Capitulo XIV - La verdad sale a la luz

8.8K 780 501
                                    

━ ¿Qué haces aquí? ━ Preguntó el hombre, todos miraban confundidos y en un momento todos los ojos estaban en ti, no podías parar de temblar y estabas pálida. Te paraste bruscamente dejando caer la silla por accidente y corriste para subir las escaleras, para cambiarte de ropa y tomar tu mochila para irte.

Escuchabas voces en el piso de abajo pero no te importó, sólo querías salir de ahí.

━ Voy a entrar, Victoria. ━ Era él nuevamente, tu cuerpo se paralizó del miedo y te volteaste rápidamente, viendo al gran hombre pasar la puerta con una expresión triste. ━ Hablemos, ¿Sí? No te haré nada, sólo quiero hablar contigo, estoy igual de confundido que tu y sólo quiero aclarar esto. ━ Se acercó a ti con una mano levemente alzada, reaccionaste por inercia a esto y te cubriste con ambas manos, sintiendo el terror de que te pusiera una mano encima. ━ ¡No me toques, por favor!

Todo era confuso, la cabeza te daba vueltas y sólo podías reaccionar desde el miedo, no podías pensar en nada y tampoco querías hacerlo por ahora, estabas centrada en defenderte y salir de ahí, igual que como lo hacías cuando eras niña.

━ No grites, puede que te escuchen, mira Victoria sé que esto es un desastre y todo, pero sólo te pediré que por favor te alejes de mi hijo y que no se entere nada de esto, me ha costado mucho formar esta familia y darle esta vida a Miles, el no tiene la culpa de esto. ━ El hombre se veía preocupado, bajaste la guardia y sentiste como tú corazón se iba partiendo.

━ Vienes aquí a sólo pedirme que no diga nada, no tienes ni la desencia de pedirme perdón o preguntar dónde he estado, y para más descaro, me dices que Miles no tiene la culpa cuando eso es evidente, pero te digo que yo tampoco soy culpable y yo no pedí reencontrarme con el hombre que casi me mata a golpes la última vez que me vió. ━ Tus lágrimas brotaban una tras otra sin parar, tus manos temblaban y te tuviste que sujetar del respaldo de la cama para no desparrarte ahí mismo.

━ ¿Ahora quieres aparentar ser un buen padre? Esa pobre mujer no debe tener idea que mientras estabas con ella tenías una familia que fue victima de tus adicciones y tu violencia, Miles no merece un hombre como tu.

━ Eso era antes, yo cambié y me di la segunda oportunidad de criar mejor, no hables sin saber porque no estuviste presente. ━ Que injusto, a ti te habían arruinado la vida pero se dirigía a ti como si hubieses hecho algo mal.

━ No le diré nada a nadie, igual que siempre, tu pequeña niñita sigue cerrando la boca cuando alguien más se lo ordena, gracias por las enseñanzas. ━ Hablaste con ironía y tomaste tu mochila, cargándola de un sólo hombro y saliendo de la habitación, pero en cuánto pusiste un pie afuera viste que no iba a ser necesario callarse.

Estaba Miles boquiabierto junto a Gwen quien miraba el suelo mientras se mordía el labio, apretando sus puños con fuerza, el chico aparentaba querer decir algo pero supusiste que no lo haría y el hombre no tardó en salir de la habitación, notando que al igual que tu, ya estaba todo acabado.

━ Miles, hijo, escúchame tu también, sé que esto se ve horrible. ━ Puso una mano sobre el menor, y este se apartó brusco, sus ojos se llenaron de lágrimas e ira, le dió un empujón a su padre y Gwen quiso evitar la situación pero esta también fue empujada.━ Váyanse, las dos.

No necesitabas escuchar ni ver más y te alejaste de todos, yendo a las escaleras pero como si no fuese peor, ahí estaba la pobre madre de Miles tapando su boca mientras lloraba. ━ Mija, no sé que decir, estoy sin palabras, por favor cuidese de vuelta a casa y no voy a vivir en paz sin terminar de lamentarlo con usted.

Tu pecho se encogió de nuevo, quizás tu padre si había cambiado y esta vez estaba haciendo las cosas bien con su otra familia y la culpa te comió por dentro, tal vez ese hombre arruinó a tu familia, pero esta vez tu habías arruinado la familia de el.

Yes, Sr. O'hara ─ 𝑀𝑖𝑔𝑢𝑒𝑙 𝑂'ℎ𝑎𝑟𝑎Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt