Capitulo X - El fin de algo que nunca comenzó

13.6K 1K 1.3K
                                    

Seguiste dándole vueltas al asunto aunque los chicos se hubiesen ido hace casi dos horas, Miguel aún no te llamaba a su oficina y eso era demasiado raro, quizás sí era muy grave y por ende tu jefe se encerró por lo mismo, comenzaste a comer tus uñas nerviosa hasta que tu teléfono vibró y lo tomaste rápido pensando que era Miguel, pero había sido Gwen.

"Pillina, te vi ahí, ten cuidado que no siempre seré yo la que entre a esa oficina."

Te sacó una pequeña risa, igual tenía razón y puede que para la próxima no tengan la misma suerte que ahora, no sería nada bueno que se sepa que tienes algo con tu jefe porque eso haría que den por hecho que los rumores siempre fueron ciertos, porque a pesar de que ahora si te acuestes con tu jefe no es que siempre lo hayas hecho, sólo ese último mes, y quizás el siguiente, o los meses restantes del año.

La idea de ser descubiertos de cierta manera despertaba cierta angustia en tu pecho, pero tampoco querías parar nada de lo que hacían y te apenaba pensar que algún día podría tener fin porque dudabas de encontrar alguien igual que Miguel al momento de tener sexo o tener la misma química, conectaban bien en todos los sentidos y a pesar de que por ahora estabas ignorando tu corazón, no podías evitar pensar que si estabas empezando a tener sentimientos por el, quizás actuar como pareja mas allá de acostarse era lo que te tenía confundida.

Miguel no te llamó nunca por lo que tomaste la decisión de ir tú misma a su oficina, si tenías que recibir un regaño lo harías pero cualquier cosa era mejor que quedarse sentada sobre pensando. Entraste a pasos rápidos y ahí estaba, tal cual lo imaginaste, de pie pasándose una mano por el cabello y carraspeando con molestia, lo conocías tan bien. ━ Miguel, ¿Todo bien? ━ Sin voltear sólo asintió con la cabeza en silencio, nerviosa te fuiste acercando y sentiste alivio cuando la plataforma comenzó a bajar lentamente hasta que quedó accesible para subir, captaste eso como una invitación a acercarse a él y eso hiciste. ━ No entendí mucho lo que pasó, quise no entrometerme pero estoy algo preocupada. ━ Juguetear con los dedos de tus manos para aliviar lo ansiosa que te estabas sintiendo por lo atrevida que estabas siendo, primera vez que actuabas así con el. ━ ¿Te importa como Vicky o como Victoria la secretaria? ━ La pregunta te tomó por sorpresa, por qué importaría eso en esa situación. ━ Me importa como tu secretaria porque tus asuntos de trabajo también me incumben a mi y me importa como Vicky porque no me gusta cuando te pones así, te hace muy mal. ━Tomaste su mano que estaba tensa, sus venas sobresalen y sus colmillos seguían asomados, se mantenía inmóvil así que lo abrazaste, apoyando tu cabeza en sus brazos y ahí el chico se fue suavizando, abrazándome de vuelta pasando su brazo por tus hombros.

━ Es injusto que venga alguien con aires de ser el héroe a arruinar lo que tu te has esforzado tanto en mantener, nadie sabe lo difícil que es que todo esté bien y llega esta mocoso creyendo que sabe más que yo, pidiendo ayuda con algo que según él puede hacer sin ni poder controlar sus propios poderes, todos deberían seguir mis órdenes y todo estaría normal. ━ Entrelazamos los dedos de las manos de él y tuyas, acariciaste sus nudillos con tu dedo pulgar y dejaste un pequeño beso en su brazo. ━ Entiendo, sé lo mucho que te esfuerzas y te lo juro que sé mejor que nadie lo que haces por los multiversos, si todos pudieran verte como yo lo hago yo sé que todos darían el tiempo de entender y apreciar lo que haces, estoy tan agradecida de estar en las manos de alguien tan fuerte e inteligente como tu. ━ Miguel te miró con sorpresa, no esperaba recibir ese tipo de consuelo por parte tuya.

━ Gracias, mi niña, estoy demasiado agradecido de que me digas todo eso, me alegra saber que hay alguien que sí puede velar por mi. ━Finalmente se volteó y te besó la frente, se quedaron un momento así y en ese rato aprovechaste de pensar, hasta que pudiste formular lo más parecido a tu opinión. ━ Ese chico, Miles, se ve como alguien inocente y yo sé que prefieres desconfiar pero creo genuinamente que en serio busca hacer algo bueno, sé que está pasando a llevar todo lo que tu has hecho pero quizás trabajar en equipo y dejar la carga más en los otros, estaría bien. ━ Miguel se quedó inmóvil de nuevo y tú levantaste la mirada con miedo, el enojo había vuelto a su rostro y se alejó de ti. ━ O sea que estas de lado de él, has estado trabajado conmigo durante años y pones en duda mi palabra por un chico que se apareció de la nada ante ti, es primera vez que lo haces, ¿Lo conoces?

Yes, Sr. O'hara ─ 𝑀𝑖𝑔𝑢𝑒𝑙 𝑂'ℎ𝑎𝑟𝑎Where stories live. Discover now