a Seryu acercándose a él. Ghana, que estaba con su amiga, dio un paso atrás. La preocupación cruzó su rostro cuando él trató de sonreír cortésmente.

Mientras las nubes ruborizadas rodaban y los cielos del atardecer comenzaban a oscurecerse, Seryu los saludó con una sonrisa.

"Escuché que te vas mañana..." El joven naga habló vacilante.

"Sí. Regresaremos con las primeras luces..."

"Oh..." La desgana cubrió sus ojos serpentinos. Respiró hondo y exhaló. "Aunque esperaba esto, estoy bastante reacio"

Moulin ignoró a Ghana que estaba de pie detrás de él y respondió a Seryu con una leve sonrisa. "Aunque nos separaremos, no olvidaré todo lo que me enseñaste y las cosas maravillosas que me mostraste. Gracias, Seryu" "

Debería ser yo agradeciéndote por salvarme la vida..." Seryu se inclinó ante él. Su expresión era hosca.

Incapaz de soportar la atmósfera entre su amiga y el naga, Ghana suspiró y se tragó todo el miedo de su corazón. El ambiente se estaba volviendo sombrío. Esta fue una de las razones por las que Ghana odiaba las despedidas.

"¡Muy bien! Ustedes dos se volverán a encontrar en el futuro, entonces, ¿qué pasa con sus expresiones?" Casi gritó con una sonrisa. Seryu y Moulin parpadearon y ella continuó. "¡Ven, la fiesta comenzará pronto! ¡Llenemos nuestros estómagos y hablemos hasta que caiga la noche!"

Moulin y Seryu se miraron.

Luego, una sonrisa forma sus labios mientras aceptan la idea de Ghana y siguen a la mujer Maeruthan mientras los guía con valentía mientras escupe incesantemente palabras audaces de su boca.

Un blanco precioso (BL)Where stories live. Discover now