Capítulo 63: Tessley Vernallia

149 18 0
                                    


¡Hacer clic!

Varick sostuvo la cadena del reloj de bolsillo y lo dejó colgar en su mano. Él sonrió ampliamente. Este evento fue algo que Tyve había creado para 'fortalecer los lazos de los centinelas'. Aunque suene absurdo, fue divertido ver al gremio enfurecido por la emoción.

Levantó la mano para señalar que el minuto había comenzado.

"Muéstrame lo que tienes, chico escuálido" El hombre agitó la campana entre sus dedos creando un agradable sonido de timbre. "Muéstrame la fuerza que usaste para completar las Pruebas".

Jagra lo miró fijamente. Su habilidad no era de tipo ofensivo. Solo podía recurrir a extender la mano y agarrar la mano del hombre como un pollo saltando. El hombre se rió mientras levantaba la mano más alto. ¿Qué clase de broma era esta?

Moulin frunció el ceño. La vista era desagradable de ver. ¿Cómo la gente encuentra esto hilarante? Miró a Ghana, que observaba felizmente la escena. Instantáneamente se calmó mientras apretaba los labios.

¡Garrapata!

¡Garrapata!

El tictac del reloj entró en los oídos de Jagra. Solo quedaba medio minuto y si no hacía nada, sabía que se convertiría en el hazmerreír de la noche. Levantó la cabeza como un niño haciendo pucheros.

El hombre voluminoso se rió mientras miraba el reloj. Sacudió la cabeza con decepción, "Qué tonto. Parece que este joven es tan débil como parece. Me pregunto cómo sobrevivió a las Pruebas con este cuerpo suyo. ¡Ja! Vete a casa con tu-"

De repente, el hombre sintió que un aura escalofriante lo envolvía. Por instinto, endureció su cuerpo para resistir cualquier cosa que viniera en su contra.

Algo rápido le rozó la cara y se puso rígido.

El hombre parpadeó. Sus ojos miraban a nadie frente a él. La incredulidad inmediatamente grabó su rostro.

¡Timbre!

El reloj sonó. Se acabó el minuto.

El silencio rodeó el salón. No se escuchó un murmullo mientras la gente miraba. De repente, vitorearon en voz alta.

El hombre estaba confundido. Cuando vio a Varick sacudir la cabeza y señalar detrás de él, miró hacia atrás para mirar.

Jagra jadeaba como si hubiera consumido toda la energía que tenía dentro. El sudor se formó sobre sus cejas y su pecho estaba ligeramente agitado. Sin embargo, entre sus dedos, la campana redonda sonó agradablemente.

Entrecerrando sus ojos plateados, Moulin pudo notar el ligero temblor en la forma de Jagra. fue extraño Jagra parecía demasiado exhausto. El movimiento fue realmente rápido, Moulin solo pudo ver un borrón de la figura del joven, pero solo ejecutó un movimiento. ¿Cómo puede consumir tanta energía de él?

La multitud no pareció notar la anormalidad de Jagra. Le dieron un delicioso aplauso.

"¡No sé cómo lo hiciste, pero bien hecho! Me demostraste que estaba equivocado, chico" El hombre corpulento golpeó la espalda de Jagra juguetonamente. Se rió mientras se alejaba.

Jagra suspiró. Sus ojos parpadeaban rápidamente. Se secó la frente sudorosa con la manga y caminó hacia Moulin y Ghana.

"Hiciste un trabajo espléndido". Ghana elogió. Con las manos en la cintura, volvió su atención al centro. ¡Estaba emocionada de ser desafiada por un centinela!

Moulin le sonrió a Jagra, "Deberías descansar. No te canses mucho".

"A-ah... Sí, gracias..." Jagra enrojeció de vergüenza. Bajó la mirada hacia la campanilla que tenía en la mano mientras miraba a Moulin.

"¡Próximo!" anunció Varick. Agitó el reloj en el aire. "¡Quién quiere desafiar a esta mujer maeruthan!"

Tyve golpeó la botella de licor sobre la mesa mientras se limpiaba la boca con la manga de la camisa. Su hermano gemelo sacudió la cabeza con impotencia cuando Tyve se levantó de su asiento. "¡La desafiaré!"

Sus ojos verdes brillaron con interés y la urgencia de liberar su habilidad. Se quitó la capa blanca y se la arrojó descuidadamente a su hermano con el ceño fruncido. Sus pasos eran pesados ​​y su rostro estaba lleno de arrogancia.

La multitud comenzó a burlarse de él por su imprudencia y su comportamiento rebelde mientras caminaba hacia el centro del círculo. Miró a Ghana mientras una campana aparecía mágicamente entre sus dedos. Agitó los dedos en su mano mientras sonreía. "Un minuto, Sunshine. Tómalo y ganas".

Varick miró a Lord Hadrian, quien estaba tan impasible como siempre mientras miraba. El centinela solo pudo suspirar al ver que su Señor no haría nada para detener la pequeña actuación de Tyve.

Con las cejas fruncidas, Moulin miró a Ghana. "Parece bastante fuerte".

"Cuanto mejor..." Ghana le sonrió a Moulin mientras se quitaba la capa y se la pasaba a Moulin, quien la aceptaba. "Me aseguraré de no noquearlo".

Moulin se rió entre dientes mientras negaba con la cabeza, "Suéltate..."

Ghana caminó hacia adelante. Sus ojos azules entrecerrándose mientras miraba a Tyve. Tyve sonrió mientras examinaba a la mujer frente a él. Hombre o mujer, mientras tuvieran la fuerza para enfrentarse a él, a Tyve no le importaba.

"Empieza..." anunció Varick.

Ghana se colocó en una postura ofensiva. Sus ojos azules brillaron mientras dejaba que orbes de agua se materializaran de sus manos. Las esferas de agua flotaron de sus manos y se abalanzó sobre Tyve.

Tyve dejó de lanzar la campana al aire y se desvió para esquivarla. Dio un paso atrás detrás de ella cuando falló. Ghana una vez más se volvió y cargó contra él. Sus rápidos pasos casi consternaron a Tyve mientras hacía todo lo posible por quitarle la campana de las manos.

"Qué agresivo..." Tyve se rió entre dientes mientras saltaba hacia atrás para que Ghana se dirigiera hacia él nuevamente.

Moulin miró impasible a los dos. Su mirada nunca dejó la campana redonda al alcance de Tyve. Tyve ni siquiera activó su habilidad. Sus movimientos eran más como el agua que las contundentes acciones de fuego de Ghana.

El tiempo casi había terminado y esta vez Ghana usó sus esferas de agua para atacar a Tyve. Giraron salvajemente cuando fueron lanzados hacia Tyve a una velocidad inimaginable. Cortaron el aire rápidamente haciendo que Tyve frunciera el ceño. Las esferas lo atacaron todas a la vez y ágilmente torció su cuerpo para evitar ser cortado. Su mente estaba un poco mareada y dejó escapar un suspiro de borracho mientras evitaba que lo cortaran en dos.

"¡Guau!" Exclamó cuando le abrieron las mangas. "¡Cálmate, mujer! Es solo una prueba-" se detuvo cuando no pudo ver a Ghana en ningún lugar frente a él.

Sus sentidos se activaron y miró hacia atrás inconscientemente.

La campana sonó cuando Tyve estiró el brazo. Para esquivar la repentina mano que lo cogió. Los ojos de Ghana frente a él estaban llenos de furia y emoción. Tye podía sentir el sudor caer por sus cejas.

¡Silbido!

Se acabó el tiempo y Ghana no logró sacar la campana. Sin embargo, cada persona contuvo la respiración. No se dijo ni una palabra mientras miraban el brillo deslumbrante de la hoja de agua debajo de la barbilla de Tyve. Amenazaba con clavarse en el cuello de Tyve.

Tyve sonrió divertidamente. "Perdiste, joven. Sin embargo, te has ganado mi respeto".

Ghana suspiró mientras disolvía su hoja de agua. Aunque perdió, una sonrisa apareció en sus labios mientras se inclinaba ante Tyve.

Tyve se rió mientras le lanzaba la campana. "Quédatelo. Peleemos de nuevo cuando estés listo". Ghana atrapó la campana con una mano y observó cómo Tyve se alejaba, agitando la mano. Murmuró un 'Gracias' y los fuertes aplausos resonaron en el aire.

Con una amplia sonrisa, caminó hacia Moulin, lanzando la campana al aire.

Moulin le sonrió. Ella la miró mientras estaba de pie junto a él. "Casi valió la pena cortarle el cuello..."

"Ciertamente" respondió Ghana. "Podía oler su aliento ebrio mientras peleaba. Casi quiero cortarle el cuello por su imprudencia. Sin embargo, espero pelear con él nuevamente".

"¡Lo hiciste bien!" Jagra elogió. Mostró un poco de miedo por la mujer maeruthan a su lado. Ghana solo se rió de su reacción.

Troid miró a Tyve. Observó a su hermano gemelo mientras se sentaba y vaciaba otra botella. Rodando sus ojos azules, golpeó a Tyve detrás de su cabeza.

"¡Ay!"

"¡Tienes agallas para salir borracho! ¡Debería dejar que alguien te reemplace como centinela honorario!" Trout comenzó a regañar a su hermano quien solo suplicaba perdón.

Cuando los aplausos se volvieron suaves, Varick se puso de pie, "¡Próximo retador!"

La multitud había anticipado esta pelea. Miraron a su alrededor, preguntándose y murmurando quién podría desafiar a la hermosa afrodita. Era extraño ver a una afrodita centinela. Eran frágiles y frágiles. Sin embargo, si Moulin completó las pruebas, entonces debería valer algo.

Moulin caminó sin expresión hacia el círculo vacío. Ignoró algunas de las miradas lascivas de los hombres lanzadas en su dirección. Los ojos plateados miraron al señor sentado cómodamente con una bebida en la mano. Hadrian levantó su copa hacia él con una sonrisa. Solo hizo que Moulin quisiera congelarlo completamente.

La multitud de personas se separó cuando alguien se acercó al círculo.

Moulin entrecerró ligeramente la mirada mientras miraba.

Sacudiendo su cabello negro de su hombro mientras estaba de pie frente a Moulin. La multitud se volvió loca cuando levantaron los brazos por Tessley.

"¡Tessley Vernallia ha venido a desafiar a Moulin Fraunces!" Tyve anunció emocionado. Una serie de vítores resonó en el salón.

Moulin suspiró. Sabía que iba a ser así. La joven había estado comenzando como él, ya que necesitaba ser castigado.

Moulin se detuvo. Levantó la mirada hacia Varick.

¿Acaba de decir Vernallia?

Un blanco precioso (BL)Where stories live. Discover now