Prólogo

29.6K 2.4K 1K
                                    

La lavandería del edificio estaba averiada, por lo que habías acumulado ropa sucia y te habías quedado sin prendas para ir a trabajar, por lo que tuviste que optar por una mini falda que estaba en lo mas escondido de tu armario, rendida fuiste con esa prenda al trabajo, ibas tarde y necesitabas terminar un reporte de una alteración en uno de los multiversos.

Ibas preocupada por lo corto de la falda, sentías el viento recorrer tus piernas y algunas miradas camino a la oficina pero al final del día a nadie de tu trabajo le importaba con que prendas estabas, menos a tu molesto jefe, o eso pensabas.

El día comenzó movido, tenias mucho que hacer y tu sola, habías terminado el reporte que trataba de una alteración preocupante en uno de los multiversos y cuando estabas por imprimirlo, la impresora se volvió loca dejando caer una cantidad exagerada de papeles, cayendo todos al piso, suspiraste estresada.

"Mi día no podía ir peor" o eso creías tu. Te agachaste a duras penas a recoger los papeles que te permitían con tus brazos, ignorando el pequeño detalle de tu corta falda, dejando a la vista tu ropa interior, que justo en ese día, no era la mas atractiva.

Estabas recogiendo los últimos papeles y de reojo notaste por el reflejo de una de las paredes de la oficina, que había la silueta bastante familiar de un hombre con la vista fija en tu trasero, y en ese momento lamentaste haberte agachado por tus papeles de manera tan descuidada, sin tomar en cuenta que en cualquier momento podría entrar tu jefe, Miguel O'hara.

- Mañana te quiero ver con una falda mas larga, Victoria.- Se escuchó su tono de voz neutro, y su voz ronca, que te dio a entender que había despertado hace poco y no había llegado a la oficina, te estremeciste de miedo y tu cara se comenzó a tornar con de un rojo fuerte, querías que te tragara la tierra ahí mismo.

Recogiste los papeles rápidamente, y te volteaste a ver a Miguel, quien te veía con una expresión... ¿Tímida? ¿Por que Miguel estaría haciendo una expresión como esa? Te quedaste en blanco por unos segundos, intentando descifrar que pasaba por la mente de tu jefe, pero antes de poder concluir a algo, tus pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte ruido. Miguel había cerrado la puerta de tu oficina con rudeza y se escucharon sus marcadas pisadas en dirección a la oficina de el, aun seguías sin creer lo que había pasado hasta que un golpe de realidad cayó sobre ti cuando el la pantalla de tu celular se encendió, dejando ver un mensaje.

"Si vas a estar mostrando tu trasero desde tan temprano, al menos usa una ropa interior digna de ver, señorita Victoria."

¿Qué mierda...?


Yes, Sr. O'hara - Epilogo.




No escribo hace años, y me gusta mucho Miguel pero no encontré un fanfic de mi gusto, así que decidí escribirlo yo XDD ojalá les guste!

Yes, Sr. O'hara ─ 𝑀𝑖𝑔𝑢𝑒𝑙 𝑂'ℎ𝑎𝑟𝑎Where stories live. Discover now