Capitulo XV - Reconciliación

9.1K 794 200
                                    

Primera parte narrada por Miguel.

Te habías desvelado toda la noche investigando al hombre Richard Williams, el padre de Victoria, tomabas grandes sorbos de café para mantener tus ojos abiertos y no parabas de leer cosas, y cada vez te sentías entristecido porque entre más buscabas, más encontrabas.

Victoria no había sido ni registrada en el registro civil hasta que lo hizo ella misma a sus 18 años, estuvo en trabajos a corto plazo en distintos lugares, y estos mismos tenían grandes cantidades de denuncias por sobreexplotación laboral y conductas agresivas de los dueños de ahí, el padre de Vicky tenía denuncias por violencia por quien supusiste, había sido la madre de Vicky, quien también estaba en un centro de rehabilitación por las drogas, los documentos de Victoria eran todos falsificados, menos los de cuando tenía 18 años en adelante y pudiste adivinar que fue porque desde ahí ella sacó sus papeles.

Literalmente es como si Victoria no hubiese existido y tuvo que mostrar presencia ella misma cuando cumplió la mayoría de edad, un sentimiento amargo inundó tu boca y te llenaste de ira, no podías imaginar el dolor por el que había pasado ella, el hecho de que le hayan puesto una encima te hervía la sangre y pensar en que nadie estuvo para protegerla, si tan sólo el destino los hubiese cruzado antes quizás todo sería distinto, te sentiste inservible por un momento y dejaste caer con fuerza el puño en el proyector donde estaba el rostro de Richard, chispas pasaron por tus nudillos y la sangre se hizo presente pero no sentías nada que no fuese ira y tristeza.

Tomaste asiento y pusiste ambas manos en tu cabello, tirando un poco de estos como si eso pudiese ayudar en algo a que se te viniera alguna idea a la cabeza, podrías matarlo a golpes y arruinar su vida, pero eso a Vicky no le gustaría y no querías tener problemas con ella por tu culpa, que frustrante era actuar desde la sensatez y el cariño. Tomaste uno de los proyectores y buscaste el lugar de trabajo del hombre, ibas a partir por ahí.

(-)

Estuviste asechando al hombre todo el día para conocer su rutina, dónde iba y sus horarios, te aguantabas las ganas de abalanzarte sobre el para romperle la cara y te limitabas a observar, su día era como el de un hombre normal con una familia funcional. Trabajaba, iba de compras, y después iba a su casa, donde era recibido por su esposa, fijaste la mirada y la mujer se veía triste y Miles había entrado al rato después, esa escena te pareció algo perturbadora y la imagen de Vicky siento sometida por ese cretino hizo que tu enojo volviese.

Te mantuviste en un techo a varios metros hasta que tu momento había llegado, Miles y su madre habían salido de casa pero no el padre, así que cautelosamente te balanceaste hasta llegar al techo de la casa que correspondía y escabullirte por el patio trasero, a pasos silenciosos atravesaste la puerta y diste un recorrido por el primer piso, analizando cómo era por dentro y con cuidado subiste las escaleras, procurando no hacer chillar la madera en cuanto ponías un pie encima, habían distintos cuadros colgados con fotos de la familia y quisiste romperlos en ese mismo instante.

Habían dos habitaciones junto a un baño en el primer piso, era más pequeño y pasaste a la habitación más grande donde el hombre se encontraba durmiendo, te acercaste hasta quedar cara a cara con el, el entorno esta oscuro y lo único que brillaba ahí, eran el rojo brillo de tus ojos desbordando ira y sacaste tus enormes garras, te quitaste un poco la mascara y sacaste tus colmillos, quedaste a milímetros y cuando estabas a punto de clavarle las garras encima y arrancarle la garganta, una fugaz imagen pasó por tu cabeza.

━ Podríamos ir a la playa algún día. ━ Estabas con la cabeza apoyada sobre los muslos de la chica, quien acariciaba tu cabello con delicadeza y también pasaba sus manos por tu mejilla. ━ ¿Por qué a la playa? ━ Estabas atento a cada mínimo detalle de su rostro y por un momento, viste una expresión triste que se recompuso al instante. ━ Nunca he ido a la playa, me llama la atención poner los pies en la arena y sentir como el agua me recorre. ━ A veces sentías que Victoria que nunca había puesto un pie fuera de la oficina, pero era imposible porque sólo llevaban 6 años trabajando juntos y no creías que a sus 30 años aun no viajara.

Yes, Sr. O'hara ─ 𝑀𝑖𝑔𝑢𝑒𝑙 𝑂'ℎ𝑎𝑟𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora