Capítulo 70: Truenos rugientes despiertan la curiosidad

167 20 0
                                    




"¡Agh!"


¡Ruido sordo!

La espalda de Moulin aterrizó pesadamente en el suelo polvoriento. El polvo se adhería a la tela empapada en sudor de su uniforme de entrenamiento. Podía sentir los pequeños pinchazos del polvo pedregoso debajo de él mientras dejaba escapar un gemido exhausto. Dejó que sus brazos expuestos se relajaran mientras cerraba los ojos.

Un par de botas polvorientas se detuvieron junto a sus piernas y Moulin suspiró cuando abrió los ojos.

Vamos, Moulin. ¡Una vez más! ¡Levántate! Glee llenó la voz de Ghana mientras le abría la mano a su amiga más joven.

"Creo que es suficiente. No creo que pueda sobrevivir a cien pérdidas más..." Moulin le agarró la mano y dejó que Ghana lo pusiera de pie. Se sacudió el polvo de los brazos mientras se levantaba.

"Te falta fuerza física, amigo mío. Dime, ¿cuántos años entrenaste antes de unirte al gremio?" preguntó Ghana mientras miraba a las parejas de maeruthans que se entrenaban a su alrededor. Juró que sintió innumerables ojos observándola mientras peleaba con Moulin.

El sudor caía de sus frentes mientras entrenaban con la cabeza vuelta hacia Ghana y Moulin.

"¿Años?" Moulin forzó una sonrisa.

¿Cuentan unos meses?

"Bueno, creo que he tenido suficientes años de entrenamiento".

Ghana se rió entre dientes mientras golpeaba la espalda de Moulin. Moulin se sobresaltó por la fuerza del impacto.

"Al menos todavía tienes carne debajo de esa piel de doncella tuya". Ghana palmeó el brazo de Moulin. "Aún así, no importa cuánto pierdas contra mí en combate físico, no es nada comparado con mis pérdidas contra tu habilidad".

Moulin negó con la cabeza mientras pensaba en el cumplido. Sabía que no era del todo cierto. Había una sonrisa en su rostro cuando tanto Ghana como él comenzaron a salir de los campos de entrenamiento. Numerosos ojos miraron a sus figuras que se marchaban antes de que continuaran con su entrenamiento.

Moulin se separó de Ghana cuando se dirigían al cuartel de los centinelas porque tenía que enviar una carta a su hermano mayor. Moulin entró en su habitación y fue recibido por el pequeño zorro entusiasta que saltaba sobre su cama. Snow aulló alegremente mientras saltaba al suelo.

"Sí, Snow. Te llevaré conmigo más tarde..." Moulin tranquilizó a su pequeña bestia mientras acercaba una silla y se sentaba en el escritorio de madera.

Había varias cartas selladas junto a las hojas de papel separadas del desorden de la mesa. Moulin había escrito una carta a sus padres, a Maxille, a Pola ya Alsander. Planeaba escribirle una carta a Emlen, pero decidió no hacerlo cuando Emlen le envió una carta. Cuando Moulin hubo leído la carta, pudo sentir la ira y la rabia en cada palabra. Moulin sintió como si nubes de tormenta hubieran llovido rayos sobre su cabeza. Moulin todavía podía sentir el frío mientras miraba la carta junto a su cama.

Hablando de una carta...

¿Debería intentar ponerse en contacto con Lord Hadrian? Han pasado tres días desde aquella noche y Moulin pasó los dos primeros días arrepintiéndose de sus decisiones. Ayer, finalmente aceptó la situación y planea usar el poder de Adriano para alcanzar al historiador Estuvian. Sin embargo, estaba demasiado ocupado con las tareas que le enviaban sus centinelas superiores que no tenía tiempo para pensar en ello.

Moulin suspiró mientras recogía las cartas del escritorio y tomaba los libros que Jagra le había prestado durante los últimos dos días. Se levantó de su asiento y le dijo a Snow que se comportara. Creía que si olvidaba decirle a Snow que se comportara, el mocoso se volvería loco durante todo el día.

¡Auge!

El estallido de un trueno sobresaltó a Moulin cuando se puso de pie. Su mirada se dirigió a las ventanas y vio como las gotas de lluvia caían sobre los cristales de vidrio. El fuerte repiqueteo de las gotas de lluvia sobre el cristal sonó más fuerte de lo normal para Moulin. Los cielos se habían oscurecido mucho.

Moulin frunció el ceño.

Extraño...

Antes de que Ghana y él abandonaran el campo de entrenamiento, Moulin estaba seguro de que había notado que el cielo estaba despejado y brillante. Como cada media mañana en el señorial. Todavía podía sentir el calor de su uniforme...

Sacudió la cabeza preguntándose por qué estaba pensando tanto en el clima cambiante.

"Ven, Snow..." Moulin llamó a Snow mientras caminaba hacia la puerta. La pareja salió de la habitación, dejando atrás los estruendosos truenos.

"Buenos días, Freio" saludó Moulin mientras el elfo corría hacia él. Acababa de terminar de entregar las cartas al mensajero del gremio Leonile que vendría una vez por semana. Moulin pensó que pasaría por la biblioteca para devolver los libros en lugar de Jagra.

Freio estaba tan entusiasmado como un particular zorro que no dejaba de molestarlo para que lo cargara.

"Buenos días, madame-"

"Freio..." Moulin lo fulminó con la mirada.

El pequeño elfo se rió en broma. Aceptó los libros de Jagra mientras se reía, "Ups, mis disculpas. El joven maestro aún no ha reconocido el título..."

Moulin entrecerró los ojos mientras observaba al elfo saltar a ninguna parte, desapareciendo detrás de las estanterías de la biblioteca. Se agachó para recoger del suelo a Snow, que gemía. Snow se acurrucó en el abrazo de su maestro mientras miraba hacia arriba mientras sus pequeños ojos plateados brillaban ante la tremenda altura de las estanterías.

Moulin acarició el pelaje de Snow mientras caminaba hacia las altas ventanas en forma de media luna. Había una fila de escritorios junto a las ventanas y Moulin miró emocionado a su alrededor. En su mayoría, le agrada que no haya nadie alrededor de la biblioteca mientras lee. Sonrió mientras caminaba apresuradamente hacia una de las sillas.

Sin embargo, para su decepción, no estaba solo.

Había dos hombres durmiendo la siesta en las mesas como si estuvieran en sus habitaciones. Las dos personas eran tan familiares que Moulin quiso dar la vuelta y salir de la biblioteca lo más rápido que pudo. Con sus cabellos azules e idénticas caras traviesas, se veían serenos con los ojos cerrados...

... Si tan solo estuvieran durmiendo de verdad.

Moulin negó con la cabeza, decidido a ignorarlos mientras lee. Tomando un libro del estante a su derecha, caminó hacia una de las sillas y se sentó en silencio.

Snow estaba sentado en el regazo de Moulin, inclinando la cabeza hacia arriba mientras miraba con curiosidad la barbilla de su amo.

Pasaron los minutos y el trueno retumbó con violencia más allá de las ventanas mojadas. Las gotas de lluvia rodaban como lágrimas por los cristales de las ventanas. Moulin se dio cuenta de que hacía frío. Tessley no les advirtió que hoy se avecinaba una tormenta. Siempre estaba demasiado inmersa en pronosticar el clima para el gremio.

De repente, escuchó dedos golpeando al otro lado de su mesa con un ritmo constante. No perdió ante el fuerte golpeteo de la lluvia de las ventanas. Moulin lo ignoró.

Snow gruñó suavemente mientras se asomaba por encima de la mesa para ver a la persona que molestaba a su amo.

De repente, un dedo tiró ligeramente de la parte superior del libro de Moulin hacia abajo. Dos pares de ojos miraban divertidos a Moulin desde el otro lado de la mesa de Moulin. Moulin frunció el ceño mientras miraba a Tyve y Troid.

"Hola,

Los ojos de Moulin brillaron con una mirada mortal que hizo callar a Tyve. "¿Qué deseas?"

"Uhh..." La sonrisa de Tyve. "Me disculpo por molestar al joven maestro..."

Moulin dejó su libro mientras se recostaba con los brazos cruzados. Evaluó a los hermanos con ojos fuertes pero no impresionados. Snow también tenía el mismo aspecto. El pequeño zorro puso sus patas en el borde de la mesa con arrogancia.

Tyve y Troid se estremecieron bajo la mirada de Moulin. Para Snow, estaban decididos a ignorar a la pequeña bestia.

"¿Hay algo que tengas que decirme?" Moulin simplemente preguntó con una cara impasible.

"¡Sí!" Tyve sonrió. Se inclinó más cerca mientras hablaba: "¿Es cierto que rescataste al Señor y a Varick solo en las montañas del norte? ¿Que acabaste con los asesinos que los perseguían? Ves que Varick habla mucho y algunas de ellas ni siquiera son ciertas. Nosotros. .. sólo quería confirmación..."

"¿Y por qué tendría que transmitirte esa información?" Moulin enarcó una ceja.

"No se necesita mucho esfuerzo para responder, Moulin. Simplemente un sí o un no nos enviaría en nuestro camino ..." Troid hizo todo lo posible para mostrar una sonrisa convincente.

...

Moulin pensó por un momento. Finalmente, levantó la mirada, "Sí, lo hice... Sin embargo, Lord Hadrian también estaba allí para ayudarme".

"Encantador. ¿Ese fue el nacimiento de la chispa de tu amor? De verdad, admirable..." Tyve'

El ceño de Moulin se profundizó. "¿No deberías estar en camino ya?"

"No dijimos que solo responderías una sola pregunta. ¿Verdad, Troid?"

"Así es, hermano..."

"Ugh..." Moulin frunció el ceño. "Absurdo..."

"Grr..." Snow gruñó a los gemelos.

Tyve y Troid comenzaron a lanzar preguntas a Moulin. Moulin respondió en su mayoría con un simple sí y un no al final de cada pregunta. A veces, ni siquiera se molestaba en responder.

El trueno rugió cada vez más fuerte hasta el punto en que Moulin y los gemelos tuvieron que detenerse.

"¿Por qué está lloviendo tan fuerte?" Moulin pregunta inconscientemente mientras mira las ventanas.

Tanto Tyve como Troid se congelaron. Se volvieron hacia Moulin con ojos dudosos. "Tú no



Tyve parpadeó. Miró a su hermano gemelo, quien solo asintió con la cabeza. Bueno, no estaría de más contarlo. No obstante, Moulin era el amante del Señor. Tal vez, Lord Hadrian tenía miedo de hacérselo saber a Moulin.

Moulin notó las extrañas miradas que los hermanos se miraban. Entrecerró los ojos con sospecha y curiosidad. ¿Era tan importante para ellos dudar en decírselo? "Hablar..."

"Nuestro Señor del Gremio..." Tyve comenzó mientras miraba la lluvia torrencial. "... Lord Hadrian Leonile es un hombre excepcionalmente poderoso. Su abrumador maná no puede simplemente permanecer inactivo cuando el Señor no lo activa. Hay momentos en que su maná se descontrola debido a sus emociones. Su habilidad le permite manipular y convocar nubes de tormenta. Tan absurdo como suena, es cierto. Por lo tanto, cuando las emociones del Señor se vuelven viciosas, la mansión experimenta un clima violento a veces ". Tyve negó con la cabeza. "Es piadosamente aterrador..."

Moulin parpadeó. Un pliegue que aparece entre sus cejas.

¿En serio?

Las emociones del Señor pueden influir en el clima?

Un blanco precioso (BL)Where stories live. Discover now