Capitulo XXX ━ Yes, Sr. O'hara

4K 386 593
                                    

Hoy el día se sentía distinto, toda la semana estuvo nublado y hasta habían caído algunas gotas pero nada exagerado, pero hoy el sol se asomaba entre las nubes y entraba por los enormes ventanales de la cocina, eso mejoró tu ánimo, te sentías más feliz que otros días, hoy como de costumbre habías preparado el almuerzo para Miguel y para ti, ahora almorzaban juntos y ya no se esforzaban tanto en ocultar su relación, no lo negarían si se les preguntaba pero obviamente nadie iba a tener la valentía de acercarse a preguntar, así que no le daban explicaciones a nadie.

━ Bien, no le gustan las pepas, recuerda... ━ Sacaste la parte de adentro del tomate antes de ponerlo sobre el pollo, para tu sorpresa tu novio tenía un paladar muy delicado a la hora de las comidas como un niño pequeño, y eso te enternece, tampoco te molestaba tener eso en cuenta cuando cocinabas. ━Listo, la ropa. ━ Cerraste los pocillos de comida y aún seguías envuelta en una toalla después de una rápida ducha, te habías maquillado en el baño también y te quedó tiempo de sobra para elegir una buena prenda de ropa.

Fuiste a la habitación mientras pasabas una toalla por tu aún mojado cabello, las pequeñas gotas caían por tu hombro y ya estando en frente de tu armario, te quitaste la toalla y partiste por la ropa interior, para tu buena suerte tenías un par bastante lindo y lo usaste, un conjunto rojo con pequeños detalles que lo hacían ver bastante refinado pero tus ojos recorrieron los otros estantes y te sentiste alarmada cuando no pudiste evitar notar que estaba más vacío que de costumbre, faltaba ropa tuya y de Miguel, volteaste a la cama a ver si el chico había dejado ropa ahí pero nada, recorriste toda la habitación pero nada de nuevo y la pequeña idea de que quizás Miguel no había metido a lavar la ropa cuando se lo ordenaste se instaló en tu cabeza, y sin importarte si el otro estaba ocupado, tomaste tu teléfono llena de furia y le marcaste.

━ ¿Vicky? ¿Por qué llamas? Necesito que llegues pronto, hay unos asuntos que debemos... ━Pero se calló de golpe cuando alzaste la voz.

━ ¡Miguel! Dime ahora mismo donde está toda la ropa que te pedí que metieras a lavar. ━ Pusiste tus dedos en tu tabique de la nariz e hiciste presión para aliviar tu enojo.

━ Oh, lo olvidé... ━ Murmuró y antes de que pudiese hablar de nuevo, colgaste la llamada y fuiste hacia el armario de nuevo, buscando alguna prenda limpia.

Por más que buscaras no encontraste nada adecuado para el trabajo y te dejaste caer sobre la cama ya exhausta de tanto hurgar entre tus cosas, normalmente tu te hacías cargo de eso pero como fuiste de visita donde Gwen le dejaste ese labor a Miguel y claramente para el la ropa no era una prioridad, tenía un traje a base de un holograma y no dependía de mantener la ropa limpia como tú, llenaste tu pecho de aire y tomaste impulso para levantarse de un salto, dando una última oportunidad a tu paciencia en volver a buscar en lo más profundo hasta dar con una prenda, la tomaste entre tus manos y la levantaste en frente de tu rostro, era la misma minifalda que te había dado problemas en ese pequeño encuentro con el que en esos tiempos, era tu jefe pero ahora novio, creíste que el destino estaba bromeando contigo y una risa salió de tu boca, no entendías en qué momento habíamos empacado esa prenda cuando te cambiaste de casa.

━ Supongo que no hay de otra. ━ Te dijiste a ti misma mientras mirabas por unos segundos más la corta ropa y un sentimiento de nostalgia se instaló en tu pecho, tu mente viajó a ese día y en lo que te ponías la falda te pusiste a pensar en todos los sucesos que han pasado desde ese día, en cómo tu relación con Miguel había cambiado tanto y como te sentías a comparación de antes, muchas cosas eran distintas ahora y te sentías feliz de todo lo que habías logrado, estabas teniendo todo lo que alguna vez deseaste y tu mente viajó mucho más en el pasado.

·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  · ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·

Yes, Sr. O'hara ─ 𝑀𝑖𝑔𝑢𝑒𝑙 𝑂'ℎ𝑎𝑟𝑎Where stories live. Discover now