Capítulo 43: Dejando el Bosque del Atardecer

175 28 1
                                    


"¡Moulin!"

Emlen finalmente había localizado a su hermano después de minutos de búsqueda. Su corazón retumbaba en su pecho mientras pensaba en los posibles peligros que su hermano pequeño podría haber encontrado. Uno de los guardias a los que había ordenado vigilar a Moulin le había informado a través de su comunicador e inmediatamente corrió hacia el bosque acompañado de algunos guardias. ¿Por qué Moulin no escuchó? ¿Qué estaba pensando? Tal vez hubo algo que le llamó la atención. Pero, ¿era tan importante que tenía que perseguirlo en lo profundo del bosque con el riesgo de perderse?

Con pasos rápidos, el segundo joven maestro se acercó a su desobediente hermano pequeño. Sus ojos se agudizaron cuando se dio cuenta de que su hermano no estaba solo. Estaba con un extraño.

"Hermano-"

"¿Estás bien?" Interrumpió las palabras de Moulin mientras agarraba sus hombros, examinando cuidadosamente a su hermano pequeño.

Después de concluir que Moulin estaba afortunadamente ileso, suspiró aliviado. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que sus ojos una vez más miraran fríamente a Moulin. Se ve sorprendentemente similar a la mirada severa y gélida de Maxille: "Cualesquiera que sean tus razones, no te excusa por desobedecerme. Te dije que no te fueras por tu cuenta, te quedaras con los guardias y nunca te apartaras del camino, pero no lo hiciste". Escucha. Sabes muy bien que te lo dije todo por tu bien. Moulin bajó la cabeza, sintiéndose un poco culpable. "Lo lamento..."



Por alguna razón, Moulin olvidó por completo su plan de echarle toda la culpa a Snow. Se sentía demasiado tonto y culpable bajo la mirada de reprimenda de Emlen. Podría haberle dicho simplemente que ya no era un niño y que podía cuidar de sí mismo, pero de alguna manera se quedó sin palabras cuando Emlen lo miró fijamente, regañándolo. Era raro que Emlen regañara a alguien. Por lo general, simplemente ignoraría fríamente a la persona o la descartaría sin piedad. Moulin finalmente experimentó el lado amargo de Emlen y realmente no sabe cómo reaccionar ante él. Al final, solo pudo inclinar la cabeza mientras Emlen seguía reprendiéndolo.



Ghana vio como una audiencia un espectáculo que encuentra interesante. Asombrada, vio a su salvador inclinar la cabeza como un niño que había roto las reglas del hogar ancestral de su familia, esperando ser castigado. De alguna manera, se sentía divertido y complicado al mismo tiempo. Pero ella podía entender el silencio del joven. Su hermano mayor parecía un carnicero listo para cortarles la cabeza, sus ojos mostraban lo preocupado que estaba, pero sus palabras eran cruelmente profundas, cortando directamente tu conciencia.

"... No quiero sacarte de tus emociones o quitarte tu curiosidad por el mundo, así que te puse reglas, unas que podrían obligarte a hacer lo que quieras y mantenerte a salvo al mismo tiempo. Sin embargo, si los rompes y algo te pasa, nunca me lo perdonaré. Moulin, sé que eres fuerte, pero hay momentos en que tu fuerza no es suficiente para salvarte. Así que por favor, dime la próxima vez que algo salga mal, ¿de acuerdo? No corras solo". Palmeó tiernamente la cabeza de Moulin. "Está bien, lo siento..." Moulin asintió con la cabeza baja. Miró a su hermano antes de juguetear con la correa de su cartera. "Bien..." Emlen asintió. Luego se volvió hacia la joven detrás de su hermano. Un maeruthan, pensó. "¿Quién es éste?"







Se dio cuenta de que nunca le había preguntado su nombre después de todo el tiempo que habían estado juntos. Ugh, estúpido...

La mujer rubia sonrió e hizo una reverencia, "Mi nombre es Ghana Vreslof. Tu hermano me salvó de los bandidos que he encontrado en el bosque". Ella comenzó a narrar la situación en detalle. Cuanto más escuchaba Emlen, más se suavizaban sus ojos cuando miraba a Moulin, que estaba regañando distraídamente a Snow en susurros. Sabía que su hermano no saldría corriendo a ningún lado sin notar nada extraño. "¿Dónde está el líder de los ladrones?" preguntó Emlen. "Él es..." Ghana se dio la vuelta y se detuvo.







El líder de los bandidos se había ido. Solo quedaba un rastro de sangre en el suelo cubierto de hojas. Sus ojos azules miraron a través del bosque pero no pudo encontrar su figura. Ella frunció el ceño y miró a Emlen una vez más, "Parece que él también escapó..."

Emlen negó con la cabeza, "No es tu culpa. Me alegro de que mi hermano te haya salvado a tiempo... " ¿Cuál es el nombre de este joven maestro? Si estás en peligro de alguna manera, con mucho gusto acudiré en tu ayuda ", Ghana se inclinó sinceramente ante Moulin. Su cabello platinado cayendo detrás de su espalda. "Moulin Sill Fraunces..." Moulin sonrió, sus ojos brillando bajo los rayos anaranjados de luz sobre ellos. Ghana estaba fascinada antes de que Moulin le hablara una vez más: "Si viajas a Thaeria a pie,







Ghana se congeló, sus ojos miraron profundamente a Moulin, "¿Cómo supiste que me dirigía a Thaeria?"

"Creo que tal vez es por eso que los bandidos te marcaron como un blanco fácil. Llevas ropa ligera, pero las bolsas que llevas parecían mucho más pesadas. Y eso..." Moulin señaló el desgarro ubicado en un costado de ella. La bolsa que revelaba la tapa de un libro se rasgó, pero el símbolo permaneció intacto, era el sello imperial Azuran que Moulin había reconocido. El mismo sello en su carta de invitación. "Parece que tu bolso está roto. Te molestaría si se dañara aún más..."

Sonrió, "Es bueno conocer a un compañero candidato..."

Ghana abrió mucho los ojos y rápidamente tomó su bolso de su espalda y lo cargó en sus brazos, temerosa de rasgar el agujero aún más. Ella bajó la cabeza, "Si los jóvenes maestros me lo permitieran. Me disculpo por molestarlos"

Emlen suspiró impotente. por supuesto, una persona más no podía disuadir su viaje. Además, Ghana parecía ser hábilmente fuerte, probablemente podría ayudar a acompañar a Moulin en el camino.

Momentos después, el grupo junto con su nuevo miembro, Ghana Vreslof de la tranquila provincia de Jago de la ciudad de Faerim, regresaron a los carruajes. Había un dormitorio de repuesto en la parte trasera del carruaje de Vinch que estaba destinado a los sirvientes personales, específicamente a Pola, pero como estaba desocupado, Moulin accedió a que Ghana lo usara.

El viaje a través de los bosques de Sunset tomó días y no había pequeños pueblos o aldeas en el camino. Tuvieron que instalarse y acampar para las noches siguientes. Las noches eran completamente diferentes de los días beatíficos en el bosque del atardecer. Durante el día, especialmente a media mañana, la escena era especialmente celestial cuando los innumerables rayos de luz caían como lluvia bajo la copa de los árboles firmes e imponentes. A veces, Moulin se sentaba todo el día junto a la ventana solo para observar la escena.

Sin embargo, por maravillosos que fueran los días en el bosque, las noches eran inusualmente siniestras y mortalmente silenciosas. Estaba completamente oscuro. No se podía ver nada excepto los pequeños rayos de luz de la luna a través de los huecos de las hojas de los árboles, pero fue solo momentáneo porque las nubes bloquearon la luz y el bosque una vez más descendió a la oscuridad. Aunque ni siquiera se vislumbraba ningún animal en el bosque, se podían escuchar sonidos. Como los susurros nocturnos del viento frío que pasa entre los árboles.

Fue particularmente aterrador para algunos de los hombres de Emlen. A pesar de sus múltiples experiencias en los bosques de Sunset cada vez que el segundo joven maestro viajaba de la academia Azuran a la mansión Frauncss, todavía no podían hacer frente a la oscuridad de estos bosques. Su único consuelo era la luz de la fogata, que ahuyentaba el miedo de sus corazones. A Moulin no le importaba la oscuridad. Aunque era incómodo, podía manejarlo. No era lo que más temía.

Esta situación no era lo único que había sorprendido mucho a los caballeros. También estaba el tercer joven maestro.

"¿Necesitas ayuda con eso?" preguntó Moulin una noche cuando finalmente ofreció ayuda a un caballero que luchaba por encender un fuego.

El caballero se sobresaltó, "Y-yo... el joven amo no necesita molestarse-" "

Tonterías, puedo hacerlo. Ve a ayudar a buscar la leña de la parte trasera del carruaje con los demás". Lo apartó suavemente, obligándolo a levantarse aturdido. Moulin sabía que el caballero sabía cómo encender un simple fuego en el bosque, pero era demasiado lento y el cielo ya se había oscurecido aún más. Moulin tuvo que dar un paso al frente, de todos modos no tenía nada que hacer.

Ghana, que estaba ayudando a recoger leña detrás del carruaje, se detuvo en seco. Ella fue testigo de la escena del joven, arrodillado en la tierra, con piedras en ambas manos golpeando continuamente mientras se colocaba un pedazo de yesca sobre las rocas mientras golpeaba. Ella ya sabía que Moulin era un hijo noble de una estimada familia aristocrática y cuando vio esta escena, sus ojos no pudieron evitar agrandarse. Sus actos no lo hacen parecer un niño noble en absoluto. Como si ya estuviera acostumbrado a la vida en el bosque. No fue solo ella quien pensó en esto, también el resto de los caballeros con ella.

No más de unos minutos, Moulin ya había encendido la yesca y la leña creó un fuego del tamaño de una mano, rápidamente hizo un gesto con la mano para que trajera más leña.

El fuego crepitó con fuerza y ​​el calor rodeó cómodamente el fuego cuando llegó la noche. Asombrados, los caballeros elogiaron a Moulin con deleite. ¡Su joven maestro era muy confiable y talentoso! Se reunieron alrededor de Moulin, alabándolo.

El joven estaba confundido, era solo un incendio.

Sus voces fueron silenciadas abruptamente cuando llegó Emlen. Se le cayó la cara cuando vio las rodillas sucias de Moulin. Con el ceño fruncido, miró a sus caballeros que rápidamente se apresuraron a hacer sus tareas.

Ghana sacudió la cabeza con una risita. Sus ojos miraban divertidamente al joven de ojos plateados, inclinando la cabeza mientras su hermano mayor se quitaba la tierra de las rodillas. Qué chico tan extraño...

Pasó una semana entera cuando finalmente salieron del bosque profundo. El camino era más ancho que antes cuando dejaron atrás el interminable mar de árboles.

Moulin frunció el ceño mientras colocaba su cartera favorita en el suelo junto a la cama en la que estaba sentado. Solo podía grabar la impresionante vista de los árboles en su mente.

"Joven maestro..."

Moulin levantó la cabeza y vio a Ghana caminando hacia él. Se incorporó y la miró cuestionable: "Puedes llamarme Moulin, Ghana".

Ella parpadeó y sonrió, "Moulin..."

Él le hizo un gesto para que se sentara en la cama con él. Ghana era su única compañía ya que Emlen ya ni siquiera lo dejaba salir a divertirse. Era un castigo, le dijo a Moulin. De mala gana, Moulin solo pudo estar de acuerdo. Cuando se convierta en miembro de un gremio de un gremio, Emlen ya no podrá controlarlo. Así que Moulin bien podría dejar que Emlen se complaciera con él por ahora.

"Escuché que fuiste invitado por la academia imperial de Azuran. Debe ser un honor". Ghana se sentó a su lado mientras hablaba.

"Sí, un honor..." Moulin solo asintió con la cabeza. No estaba particularmente entusiasmado con eso. "¿Y tú? Sé que la Academia también te recomendó. Creo que el más ansioso entre los dos serías tú, Ghana".

"Es mi sueño. Mi padre nunca me dejaría unirme a los gremios. Cuando le dije que iba a ser candidato para las Pruebas de reclutamiento del gremio de Azuran, me envió una propuesta de matrimonio al día siguiente, con la intención de que nunca me dejara ir. Ser miembro del gremio centinela era algo a lo que nunca podía renunciar. Entreno todos los días de mi vida para volverme fuerte. Así que dejé la casa".

Ella sonaba tan relajada como habló. Pero Moulin sin duda podía sentir la desesperación y el anhelo en sus ojos. Claramente amaba mucho a su padre. Pero para perseguir su sueño, dejó la casa de su padre.

"Mi padre era el principal comerciante de nuestra provincia. Él y yo a veces viajamos por todo el país debido a su trabajo. Eran buenos tiempos".

"Tal vez, él entienda..." Moulin le sonrió, la comodidad se entrelazó con su voz con dulzura haciendo que Ghana se sintiera cálido por dentro.

"Quizás, lo hará". Ella respondió, asintiendo. "...Algún día"

Moulin estaba a punto de cambiar de tema cuando una voz gritó su nombre desde el interior del camerino al otro lado de la habitación. Emlen salió recién vestido con Snow en sus brazos.

"¡Ao!"

Snow saltó de los brazos de Emlen y corrió hacia su amo. Al ver la cartera en el suelo junto a la cama, el zorro atacó con entusiasmo la bolsa. Cavó dentro de la bolsa sorprendiendo a Moulin y Ghana por encima de él.

El contenido de la bolsa cayó, expuesto bajo las miradas de los tres ocupantes del vagón.

La cabeza de Snow salió de un montón de grandes hojas de naranja, ladrando de buen humor mientras miraba la cara roja de su maestro.

Emlen parpadeó. Los ojos de Ghana se agrandaron.

El segundo joven maestro entrecerró los ojos sobre las hojas derramadas de la cartera favorita de Moulin, amontonadas en el suelo. Su expresión cayó en un ceño fruncido, "Moulin. ¿Recolectaste estas hojas?"

"Yo... tenía curiosidad..." Moulin bajó la cabeza avergonzado. "...es realmente grande e inusual. Las formas son diferentes a las otras y las venas... se veían tan extrañas. Yo... no pude evitar..."

Su voz se apagó.

¡Nieve, mocoso!

Emlen suspiró con impotencia. Hojas. Su hermano estaba interesado en un montón de hojas. Incluso recogió todos los matices de ellos. Incluso los más pequeños, los tenía atados con una cuerda. Se palmeó la cara. ¿Qué etapa es esta en la vida de su hermano?

Ghana no pudo evitar soltar una carcajada. ¡Qué divertido!

Un blanco precioso (BL)Where stories live. Discover now