Capitulo VI - Gracias por la rosa

24.5K 1.4K 1.6K
                                    

Pasaste la noche del Sábado con Miguel y parte del Domingo, él se había sentido algo responsable contigo por lo que se quedó cuidándote mientras tu descansas en cama pero no le quedó de otra que irse, tenía cosas que hacer por trabajo y tu como su secretaria, lo entendías mejor que cualquiera.

Ya retomamos tu inicio de semana, no tuviste tiempo de contarle a Gwen que finalmente te habías acostado con tu jefe porque tenías demasiado trabajo y sí es que salíamos temprano, le ibas a dedicar una llamadita porque tampoco te ibas a arriesgar de andar mensajeando en el trabajo porque Miguel no era alguien que acostumbrara a tocar la puerta antes de entrar y te podía pillar por sorpresa con el teléfono en tus manos. Usaste tus famosos jeans negros y una blusa común, hoy ibas a trabajar y aunque te encantaría ir linda para que tu jefe se enamorara perdidamente de ti post sexo, lamentablemente tenías mucho trabajo y necesitabas ir cómoda. Este día darte una ducha se sintió distinto y estabas obligada a que fuese así cada vez que pudieras un pie en la tina, el ruido del chapoteo del agua y Miguel dentro tuyo era algo que se te iba constantemente a la mente mientras te duchabas o cuando saliste, para maquillarte y poner lápiz labial en tus labios tampoco era igual, a veces recordar la sensación de fricción aún lo recordabas muy al pie de la letra, pero no tenías tiempo para fantasear porque necesitabas llegar temprano a la oficina.

Y así fue, no tuviste tiempo de secar tu cabello así que fuiste con pequeñas gotas que caían en tu blusa que mojaban esta, no le diste importancia y subiste a tu oficina, dejaste tus cosas colgadas como de costumbre y te fuiste a tu escritorio, pero una hermosa rosa adornaba tus cosas ahí y confundida la tomaste, sonreíste y chillaste en tu silla, el castaño se había portado muy bien contigo todo el fin de semana y ahora hasta en el trabajo era dulce, no conocías ese lado tan romántico de el y no te molestaba para nada, una pequeña notita cayó de la rosa y la tomaste.

"Demos lo mejor trabajando juntos."
Chillaste más fuerte aún, guardaste la nota en una pequeña cajita que tenías entre tus cosas de trabajo y la rosa la pusiste dentro de un vaso con agua, casi brincando comenzaste a trabajar mientras cantabas animadamente una melodía romántica en tu cabeza y tarareando en voz alta. Habías terminado parte del trabajo y sólo necesitabas el visto bueno de tu jefe antes de poder seguir con tus otras cosas, así que descargaste algunos archivos y lo pasaste a tu máquina digital, para poder proyectar toda la información, en tu mundo eras mas de llevar una carpeta con papeles pero en este universo todo era distinto, aparte habías quedado algo traumada con los papeles y las impresoras, un escalofríos recorrió tu espalda de sólo recordarlo.

(-)

━ Necesito que te comportes, esto es algo serio y no puedes estropearlo con tu manera tan loca de trabajar, estoy confiando en ti y en Pavitr, no quiero saber que estás involucrando a Victoria más allá de los registros de ese universo, en serio estoy confiando mucho en ustedes, haría esto yo pero tengo otras prioridades pero no puedo pasar esto por alto. ━Decía Miguel con su dedo pulgar e índice haciendo presión en el tabique de su nariz debido al estrés. - No por ser un antisistema significa que ocasionó desastres en todos lados, sólo donde es necesario... ¡Esta vez no es necesario, tranquilo! ━ Exclamó Hobie antes de ser regañado por ¿Quinta vez? No tenía idea cuántas iban, pero ya estaba harto de los gritos de Miguel.

━ ¿Escuché mi nombre? - Dijiste un poco apenada, no querías escuchar la conversación pero no pudiste evitarlo desde que escuchaste tu nombre, te ibas a acercar a dejar las cosas pero Hobie se adelantó y tomó todas tus cosas para llevarlas en tu lugar.━ Llena de cosas desde temprano, pobrecita mi Vicky. ━Te aguantaste una sonrisa, no podías juguetear dentro del trabajo y de alguna manera sentías incorrecto bromear con él mientras estaba Miguel presente, ¿Cómo si fueras infiel? Qué tonterías estabas pensando.

Yes, Sr. O'hara ─ 𝑀𝑖𝑔𝑢𝑒𝑙 𝑂'ℎ𝑎𝑟𝑎Where stories live. Discover now