Capítulo 19: Ciudad Faerim

323 45 1
                                    

La nieve te ayudará a encontrar lo que buscas...

Dentro de los finos y delicados copos de hielo, tenemos un significado...

No te atrevas a negarlo...

No te atrevas a traicionarlo...

...

Moulin... despierta...

La luz del sol cegadoramente deslumbrante se reflejaba en las húmedas pupilas plateadas mientras los ojos parpadeaban, filas de largas y
gruesas pestañas revoloteaban provocativamente.

Un tirón incómodo le dolió la cabeza al joven, al darse cuenta de que había dormido sin soltarse el pelo.

Moulin soltó un gemido ronco cuando se giró sobre su derecha, el sonido de las mantas arrastrando los pies se escuchó con fuerza dentro de la habitación.

Como si la mañana negara sin piedad su falta de sueño, Moulin podía sentir innegablemente la cálida luz del día reposando sobre su espalda. Con otro gemido, de mala gana se levantó de su espalda e inconscientemente se frotó los ojos.

Mientras lo hacía, suaves pasos se
acercaron a él y una mano fijó suavemente su aspecto desaliñado del que Moulin estaba completamente ajeno.

"Buenos días, tercer joven maestro. El sol está actualmente en lo alto del cielo. Es hora de refrescarse". Una voz modulada familiar le habló con calma. Pola sacó con cuidado al joven maestro que bostezaba de la cama y lo llevó al baño.

Salió después de dejar que el joven maestro se lavara como todos los días normales.

Unos minutos después de lavarse, Moulin se quedó mirando su reflejo en el espejo con bordes plateados más de lo que lo hace originalmente todas las mañanas. Su mente finalmente explotó con curiosidad acerca de la voz infantil que le hablaba en cada sueño sin sueños.

Como una picazón que nunca puede rascarse. Se moría por saber, pero nunca hubo una pista que pudiera ayudarlo. ¿Un niño que tiene un conocimiento infinito sobre el manejo de la habilidad de hielo?

"¿Joven maestro?..." Una voz ligeramente preocupada llamó detrás de la puerta de madera del baño. "Te he preparado el desayuno..."

"Saldré en un segundo", respondió Moulin.

Con el tiempo, podrá descubrir todos los secretos.

Se puso la ropa preparada por Pola y salió por la puerta con paso suave. Una línea apareció entre sus cejas mientras examinaba la habitación que había ocupado. Parece que una vez más lo transfirieron a otra habitación mientras dormía y pensó que Emlen era particularmente diferente de su hermano mayor, pero resulta que no lo es.

Estos hermanos suyos realmente tienen la habilidad de convertirse en secuestradores.

Un par de golpes sonaron detrás de la puerta de madera oscura mientras Moulin terminaba su desayuno con el estómago lleno. El joven peliblanco estaba demasiado satisfecho con su comida, distraído consigo mismo cuando la puerta se abrió con un crujido.

"¿Estás despierto? Bien"

El segundo joven maestro entró en la habitación con Snow detrás de él. Una vez que el pequeño zorro vio a Moulin, se apresuró a subirse al regazo de su amo y alegremente se puso cómodo. Emlen había alimentado al precioso zorrito de Moulin tan pronto como Snow se despertó. El zorro cooperó con él como una mascota domesticada, lo que sorprendió a Emlen. ¡La mascota de su hermano pequeño era bastante inteligente!

"Te despertaste bastante tarde, lo cual era muy inusual ya que siempre te despertabas antes del amanecer. Tal vez ayer estabas muy cansado..."

Se acercó a Moulin y acarició el cabello liso de su hermano pequeño, con ternura. Sí recordaba que Moulin se había dormido temprano la noche anterior, tal vez su lectura lo hizo sentir somnoliento.

Un blanco precioso (BL)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora