Capítulo 49: La cueva del ilusionista (3)

149 19 0
                                    




Hacía tanto tiempo que no se divertía tanto.

 De vuelta en la prueba de clasificación, admitió que estaba molesto por el pequeño truco de fanfarronería del joven y su aura tan arrogante. Ahora, mientras observaba al joven levantar la barbilla hacia él como si le dijera a Moulin que no podía escapar mientras lo torturaba, Moulin pensó que era gracioso lo infantil que era para el joven maestro mostrarle su supremacía. .

Fue absolutamente asombroso y desvergonzado. Moulin consiguió contener la risa que le picaba por salir de la boca. Apretó con fuerza la mandíbula mientras miraba a Callun sin una pizca de miedo en sus pupilas plateadas. Su firme reacción fue como una aguja pinchando el temperamento de Callun. ¿Por qué no tenía miedo? Un Maeruthan tan humilde se atrevió a mirarlo a los ojos. ¿No le tenía miedo a la muerte?



Sus venas latían en su cuello mientras fruncía el ceño a Moulin con intimidación.

"Maldito Maeruthan...", escupió. "Ni siquiera mis sirvientes se atreverían a mirarme a los ojos-" "¿Qué quiere este joven señor? Estoy bastante ocupado en este momento. ¿Puede esperar?" Moulin le lanzó una sonrisa antes de comprobar el tiempo restante con su pulsera. En serio, quería charlar con el tipo divertido, pero el tiempo no era generoso con él. Su interrupción fue como una bofetada en la cara de Callum. "¡No esperaré a ningún hombre!" Él hervía. "¡Envíame tus perlas espirituales o de lo contrario!" Esta vez Moulin frunció el ceño. Volvió su atención al mocoso balbuceante. De verdad, qué mocoso... Era aún más mocoso que Snow. Al menos Snow sabía cómo entretenerlo con sus adorables ojos.









"¿O sino qué?..."

La furia ardía en los ojos de Callun cuando las palabras de Moulin terminaron. ¡Toda su vida, nadie se había atrevido a responderle! "¡Haré que mis hombres te golpeen hasta el suelo y te saquen el útero! ¡Puta despreciable! ¡Espera a que termine contigo! Mataré a tu familia hasta la última generación y te arrojaré a los burdeles". donde pasarás tu vida de puta viviendo bajo el cuerpo de un hombre!! Mestizo, bastardo, hijo de-"

El aire se enfrió antes de que pudiera terminar sus palabras. Desde arriba, el cielo se oscureció aún más que antes.



De repente, un aura poderosa los oprimió, haciéndolos caer inmediatamente de rodillas. La opresión era poderosa y sofocante, apenas podían respirar. Los hombres que daban vueltas instantáneamente se quedaron sin aliento mientras arañaban el suelo, la suciedad se hundía más profundamente debajo de sus uñas. 

Ni siquiera podían preocuparse por el dolor mientras luchaban por sobrevivir al aura que los envolvía. Solo Callun quedó de pie, pero apenas podía mantenerse de pie por sí mismo. Afortunadamente, su rango era mayor que el del resto de los hombres que lo acompañaban. No podía creer... Eso. La última vez que alguien usó su aura sobre él fue antes de que su padre muriera. Estaba seguro de que el aura de su padre era la más poderosa de todos los maeruthans. Sin embargo... ¿por qué apenas podía sostenerse frente a... este joven que tenía delante?





Sus ojos que estaban desenfocados comenzaron a concentrarse en lo que se encontraría con su mirada delante de él. Y en el momento en que lo hizo, se arrepintió.

Ojos de plata resplandeciente brillaron. Su hermoso semblante apenas ocultaba la expresión de amenaza de muerte que tenía en el rostro. Una tenue neblina de escarcha flotaba a su alrededor, rodeando su esbelto cuerpo.

Moulin estaba enojado.

Ya no podía ocultarlo. La boca rebelde de este tonto idiota estaba probando los límites de su paciencia. Quería desgarrar sus labios y destrozar los restos de su rostro. A él no le importó la misericordia. Aunque parecía indefenso y vulnerable, no era una persona débil que se quedaría callada una vez que alguien se atreviera a hablar mal de su familia.

"¿Por qué tan silencioso?"

Moulin siseó cuando comenzó a dar un paso adelante. Una capa de hielo se extiende desde sus huellas en el suelo. Extendió la mano hacia los hombres arrodillados en el suelo y congeló cada pedacito de su piel que era demasiado tarde para separar del suelo ahora congelado.

Ni siquiera pudo gritar de dolor cuando sus ojos se salieron de sus órbitas. Sus bocas se abrieron desesperadamente tratando de gritar su sufrimiento.

Callun inconscientemente dio un paso atrás. El sudor caía de su frente y su cuerpo temblaba de miedo cuando Moulin caminó hacia él. Miedo estrangulador, aterrorizándolo. Era como si Moulin no solo estuviera cerrando la distancia entre ellos, sino que ya lo estuviera asfixiando hasta la muerte. Llevando los ojos del diablo.

"E-quédate atrás..."

Invocó su habilidad de manejar metal, arrojando dos orbes de metal del tamaño de una mano. Darles forma de cuchillas.

Su postura se volvió amenazadora, tratando de protegerse a la defensiva.

Sin embargo, Moulin no vaciló. Era una presencia dominante, la furia se agitaba en lo más profundo de él.

Callun sintió que estaba acorralado por un grupo de leones amenazantes. Su situación era ciertamente risible. Momentos antes, había pensado que tenía la sartén por el mango, pero mirándolo ahora, parecía estar lo suficientemente aterrorizado como para orinarse.

"¡Piérdase!" espetó Callun. Soltó las cuchillas de metal en el aire. Avanzaron a una velocidad imaginable, girando mortalmente hacia Moulin.

Moulin se detuvo.

Abrió las palmas. La superficie de sus manos era de un blanco resplandeciente. En una fracción de segundo, grandes cristales de hielo se materializaron a su alrededor. Rodearon Moulin poco antes de precipitarse hacia las hojas de metal. Eran de un blanco nacarado. Ni una pizca de azul en ellos. Brillando con un resplandor mortal.

Las cuchillas y los cristales chocaron. Uno escucharía el sonido agudo del metal y, sin embargo, no podría ver cómo el hielo envolvía las cuchillas en el momento en que tocaban los cristales. No menos de un segundo, se disolvieron en una ráfaga de nieve, dispersándose en el aire.

"Q-qué..." Callun no podía creer lo que veía. ¿No era... no era un Maeruthan de bajo rango? La banda... ¡la banda era claramente blanca! ¡Cómo fue posible!

¡Una habilidad elemental de hielo no podría derrotar su habilidad tan fácilmente!

Moulin una vez más se acercó a él, esta vez enojado. No más, ya estaba a dos metros de él.

"¡Cedo!"

"No se trata de tu rendición. No me importa lo que pidas...", se burló Moulin. Tiró al hombre por el cuello, acercando su rostro. "Si te escucho hablar mal de mi familia otra vez..." Lo empujó con fuerza para enfrentar a sus hombres lisiados que temblaban en el suelo. Los ojos de Moulin brillaron y grandes púas crecieron debajo de su cuerpo arrodillado, empalándolos. La sangre salpicó de sus heridas congeladas y sus gritos ya no se reprimieron. Sus gritos eran fuertes, agonizantes y amargos.

Callun palideció. Sus dedos temblaban de miedo. Instantáneamente sacudió la cabeza para apartar la mirada de la escena manchada de sangre. "¡No lo haré, no lo haré, no lo haré!" Ya podía sentir la frialdad de la mano de Moulin irradiando hacia su ropa.

Moulin no estaba satisfecho. Al principio, no quería ser un tirano, pero ahora con mucho gusto usaría su habilidad para atacar a cualquiera que lo provocara. "Incluso siendo un ladrón, no eres bueno en eso..." Moulin levantó la pierna y lo pateó contra el suelo. Callun gruñó cuando aterrizó sobre su espalda. La suciedad se le pegaba, pero no le importaba. El dolor en su estómago era retorcido y abrumador. Se agarró el estómago mientras la sombra de Moulin cubría su triste figura.

Para un joven no tan musculoso, Moulin todavía tenía una patada muy fuerte. Sus piernas estaban más desarrolladas que sus brazos. Moulin caminó sobre el hombre y sin expresión agarró la muñeca con la reluciente banda de oro profundo. Sin pensarlo, golpeó su banda y la banda de Callum juntas creando un dulce sonido de tintineo.

La banda de Moulin brilló y tiró la mano de Callum.

'100 perlas espirituales obtenidas, ninguna restante.'

'¡Felicidades! Por favor, continúe con la siguiente prueba.

Una comisura de sus labios se levantó. Sus ojos plateados contemplaron la mirada atónita de Callun. "Así... es como se roba". Mostró su habitual sonrisa dulce como si la anterior escena devoradora de almas no hubiera ocurrido.

Callun no pudo pronunciar ninguna palabra.

"Oh, no parezcas tan sorprendido. Esa mirada tonta en tu rostro te hace ver aún más tonto. ESTO es el Trial. Es una competencia por la cima. ¿Ni siquiera estabas usando a tus compañeros perros allí para recoger los de otros?" perlas? No sería justo si no robo algunas también. El tono de Moulin ya no era formal. Las palabras burlonas que escapaban de su boca eran sus verdaderos colores.

Callun tragó saliva. Su mirada bajando. Sus pensamientos eran incognoscibles.

Moulin resopló. Honestamente, qué niño. Cree que puede hacer lo que quiera solo porque es rico. Moulin ahora podía entender los problemas que el propietario original de este cuerpo le había causado a su familia. Se dio la vuelta y se alejó.

Callum involuntariamente extiende su mano en el momento en que Moulin le dio la espalda. Sin embargo, no pudo alcanzar nada más que el leve toque del uniforme de Moulin que le hizo hormiguear los dedos.

Un portal apareció ante Moulin cuando estaba a unos metros del grupo. Puso los ojos en blanco al pasar junto a los hombres arrodillados que suplicaban ser liberados.

"Tsk..." Sin embargo, no pudo evitar sentir lástima. Este yo amable escondido dentro de él era mucho más poderoso de lo que pensaba. No pudo evitar levantar la mano y descongelar el hielo.

Los hombres lloraban mientras le agradecían a pesar de sus heridas demasiado grandes y sus figuras sangrantes. Bajaron la cabeza hasta el suelo y Moulin miró hacia otro lado antes de que se animara a ayudarlos a levantarse. Ignorándolos, su ritmo se volvió más rápido. Caminó hacia el portal y las palabras salieron de su brazalete.

Callun observó todo esto sin pestañear. Sus dedos se clavaban en sus palmas. La suciedad y el barro se pegaban a su ropa, pero no le importaba.

'100 perlas espirituales consumidas para la activación del portal. Por favor escribe'

Moulin quiso mirar hacia atrás pero cambió de opinión. Aunque le quedaban unos minutos, no quería desperdiciarlos en lástima y otras tonterías. Al menos le ahorró a Callun algunas piedras espirituales. Ese mocoso debería agarrarlo con fuerza o cualquier otro intentaría robárselo. Sin embargo, no era su problema, por lo que no le importaba si el tonto sería robado nuevamente.

Se encogió de hombros y entró en el portal, su cabello plateado se balanceaba seductoramente mientras caminaba. Dejando a Callun un último recuerdo de él antes de irse.

Moulin entró en la puerta giratoria de luz dorada, sin mirar atrás ni una sola vez.

El portal se cerró y desapareció.

El joven de ojos plateados no pudo presenciar el enrojecimiento de las mejillas de Callum.

.........................

Hacía frío y estaba oscuro. El suelo debajo de sus suelas era suave como si estuviera pisando un cristal frío.

Moulin inspira, el aire fresco entra por su nariz. Una brisa fresca lo pasó y luego un silencio espeluznante lo envolvió.

Cuando abrió los ojos, todo lo que pudo ver fue la oscuridad y el brillo que emitía su cuerpo. Resplandor...

Moulin parpadeó...

Levantó los brazos y jadeó. Su cuerpo realmente brillaba. Había un toque de transparencia porque podía ver a través de sus extremidades. Y el suelo era sin duda tan claro como un espejo. Podía ver su reflejo cuando miraba hacia abajo.

Sus ojos se entornaron.

Estaba dentro del sueño exacto que tuvo por primera vez que se había transferido en el cuerpo original. Ya habían pasado meses y se había olvidado de eso. Ahora estaba de vuelta dentro. Se sintió acomplejado. Era como si hubiera vuelto a su primer día en este mundo. Cuando estaba asustado y aterrorizado por su situación. Solo que... el suelo ya no estaba hecho de hielo.

Moulin frunció el ceño cuando un pensamiento cruzó por su mente.

La segunda prueba, The Mirror Realm.

¿Estaba realmente en el reino de los espejos?

Sus cejas se fruncieron. ¿Cómo estaba él de vuelta aquí? La última vez que estuvo aquí lo había destrozado todo. No sabía si era su culpa o no, pero todo se sentía irreal porque pensó que era solo un sueño.

¿Era esto realmente parte del juicio? No puede ser...

'¿Por qué lo niegas?'

Moulin se estremeció. Había alguien detrás de él. Rápidamente se dio la vuelta y se congeló.

Cabello ondulado de color blanco plateado, piel pálida y ese par de pupilas plateadas aparentemente llamativas. El joven sonrió ante Moulin. "Todo es real..."

Moulin tragó saliva.

Estaba frente a una copia perfecta de sí mismo.

Un blanco precioso (BL)Where stories live. Discover now