Especial Gwen.

4.1K 275 439
                                    

Pongan la canción cuando se los indique!!

─ Concéntrate, Gwen. ─ Llevabas repitiendo la misma melodía una y otra vez con tu batería pero nada resultaba, no parabas de equivocarte en la misma parte y la frustración te terminó por ganas, le diste una patada al instrumento musical y te pusiste de piel, revisaste tu celular por última vez y al igual que las otras miles de veces que lo habías revisado, no había ningún mensaje de Victoria.

No sabías nada sobre tu amiga hace más de una semana, estabas tan acostumbrada a mensajearte con ella a diario y enviar las cosas insignificantes que hacían en su dia, tenías un horrible presentimiento y eso te mantenía intranquila, no podías ni seguir tus ensayos con normalidad luego de haber estado en esa tortuosa misión con Miguel, podrías ir a buscarla pero no querías forzarla y si se dio su espacio era por alguna razón, aparte si le hubiese pasado algo, sin duda Miguel no hubiese estado tan tranquilo durante esos días y ya tendrías noticias, pero había algo que no te cuadraba.

Te dejaste caer en tu cama y sin soltar tu celular optaste por abrir Instagram en el imposible caso de que Vicky hubiese subido algo, y obviamente no había nada, volviste al inicio de la red social y fuiste bajando viendo cada publicación totalmente desinteresada pero hubo una foto que te captó un poco tu atención, te quedaste viendo por largos segundos la selfie que había subido una chica de la cual desconocías su nombre, fácilmente distinguiste el fondo y viste que estaba en el mismo club bailable donde la habías conocido, no estabas en las circunstancias de ir a un lugar así pero ese plan se veía mucho más llamativo que quedarte en tu casa a sobre pensar las cosas respecto a tu amiga.

No perdiste el tiempo y tomaste tu chaqueta de cuero, debajo llevabas un top blanco simple junto a un mom jeans negro, te pusiste tus botas y finalizaste con acomodar tu corto cabello hacía atrás, pusiste algo de fijador para que este se mantuviese así por lo que restaba de noche.

(-)

La mezcla de variados perfumes femeninos llegaron a tus fosas nasales, el cambio de temperatura se hizo notar pero no ibas tan abrigada por lo que eso no iba a ser un problema en la noche, el único problema era tu baja tolerancia con el alcohol, aunque por lo estresada que estabas ese no iba a ser el mayor problema.

─ ¿Gwen? ─ Una voz aguda te llamó y sentiste como tocaban tu hombro, volteaste a ver y era la misma chica de la foto que habías visto en instagram, una pelinegra con un pequeño vestido que le lucía totalmente a sus curvas, sonreíste de lado mientras la veías.

─ Hola... ¿Denisse? No, Sofía. ─ Eras pésima para los nombres, no te podían pedir mucho si te lo dicen cuando estás en un evidente estado de ebriedad pero ahora no era el caso.

─ ¡Soy Lucy! Eres muy mala, no puedes olvidar el nombre de una chica tan linda como yo. ─ Dijo mientras se apuntaba a sí misma, la viste de arriba a abajo y reíste.

─ Bien, hola Lucy, jamás se me va a olvidar entonces. ─ La pelinegra se colgó de tu brazo y te arrastró a la mesa donde estaba ella, pudiste ver a lo lejos un grupo de cuatro chicas más que se encontraban bebiendo y se detuvieron en cuánto te fuiste acercando, hasta que quedaste parada a una distancia absurda de ellas.

─ Les presento a mi amiga, la mejor baterista de la ciudad y la más popular, aunque de seguro alguna la conoce. ─ Ante eso sólo una de las chicas reaccionó, que te veía con los ojos abiertos de par en par, al parecer ella era la única que te reconocía. ─ Ven, bebe con nosotras ¿O vienes acompañada? ─ La chica que antes estaba sorprendida por tu presencia, ahora se encontraba atenta a tu respuesta.

─ No Lucy, vengo sola hoy, así que con su permiso bellas damas.─ Te encogiste de hombros quitando las manos de tu chaqueta para tomar asiento, quedando para tu suerte al lado de la chica que te había quedado viendo, y ahora no fue la excepción, te vio de una manera poco disimulada por lo que quisiste jugar un poco para no hacer las cosas incómodas.─ ¿Nos conocemos?

Yes, Sr. O'hara ─ 𝑀𝑖𝑔𝑢𝑒𝑙 𝑂'ℎ𝑎𝑟𝑎Where stories live. Discover now