Capitulo XXXI ─ Señor Morales.

3.4K 266 465
                                    

Las voces se escuchaban de cada lado de la mesa, murmullos y palabras dificiles de distinguir, sonidos de las lapiceras escribir agresivamente sobre hojas y una que otra persona discutiendo, todo era demasiado ruidoso. Estabas con tu propia libreta tomando apunte de cada palabra de tu ex jefe y sentada a un lado del próximo jefe, le diste una rápida mirada a Miles que parecía morir de los nervios y con cautela tomaste su mano por debajo de la mesa, dándole un apretón para calmarlo.

─ Hey, ignóralos. ─ Miles agachó su cabeza hasta quedar cerca de tu rostro y así poder susurrarse a gusto sin peligrar ser escuchados.

─ No están de acuerdo, no creen que merezca este puesto. ─ Notaste ese pequeño brillo en sus ojos, el chico quería llorar.

─ Obviamente no todos iban a estar de acuerdo, están acostumbrados a que Miguel tome el mando y es normal que les asusten los cambios, si yo no te conociera lo más probable es que estaría en desacuerdo, pero por más que se esten matando entre ellos ahora, tú eres el único capaz de poder tomar el puesto. ─ Entrelazaste los dedos de ambos y recién en ese momento Miles pudo sonreír después de una tortuosa reunión que había tardado hora.

Los últimos meses se habían tratado de terminar todo el papeleo por la retirada de Miguel, Miles ya había terminado su capacitación y por ende, se debía hacer reunión para informarles a todos y tener la mayoría de firmes para cederle por completo el cargo, hubieron muchos rostros sorprendidos, otros molestos pero la mayoría se mostraban conformes, el chico había mostrado su desempeño desde el día uno y aunque cometió alguno que otro error, aprendió de estos y mejoró para ser uno de los Spiders mejor calificados de la agencia, debido a sus prácticas las cuales supervisaste tuviste la oportunidad de pasar más tiempo con el y su relación se había vuelto cercana, había cierta hermandad entre ambos.

─ ¡Silencio! ─ La voz superior tomó lugar y como si su palabra fuese ley, un gran silencio tomó lugar en la sala de reuniones y todos miraron atentos al gran hombre que se había puesto de pie, con ambas manos recargadas sobre la mesa, estaba molesto y tú mejor que nadie sabías lo mao que le ponía que alguien fuese capaz de cuestionar sus decisiones.─ No los llamé aquí para saber sus opiniones, los llamé aquí para informarles cómo serían las cosas de ahora en adelante y por temas de procedimiento necesito sus firmas, pero estén de acuerdo o no, igual Morales iba a tomar mi lugar, les guste o no.

─ Señor, es muy joven aún, no tiene la misma experiencia que usted y perdón, pero no puedo quedar en manos de alguien así. ─ Dijo Silk, afligida.

─ Miguel no tenía experiencia cuando se nos unió como jefe. ─ Defendió Hobie, teniendo a Gwen a su lado asintiendo en aprobación a las palabras de su amigo.

─ Es un niño mires donde lo mires, no fue capaz ni de cerrar un portal por su cuenta y tuvimos que recurrir por ayuda de Los Vengadores, me niego.─ Dijo molesto el canino, Spider Wolf.

─ Disculpen la imprudencia, pero yo he sido testigo de todo el proceso de Miles desde sus inicios y ha sido uno de los Spiders más avanzados entre todos, no quiero mirar en menos a nadie porque estoy segura que cada uno sobrelleva a la perfección su cargo pero Miles Morales es alguien que nació para ser líder, tiene la misma perseverancia que el señor O'hara, les doy mi palabra como secretaria y supervisora de las prácticas de el candidato a jefe. ─ Hablaste algo tímida, normalmente no abrías la boca en ese tipo de reuniones y te limitabas a tomar registros de los acontecimientos o las palabras de tus compañeros, pero esta vez sentías que podías tomar crédito ya que eras la encargada de Miles.

─ ¿Y por qué deberíamos escucharte a ti? No eres una SpiderWoman, sólo eres una secretaria. ─ Habló Ben sin medir su tono de voz, y sin tomar en cuenta las consecuencias de sus palabras.

Yes, Sr. O'hara ─ 𝑀𝑖𝑔𝑢𝑒𝑙 𝑂'ℎ𝑎𝑟𝑎Where stories live. Discover now