Capítulo 192: ¿Por qué está tan molesto el hermano?

49 9 1
                                    


El crujido de las rocas cubiertas de nieve sonó cuando una pesada bota dio un paso atrás. Los vientos fríos se volvieron feroces y escalofriantes. Ráfagas de nieve se arremolinaron alrededor del área, reconociendo el comienzo de una pelea.

Una suave y delicada palma se abrió. Un destello de luz ocurrió dentro del alcance de Moulin mientras el joven avanzaba lentamente hacia su hermano. Llamó a su arma sagrada, el místico arco de hielo. Sus dedos se cerraron alrededor del cuerpo del arco y los ojos de Moulin observaron con calma a su hermano.

Los ojos de Emlen relampaguearon. Exhala cuando reconoce el arma sagrada de su hermano pequeño. Era hermoso y temible como Moulin...

Sus labios se curvaron en una sonrisa. "¿Ansiosos estamos ahora?"

Agarró su arma y abruptamente arrojó su espada hacia su hermano. La hoja silbó a través del aire frío. Su punta afilada apuntando impecablemente hacia el joven que se acerca.

Moulin endureció sus pies y rápidamente tiró de la cuerda del arco de su arma y rápidamente disparó una flecha hacia el camino de la espada. El sonido de los ruidos de cristales rotos en el aire y los fragmentos de hielo cayeron al suelo. La flecha resplandeciente pasó zumbando junto a la mejilla de Emlen haciendo que el joven se congelara en su lugar.

¡Auge!

La flecha atravesó un árbol y lo encerró en un ataúd de hielo despiadado.

Volviendo la cabeza, Emlen miró detrás de él. "Ja... Qué aterrador..."

Moulin inclinó la cabeza con una sonrisa, "¿Miedo hermano?"

"Tu arma sagrada es realmente temible..." Emlen se rió entre dientes mientras miraba a Moulin. "Pero no me retiraría de un desafío..."

Moulin frunce el ceño ligeramente. "Mi hermano es de hecho... admirable..."

Los ojos grises se entrecerraron. Emlen sonrió cuando las lanzas de hielo se materializaron a su alrededor. Sus afiladas hojas brillaron con nitidez y la lanza levitó a su alrededor. Tomando una lanza larga en su mano, Emlen se lanzó hacia Moulin junto con sus lanzas de hielo sólido.

Moulin retrocedió con calma mientras tiraba de la cuerda de su arco y enviaba docenas de tres flechas al cielo sobre su cabeza antes de girar su arco de hielo, transformándolo en una larga lanza blanca. Había retirado su arma sagrada. El latido de su corazón se aceleró cuando se encontró con la mirada de su hermano mayor.

Las flechas se dispararon hacia el cielo, se dispersaron y giraron rápidamente, convirtiéndose en un tornado de nieve y hielo afilado. Se tragó todas las lanzas levitantes, destrozándolas en sus paredes. El tornado de hielo luego se expandió y encerró a las dos personas dentro del área, lo que impidió que Emlen escapara.

Un sonido agudo fue expulsado cuando Moulin bloqueó el empuje de Emlen. La hoja se deslizó por el largo cuerpo de la lanza de Moulin antes de que el joven arrojara el arma de Emlen. Moulin era fuerte pero no pudo moldear su físico en algo adecuado para el combate de fuerza. Sin embargo, fue su poder interno lo que lo mantuvo estable y fuerte para recibir los golpes de su oponente.

Sin embargo, por alguna razón, Moulin sintió que había algo escondido dentro de esos ojos grises decididos. La fuerza de sus ataques fue grande. Emlen estaba claramente desahogándose.

Emlen se retiró cuando Moulin lo tiró. Echó un vistazo al tornado diabólico que podía destrozar la carne humana en pedacitos diminutos. Le dirigió a Moulin una mirada admirable. "Impresionante... "

"Gracias, hermano..." Moulin sonrió antes de avanzar. Levantó su lanza y con un destello de luz, se transformó en una deslumbrante espada larga. Su hoja blanca brilló espantosamente. "Tuve algo de entrenamiento..."

Su cabello trenzado se balanceó mientras se abalanzaba y balanceaba su espada hacia el estómago de su hermano. Emlen chocó el cuerpo de su lanza con la hoja de la espada. Con ojos decididos, se dio la vuelta y lanzó un torrente de estocadas a su delgado oponente. Apretó la mandíbula, "Dime si cedes".

Moulin se rió entre dientes mientras seguía desviando la hoja de la lanza. Sus pies comenzaron a retirarse hacia las paredes del tornado mientras evitaba los ataques.

Emlen frunció el ceño ligeramente. "Moulín..."

Algo brilló en los ojos plateados del joven. Moulin reunió su fuerza, fortaleció sus pies y luego cargó para clavar su espada en una abertura dentro de los ataques de las lanzas. Emlen abrió mucho los ojos y giró el cuerpo para evadir la espada. Chocó accidentalmente su lanza contra el cuerpo de la espada y esta se partió en dos.

Moulin sonrió cuando Emlen saltó hacia atrás y suspiró ante su arma rota.

"Qué despiadado..."

"Es una pelea, hermano..." Moulin sonrió con una risita.

Emlen levantó una ceja, "Quería entrenar contigo..."

"Me temo que dijiste 'desafío', hermano mayor". Moulin inclinó la cabeza mientras giraba hábilmente su espada. Con un toque de su pie, el tornado que los atrapó se dispersó en una ráfaga de suaves copos de nieve.

Emlen se calló a sí mismo, saboreando el frío persistente en el aire. Los copos de nieve revoloteaban a su alrededor como pétalos de flores cayendo. Aterrizó en su cabello y sus hombros.

El hombre frunció el ceño ligeramente mientras miraba a su hermano. "Qué encantador..."

Moulin frunció los labios. "No es encantador..."

Una risa burlona escapó de la boca de Emlen. Puso su mano a los lados de su cintura mientras hablaba. "Por supuesto que lo es. Admiro tu fiereza, Moulin. Me dan ganas de apostar contigo..."

Las delgadas cejas del joven se alzaron. Los ojos plateados brillaron con interés. "Intrigante. Está bien, ¿cuál es la apuesta?"

"Si te desarmo, me responderás una pregunta..."

Moulin perforó la punta de su espada en el suelo cubierto de nieve e inclinó la cabeza pensativamente. "¿Eso es todo?"

Los ojos de Emlen se entrecerraron ligeramente mientras sonreía. "Sí. Simple, ¿no?"

"Hm... Está bien". Moulin asintió. "Y si te derroto... entonces me dirás qué problemas tienes en tu corazón". Sus labios se curvaron en una leve sonrisa.

Emlen hizo una pausa.

Su puño se apretó aunque estaba sonriendo. ¿Debería? ¿No me negarías si lo hiciera? ¿Renunciarás a tu relación con ese maldito arconoble si te lo digo?

Con tu determinación y la gran importancia que le das a tu lealtad, tal vez no...

Emlen se rió entre dientes, "Está bien..."

"Bien. Entonces perdóname, hermano..." dijo Moulin antes de tomar su espada y lanzarse hacia atrás del suelo. La espada en su mano se transformó en copos de nieve revoloteando antes de que una vez más invocara su arma sagrada. Con un movimiento rápido, tiró de la cuerda de su arco y disparó tres flechas hacia su hermano.

Al ver las flechas acercándose rápidamente, Emlen sonrió. Un destello de luz brilló en su mano y giró su cuerpo para golpear las tres flechas.

Las flechas se rompieron en pequeños fragmentos.

Moulin aterrizó en el suelo con una expresión de sorpresa. El majestuoso arco en su mano deslumbró con el rico maná que contenía.

Emlen enderezó su postura y reveló la larga guadaña de hielo que sostenía en su mano. La hoja curva era grande y aterradoramente larga. Brillaba con una nitidez espantosa. Estaba completamente hecho de hielo sólido puro. Un resplandor de color azulado fue emitido desde su cuerpo helado.

Moulin sabía muy bien lo que era esta arma. Emlen rara vez lo usaba en la batalla y ni siquiera lo invocaba cuando entrenaba.

El arma sagrada de Emlen.

"¿Por qué te ves tan sorprendido?"

Emlen se rió entre dientes mientras agarraba su arma sagrada, dejando que la pesada hoja perforara el suelo. Miró a su hermano con una sonrisa.

Moulin frunció el ceño. Esta vez sabía que no estaba equivocado. Emlen estaba molesto por algo. No invocaría su arma sagrada por nada.

Abrió la boca vacilante, "

"Concéntrate...", dijo Emlen mientras levantaba su arma y la balanceaba con gran fuerza. Un corte de energía helada fue expulsado. Sus pies permanecieron plantados en el suelo, sin moverse ni un centímetro.

Moulin abrió mucho los ojos y saltó del suelo para evitar el corte. El corte no lo alcanzó y procedió a golpear los árboles detrás de él. Con una fuerte explosión, los árboles fueron cortados por la mitad. Una sábana congelada de color azul claro se extendía desde las partes cortadas.

El corazón de Moulin latía con fuerza. ¿Qué demonios?

"No te distraigas, hermano" Emlen cargó hacia adelante mientras levantaba su guadaña.

Moulin apretó la mandíbula y sus ojos plateados brillaron vibrantemente mientras evadía los ataques de Emlen. Sin embargo, apenas podía evitarlos. Casi le cortan el brazo en el segundo siguiente.

"¡Hermano!" Moulin gritó mientras saltaba unos metros hacia atrás. Sus talones patinan con fuerza sobre el suelo nevado. ¿Qué diablos estaba tramando Emlen? Ya nada de esto era normal. ¿Estaba tratando de matarlo?

"¡Dije que te concentraras!" espetó Emlen. Apuñaló el suelo y luego usó el mango de su guadaña para elevarse y saltar más cerca de Moulin. Con los ojos entrecerrados, Emlen una vez más agitó su espada con gran fuerza enviando un corte de terrible energía helada.

"Puaj." Moulin frunció el ceño y luego sostuvo su arco mientras permanecía de pie ante el camino de corte.

Luego, Emlen volvió abruptamente a sí mismo cuando se dio cuenta de que Moulin estaba directamente frente al ataque. "¡Moulin! ¡Evítalo!"

Sin expresión, Moulin levantó su arco y se preparó para recibir el corte de energía de frente.

"¡...!"

La cinta azul en su cabello se aflojó de repente. El fuerte viento se lo llevó sin esfuerzo. Moulin se sintió aterrado y nervioso. El mundo a su alrededor se quedó en silencio.

Rápidamente, cambió su atención para alcanzar la cinta que ondeaba en el aire. Afortunadamente, sus dedos logran atrapar el cordón a tiempo antes de que pueda salir volando.

Sin embargo, al mismo tiempo, el poderoso corte chocó con su arma sagrada. Moulin, que estaba distraído, fue empujado hacia atrás. Sus talones se clavaron en la tierra, creando un profundo rastro mientras lo empujaban hacia atrás.

Una corriente vigorosa de maná colisionado se extiende rápidamente hacia el exterior con el contacto abrupto.

"¡¡Moulín!!"

Moulin salió disparado de su lugar con una fuerte explosión. El humo llenó toda la zona. El ruido fue tan fuerte que llegó a todos los rincones de la finca. Todas las personas, incluido el resto de la familia Fraunces, se sorprendieron.

—¡Moulin! ¡Moulin! Emlen gritó. El miedo nubló su mente. Un pesar insufrible se desbordó de su alma. Su voz temblaba y sus pupilas temblaban mientras temía el resultado del evento que había sucedido.

Corrió hacia el área llena de humo mientras gritaba el nombre de Moulin una y otra vez.

...

El miedo se deslizó en su corazón, apoderándose de su alma.

"¿Moulin?..."

...

No podía ver nada. No hubo respuesta. El temor llenó su mente y su respiración se volvió rápida.

"Honestamente..."

Emlen se congeló.

Giró la cabeza y vio una figura frágil detrás de él.

El joven fruncía el ceño mientras se quitaba la nieve y el polvo de la ropa. Suciedad manchada en su ropa y su cara blanca.

Emlen contuvo la respiración. Sus pies aceleraron gradualmente sus pasos mientras corría hacia Moulin.

Está bien... Está bien...

Sin embargo, Moulin no estaba de humor para enfrentarse a su hermano. Estaba a punto de lanzar un par de carámbanos para que Emlen tropezara cuando se acercaba a él cuando Moulin se detuvo a contemplar.

Los pasos de Emlen se hicieron más lentos hasta que se detuvo ante Moulin. El hombre atrajo a Moulin a sus brazos. Sus brazos temblorosos se envolvieron con fuerza alrededor del cuerpo de su hermano menor. "¿En qué estabas pensando? ¡¿Por qué titubeaste?!"

Moulin se quedó en silencio. Se negó a responder.

Lentamente, giró la cabeza, levantó la mano y examinó la delicada cinta azul en su palma.

Sus ojos plateados se suavizaron y suspiró aliviado cuando se dio cuenta de que la cinta no estaba dañada. "Gracias a Dios..."

Emlen hizo una pausa cuando presenció esta escena. Lentamente se apartó y miró la palma de su hermano pequeño.

¿Un listón?

¿Por una simple cinta? ¿Moulin realmente arriesgó su vida para salvar esta cosa sin valor?

Pero lo que lo sorprendió, aún más, fue la mirada suave en el rostro de Moulin mientras miraba con delicadeza la cinta en su mano.

...

El pecho de Emlen se tensó.

Un blanco precioso (BL)Место, где живут истории. Откройте их для себя