Capitulo XXV - Ojos que no ven, corazón que no siente.

4.1K 439 1K
                                    

Narrado por Miguel.

━ No hay que cantar victoria antes de tiempo. ━ Le diste el ultimo vistazo al portal que ya estaba cerrado exitosamente, Miles corría alrededor en modo de celebración y luego tomó a Gwen por la cintura, ella lo ignoró mientras mantenía la vista en la pantalla de su celular.

━ ¿Qué miras tanto? ━ Se acercó Hobie con las manos en sus bolsillos y tu de manera disimulada también te acercaste algo curioso pero fingiste ver algo en tu reloj, intentando verte ocupado. ━ ¿Vicky?

Alzaste la cabeza de manera muy poco disimulada cuando escuchaste el nombre de tu novia, llevabas días sin saber absolutamente nada en relación a ella pero cuando te comunicaste con Noir este te dijo que te mantuvieras tranquilo que sólo habían sido días llenos de trabajo, que se iba bastante agotada a casa y que quizás por eso no respondía, y tu confiaste en las palabras de tu amigo.

━ Sí, le he escrito todos los días y no me ha respondido, ella siempre responde, el ultimo mensaje que leyó fue esa foto de nosotros que le envié, Miguel ¿Sabes algo de ella? ━Gwen te vio con una mueca, se veía preocupada y los otros dos chicos también, te pusiste algo nervioso por la repentina atención y te sentiste un novio algo irresponsable porque tampoco sabías algo de ella en esos días.

━ Umh... No me responde tampoco pero Noir me dijo que han estado muy ocupados, así que debe ser eso.━ Te encogiste de hombros y por primera vez te sentiste juzgado e intimidado, la rubia te había dado una mirada poco amigable y luego volvió a usar su teléfono, escribiéndole una vez mas a Victoria, la duda en tu cabeza comenzó a crecer y un mal presentimiento se instaló en tu pecho, pero decidiste ignorarlo porque ya en un rato más estarías libre de cualquier responsabilidad y volverías a tu oficina para ver a tu chica de nuevo, eso te mantuvo algo tranquilo pero no fue lo suficiente, ya que la pequeña idea de que algo malo podría pasar no se esfumó en toda esa tarde.

Pasaron un par de horas y ya estaba todo listo, estabas tan feliz de que esa tortura de aguntar a esos tres chicos que juntos eran una bomba ya iba a llegar a su fin, pero te entusiasmaba más la idea de volver a ver a Vicky. Estabas arreglando tu traje y suspiraste viendo tu reloj, ya podías irte pero el chico de afro se paró en frente tuyo, por lo que bajaste la mirada para verlo a los ojos.

━ ¿Qué pasó, Miles? ━ Habías prometido que no lo obas a tratar mal y eso hiciste durante esa semana, te contuviste demasiado en no regañarlo o insultarlo, aparte era familiar de tu novia, de alguna forma sentías que necesitabas su aprobación. El chico se mordía el labio nervioso y desviaba la mirada a ratos, se notaba que quería decirte algo pero suponías que aun te tenía algo de miedo, y no lo culpabas, se habían llevado bien esos días pero eso no borraba la paliza que le habías dado hace un tiempo.

━ Nada malo, sólo quería darle las gracias por el arduo trabajo que hizo junto a mi, sé que tomar la decisión y hacer esto posible no fue para nada fácil, sé que soy muy inmaduro para el rol que tengo ahora en la sociedad pero estos días aprendí mucho de usted, antes tenía una imagen errónea pero siempre lo he admirado, me arrepiento de haberlo juzgado porque ahora entiendo por qué es así, es difícil realizar la labor que sólo usted podría hacer, es muy buena persona y esto va a sonar raro ahora mismo, pero me alegro que Vicky este en sus manos porque sé que la cuidará mucho, son muy afortunados de tenerse uno al otro. ━ y finalizó con una tímida sonrisa, estaba algo inseguro y lejos de molestarte, esas palabras te llenaron el pecho de felicidad y le sonreíste de vuelta, te acercaste más y pusiste la mano sobre la cabeza de Miles, palmeando con cariño.

━ Gracias por tus palabras, niño. ━ Todos quedaron perplejos por tu reacción y decidiste explayarte más. ━ Eres bueno, algo inocente para este mundo pero admiro que mantengas una postura tan pura a pesar de todo, lamento mucho mis actitudes contigo y prometo cuidar a Vicky con mi vida, puedes estar tranquilo con eso. ━ Ahora palmeaste su hombro y ahora te dirigiste a la rubia junto al de rastas. ━Ustedes, gracias por aceptar ayudarme con todo esto, perdón por haber sido rudo con ustedes en su momento, ahora puedo entender por qué Vicky los quiere tanto, y hablando de ella, me tengo que retirar porque estoy seguro que me esta esperando en la oficina, nos vemos.

Yes, Sr. O'hara ─ 𝑀𝑖𝑔𝑢𝑒𝑙 𝑂'ℎ𝑎𝑟𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora