Capítulo 98: Una pista sobre lo desconocido

86 15 0
                                    



"¿Por qué fuimos realmente convocados aquí, Su Alteza?"

Fue Moulin quien habló. Había una profundidad oculta en sus ojos como si hubiera un pozo profundo lleno de Inquisición. Su expresión era trascendental, sin prestar atención al hombre que estaba sentado a su lado, entretejiendo silenciosamente sus dedos en los largos mechones blancos que caían de la cola de caballo de Moulin.

Inhalando una bocanada de aire, las palabras fluyeron sin cesar. Como un río de cristal lleno de melancólico dolor. La claridad llenó los ojos del príncipe mientras hablaba de la razón oculta por la que se enviaron centinelas auronianos para ayudar en los problemas de Thundralln.

"Tengo una hermana." El empezó. Su voz, chorreando con pesadez. Estaba a punto de revelar el secreto que él y su familia habían estado ocultando durante años.

Como era de esperar, los ojos de Moulin se abrieron como platos. La familia imperial en Thundralln -como había aprendido- no tenía descendencia femenina. Tres príncipes, uno el príncipe heredero de Thundralln, heredero al trono. Los otros dos eran destacados guerreros y protectores del reino, leales a su primer hermano. Moulin nunca había conocido a una princesa. ¿Quizás había algo involucrado para que su existencia se ocultara al mundo? "Por lo que voy a decir después, te ruego que lo mantengas oculto a cualquiera..." Nordehl levantó la cabeza. Sus brillantes ojos esmeralda se volvieron intrépidos y severos, lo que indica que el asunto que se les transmitiría a la pareja era altamente confidencial. Moulin asintió con la cabeza, cumpliendo con las condiciones del príncipe.



Con un suspiro, Nordehl continuó. "Hace veinte años, ella nació durante la noche del Halthor, el día que pasa del pueblo élfico sacrificado en la Guerra Roja, la noche fue triste porque esa misma noche nació mi hermana, le quitaron la vida a mi madre. Nunca culpamos a mi hermana, ella era una brillante bendición. 

Sin embargo, nuestro oráculo predijo la tragedia de su juventud. Moriría por las manos llenas de cicatrices de un hombre desconocido. 

Estábamos ansiosos por su vida.

 Ya habíamos perdido a nuestra madre. perderla también. Creciendo hasta convertirse en la mujer fina que creció con la semejanza de mi madre. 

Habíamos mantenido su existencia oculta del mundo por temor a su vida solo hasta que alcanzara la madurez. Sin embargo..." La voz de Nordehl era ronca como si hubiera algo obstruyéndole la garganta. Él continuó. "... Hace tres semanas, allanaron sus aposentos. Incluso nuestros guerreros más hábiles que custodiaban sus aposentos fueron masacrados. Durante días gastamos todas nuestras fuerzas para encontrarla. Incluso mi tercer hermano había viajado más allá de Meian en busca de un maestro que pudiera rastrearla. No ha regresado desde entonces..."

Su cuerpo se cansó cuando se llevó una mano a la cabeza, las cejas fruncidas con hosquedad y los ojos enrojecidos. "Mi padre no se ha sentido bien desde su desaparición. Cada día ofrece regalos a los dioses y luego reza. Se rompió poco después. He estado estabilizando el reino en su lugar. Aunque deseo salir y encontrarla "Yo mismo, no puedo porque más y más problemas están surgiendo dentro del reino. El Kron es algo que mi gente ha temido en lo más profundo de sus huesos. Pero sin una cura, solo puedo hacer lo que puedo..." Moulin comenzó a procesar el palabras de elfo. Su expresión se suavizó. ¿Fue por eso que fue a buscar a Hadrian? ¿Para buscar ayuda de él? Sin embargo...



Moulin se volvió hacia el hombre que parecía bastante desinteresado. Ni siquiera había una arruga de lástima en su frente fibrosa. Moulin solo pudo ablandarse por el príncipe. ¿En qué estaba pensando, estando todo celoso por el pobre hombre? Al recordar, Moulin solo pudo sacudir la cabeza y reprenderse a sí mismo.

"Lo siento. Debes haber estado devastado". Moulin suavizó su expresión con un suspiro relajado. Dejó que sus hombros se aflojaran mientras miraba correctamente al príncipe sentado frente a él.

"Gracias..." Nordehl sonrió. "Planeo discutir este asunto con Sentinel Rowan y Lady Relena también. Cuando reconocí al León de Hercullio durante la bienvenida, vine apresuradamente a presentarle al señor algunos regalos y buscar su ayuda..." Su voz disminuyó gradualmente. mientras su rostro se ponía rojo de vergüenza. No esperaba encontrar el asunto del señor en su lugar.

Tosiendo, Moulin rápidamente cambió de tema: "Sería un honor ayudarlo, su alteza..." Miró al hombre a su lado que le sonreía inocentemente. Moulin miró a Nordehl y decidió: "Este tonto León también ayudará..."

Nordehl casi se atragantó con el té cuando las palabras de Moulin se hundieron en sus oídos. ¡Para dirigirse al señor de esa manera, este joven fue realmente valiente! De hecho, ¡era el amado de Lord Hercullio! Nordehl expresó su gratitud con interminables elogios mientras servía un poco de té a Moulin. Después de la enésima vez, Moulin rechazó la oferta de Nordehl de servirle un poco de té, en cambio, le hizo una pregunta al príncipe.

"¿Cómo era tu hermana?" La intención de Moulin era animar el ambiente y, si podía, arrastrar a Hadrian a la conversación.

Nordehl hizo una pausa y sus ojos se iluminaron al instante. Sus elegantes rasgos se magnificaron enormemente haciendo que Moulin se sintiera un poco alegre.

"Tiene la sonrisa más hermosa, como las flores silvestres que bailan en las grandes llanuras de Hul'Mer. Su cabello, como ondas de oro entretejido. Se veía tan hermosa como la madre..." Nordehl se detuvo y miró a Moulin.

Moulin frunció el ceño cuando el príncipe se detuvo abruptamente. Había una ligera vacilación en esos ojos esmeralda. Moulin presionó, "¿Qué es?"

"Es..." Nordehl esbozó una extraña sonrisa mientras miraba a Moulin.

"Sus ojos... también eran de un plateado raro..."

...

Moulin miraba inmóvil. Sus cejas se fruncieron. Inconscientemente se llevó una mano a los ojos.

¿Plata?

"Tus ojos me recordaron mucho a ella-" La respiración de Nordehl se cortó cuando vio la mirada mortal del héroe de su reino.

La noche se estaba haciendo tarde y Moulin sabía que debía regresar a su habitación. Pensó que si iba un poco más tarde, Snow podría salir corriendo a buscarlo. Al igual que Moulin, el mocoso no podía dormir sin su amo. Antes de irse, Hadrian le dio a Nordehl un asentimiento levantando el ánimo del elfo. Nordehl no podía dejar de balbucear sobre las hazañas fenomenales de Adriano, mencionando ocasionalmente algunos de los asuntos del Señor. 

Un blanco precioso (BL)Kde žijí příběhy. Začni objevovat