Capitulo XXVIII ━ Perdón

4.4K 311 334
                                    

━ Lamento mucho pedirte esto Penny, estoy harto de este asunto y no pude encontrar ninguna otra solución, acudir a ti fue mi ultima opcion, si no te parece podemos conversar pero necesito que lo dejes en tu equipo, yo me haré cargo de contratar un buen doctor para el que se ocupe de su trastorno, pero no puedo tenerlo cerca... ━ Miguel suspiraba fuerte mientras acariciaba entre sus cejas para calmar el fuerte dolor de cabeza debido al estrés. ━ Lo sé, sé que es algo difícil... Prometo brindarte toda la ayuda que necesites pero no quiero que esté cerca de mi, y de mis trabajadores.

Su relación aun era secreta por lo que no podía hacer énfasis en sus trabajadores, porque más bien se refería a ti, su secretaria que al mismo tiempo era su pareja, te partia el corazon verlo tan afligido intentando solucionar todo el desastre comenzado por Noir y Lyla, no podías hacer nada más que acompañarlo pero para el chico eso era más que suficiente, según el.

━ Gracias, lamento tanto esto, no dudes en hacerme saber si algo ocurre o si hay algún problema con Noir, seguir haciendome cargo de él pero a lo lejos... Sí, sí, tendré todo listo en algunas horas y lo enviaremos allá, hablamos más tarde, adiós. ━ Finalmente pudo darle fin a esa llamada y se quedó algunos minutos mirando las pantallas desde su plataforma, tú sólo lo veías desde abajo con un semblante lleno de preocupación.

━ Miguel, ¿Puedes bajar un momento? Quiero hablar contigo. ━ El chico no había captado que estabas ahí y se vio algo avergonzado ante la posibilidad de que hayas escuchado toda su llamada, su expresión se relajó en cuanto le brindaste una pequeña sonrisa en un intento de mostrarle que no se trataba de nada malo. La plataforma fue bajando hasta llegar a donde tu estabas y el gran hombre se apresuró en sus pasos para llegar lo antes posible a ti. ━ Miguel, venía a dec... ━ Planeabas seguir hablando pero unos fuertes brazos rodearon su cintura e hicieron presión contra esta para agarrar el impulso necesario para levantarte, ahora el quedadon con su mejilla recargada en tu pecho.

━ ¿Qué es lo que quiere mi princesa? ━ Susurró intentando sonar animado pero podías notar el cansancio en sus palabras, normalmente lo regañarias por cargarte así pero ahora sólo buscabas tomarlo entre tus brazos y ayudarlo a sobrellevar todo el peso que tenía encima.

━ Nada, estaba preocupada y quise venir a ver como estabas pero sin querer terminé escuchando tu llamada con Penny, sabes que no soy entrometida pero estoy sumamente angustiada con todo esto, también es responsabilidad mía lo que está pasando, no puedes pedirle ayuda a nadie porque no puedes decir que Noir quiso arruinar nuestra relación, ya que yo te pedí que esto fuese secreto, te estoy haciendo todo más difícil. ━ Bajaste ambas manos al cabello de Miguel quien se acurrucó inmediatamente entre sus caricias, mantuvo silencio y se veía bastante atento a tus palabras, por lo que seguiste hablando. ━ Esto se pudo haber evitado si yo hubiese sospechado en un inicio y te hubiese informado de cualquier posible plan de Noir, pero caí y le creí todo, haciéndonos pasar un rato a los dos. ━ Detuviste tus caricias y tus manos temblaron los últimos segundos.

━ ¿Qué estás hablando? ¿Por qué dices todo eso? ━ Su agarre se fue haciendo débil hasta que no quedó rastros de sus manos en tu cuerpo, había dejado gtuspies sobre el piso y ahora ambos estaban de pies, mirándose fijamente, tu con angustia y el con algo de enojo. ━ Noir es alguien inteligente, sus habilidades en investigación hicieron que asumiera un rol de detective dentro de la agencia, daba igual que no cayeras en sus juegos ya que alguien como él hubiese encontrado la manera de hacerme caer de igual forma, él sabía y tenía claro lo que quería, estaba dispuesto a cumplirlo como de lugar, no estaba ni en mis manos y mucho menos en las tuyas, no quiero que vuelvas a culparte de nuevo. ━ Sus palabras sonaban fuertes y si no lo conocieras podrías pensar que estaba molesto contigo por intentar entrometerse en algo que no te corresponde, pero sabías que su enojo provenía desde la frustración que lo estaba colapsando y de lo mucho que se preocupaba de ti.

Yes, Sr. O'hara ─ 𝑀𝑖𝑔𝑢𝑒𝑙 𝑂'ℎ𝑎𝑟𝑎Where stories live. Discover now