Capitulo XXI - ¿Éramos felices?

7.5K 578 887
                                    

Hola, por favor pongan la canción cuando yo les diga!! Para dar el efecto que busco en ustedes. <3

Miguel llevaba casi todo el equipamiento para la playa y tu sólo llevabas tu pequeño bolso con cosas de emergencia, podías ver la playa a lo lejos pero no te sentías preparada para bajar sola así que esperaste que tu pareja terminara de bajar las cosas del auto.

━ Vamos andando, princesa. ━ Dijo el y fue bajando las escaleras que bajaban hasta la arena, tomaste una bocanada de aire y lo seguiste.

Tus pies descalzos tocaron la arena y la sensación que esta ocasionaba en ti cuando te sumergías, como la rena pasaba entre tus dedos y lo suave que era, muchas veces lo imaginaste pero esto superaba todas tus expectativas, algo torpe seguiste avanzando mientras seguías a Miguel, podías ver su gran espalda desnuda ahora que llevaba traje de baño y como llevaba todas las cosas. Se detuvieron a unos metros del mar y el fue estirando la manta, dejando una canasta con comida y una champaña recostada a un lado, puso un quitasol que no creías necesario porque el sol ya estaba bajando y el atardecer estaba dándoles la bienvenida a la playa.

Lo ayudaste a acomodar las cosas pero no pudiste quitar la vista del mar, tu corazón estaba a mil y tu cuerpo no estaba sabiendo sobrellevar lo ansiosa que estabas, y esto se reflejaba en como tus manos estaban algo torpes y como tus pupilas de iban dilatando a ratos, ya dejando todo listo te levantaste para ver fijamente la gran masa de agua a una distancia ridícula de ti.

━ ¿Podemos ir? ━ Preguntaste jugueteando con tus manos y el chico te regaló una dulce sonrisa, te extendió la mano y no tardaste en tomarla, fue el quien tomó la iniciativa de acercarse al agua, Miguel ya se encontraba con los pies dentro del agua pero tu cuerpo se paralizó un segundo, sin poder seguirle el paso.

(Ahora si, pongan la canción)

━ Mi amor, estoy aquí, mira. ━ El chico se agachó un poco y tomó una hermosa piedra que tenía un parecido a los cuarzos y la acercó a tus ojos, mientras te sonreía lleno de seguridad. ━ Mira todo lo precioso que hay aquí, finalmente estamos en la playa, cielo... ¿La ves? Todo es precioso aquí, no temas. 

Las palabras del castaño resonaron en tu cabeza y tu corazón se fue encogiendo, tomaste la valentía suficiente y diste el paso que marcaba un antes y un después en tu vida. Realmente estabas ahí, realmente tus pies estaban tocando el agua y tenías la playa ahí junto a ti, tus ojos se llenaron de lagrimas y te cubriste la boca para callar un sollozo, estabas haciendo realidad tu mayor sueño de pequeñita. 

━ ¿Ves todo esto? ━ El chico te abrazó por tus temblorosos hombros y con apuntó todo el mar que los rodeaba. ━ Todo esto mereces y más, y yo me haré cargo de dártelo todo, no me importa que el mar sea infinito, yo te daré todo hasta llenar esto de aquí, este corazón valioso lleno de heridas que ha sido maltratado injustamente.━ Y llevó su mano a tu pecho, exactamente donde estaba tu corazón, y tu rostro se llenó aún más de lágrimas.

━ ¿Por qué harías eso por mi? ━Tu voz estaba quebrada, las pequeñas olas se iban reventando en tus piernas y la sensación era tan maravillosa que no sabías como recibirla. ━ Alguien como yo, soy una humana que por obligación tuvo que trabajar para ti... No tengo nada para ofrecerte, eres un SpiderMan y hay miles de Spiders en la agencia que son capaces de entregarte mucho más. 

Limpiabas tus lágrimas y tu cuerpo fue cargado por los brazos de Miguel, quien se fue adentrando más a fondo en el mar y el cambio de temperatura provocó que jadearas, se detuvo de la nada y con una de sus manos tomó agua para dejarla caer con delicadeza sobre tu cabeza. ━ ¿Cómo se siente, linda? ¿No te hace sentir viva esto? ━ Esparció el agua por tu cabello y después tomó tu mentón, para darte un corto beso en los labios. ━¿Otras? No me interesa, ¿Humana? Menos me interesa... ¿Sabes lo que realmente me importa? Que estamos los dos acá, disfrutando de unas pequeñas vacaciones, y tengo a la chica más hermosa de todos los multiversos en mis brazos, teniendo el honor de poder admirar el azuloso mar que hace contraste con tus oscuros ojos. 

Yes, Sr. O'hara ─ 𝑀𝑖𝑔𝑢𝑒𝑙 𝑂'ℎ𝑎𝑟𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora