Capitulo XXXII ━ Promesas sin cumplir

2.7K 181 242
                                    

Este capitulo va a hablar sobre el suicidio, si eres sensible a estos temas, te recomiendo evitar leer.


Habían madrugado en el hogar de Peni hasta que todo su equipo llegase y les hiciera compañía, la chica estaba destrozada al ser una de las más cercanas y también quien se había hecho cargo durante todos los meses de Noir, como en sus medicamentos y terapias, ella se encargó de que Noir siguiera todo al pie de la letra, creyendo al igual que todos, que él había mejorado.

━ ¿Dónde estabas? ━ Habló por primera vez Miguel después de horas, estaba en el sofá de la sala con la mirada fija en el suelo, y no te había dirigido la palabra desde que habían llegado.

━ Jessica me llamó en busca de ayuda. ━ Dijo la pequeña en frente de el, estaba igual de ida.

━ Eso fue en la mañana, esto pasó en la noche Peni. ━ Fue alzando más la voz.

━ Me invitó a comer y quise pasar la tarde con ella, ¿Hay algo de malo en eso? ━ Ella también la alzó.

━ ¡Está todo mal! Maldita sea, tu debías estar aquí, por algo lo dejé a cargo de ti, pero lo dejaste solo y ahora... Ahora. ━ Se puso de pie bruscamente y caminó a pasos fuertes en dirección a Peni, quien se puso de pie desafiante y con los ojos llenos de ira.

━ ¡Yo estaba a cargo de procurar que siga su tratamiento! Si buscas culparme por esto te pediré que te vayas de inmediato de mi casa, ¿Está mal que vaya a comer con mi amiga? Escúchame algo Miguel, estuve día a día dándole de comer, levantándolo de la cama por lo deprimido que estaba y con suerte podía convencerlo de que fuese a su terapia, y lo empecé a ver mejor, juro que vi mejoras y admito que me descuidé, pero no sabes lo desgastante que es batallar con alguien que simplemente no quiere vivir ¡No hables sin saber! Tu no estabas aquí cuando tenía que verlo descomponerse, cuando su cabeza era más fuerte que sus ganas de permanecer aquí, sólo quise distraerme de este hoyo deprimente y charlar con alguien, por primera vez podía velar por mi. ━ Gritó Peni.

La más baja tenía los ojos hinchados, estaba a la vista lo mucho que había llorado, a pesar de su infantil apariencia la realidad era que era alguien bastante madura, hacerse cargo de alguien enfermo no era para nada fácil y era valido que por primera vez en meses quisiera salir a hacer algo diferente a lo que era su rutina, pero para Miguel esto era demasiado difícil de procesar, en el fondo sabía que Peni no tenía la culpa.

━ Nadie es culpable de nada, esto es algo que ni tu ni Peni hubiesen podido evitar, el tenía una decisión tomada y lo iba a hacer tarde o temprano. ━Hablaste y tu voz salió ronca, tenías la garganta seca a causa de no haber abierto la boca en horas. ━ No hagamos esto más difícil y mantengamos la calma, por favor.

La vida parecía querer arrebatarte todo y no sabías que tipo de karma estabas pagando para recibir este tipo de cosas, pero no tenías tiempo de ponerte a pensar en eso. En un rato llegaría Miles a hacerse cargo, más allá de la triste perdida de Noir, el hecho de que ya no estuviese eso quería decir que un multiverso había quedado sin Spider y eso alteraba las cosas a tal nivel de que existía la gran posibilidad de que este se comenzara  desaparecer de a poco, nunca habían presentado un problema de este calibre y debían buscar soluciones antes de que sea demasiado tarde.

Decidieron que el velorio se haría sólo con gente cercana y no con todos los Spiders, el ambiente estaba tenso y tu no eras capaz ni de consolar a los que tenías a tu lado, te sentías vacía y no habías desparramado ni una sola lagrima, pero por otro lado Miguel había quedado seco de tanto llorar, te dolía verlo así. Nunca habías asistido a un velorio y deseabas que este fuese el primero y el último, te parecía horrible que todos con sus vestimentas negras sean reunidos para despedir a la persona que a pocos metros estaba dentro de una caja, una persona que hace un tiempo había estado compartiendo como cualquier otro. El pensamiento de que fue alguien que nació, fue un bebé y criado, creció con expectativas y siguió su camino hasta definir su futuro, Noir fue alguien que la vida le arrebató el amor de su vida y su familia, le habían quitado todo y el no fue capaz de seguir adelante.

Yes, Sr. O'hara ─ 𝑀𝑖𝑔𝑢𝑒𝑙 𝑂'ℎ𝑎𝑟𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora