Capitulo V - Una ducha juntos

24.4K 1.7K 806
                                    

(Escuchen la canción para leer el capítulo, háganme caso y disfruten!)

━ Sí, necesito que manden gente a patrullar ahí, sí, ujum... Claro, eso estaría bien, mañana iré por mi mismo a ver que está en mis manos. ━ Habías despertado, seguías en la misma posición en la que te habías dormido y abriste los ojos viendo a Miguel hablar por su celular, estaba susurrando y ese simple gesto te endulzó, él no quería despertarte. Te rascaste los ojos y te paraste suave, el chico te quedó viendo y con una mano te hizo señales de disculpas por haber interrumpido tu sueño, negaste con la cabeza para darle a entender que no se preocupara. Apenas pusiste los pies en el suelo, tambaleante un poco por lo adormecida que se encontraban tus piernas pero igual caminaste a la cocina, escuchabas la voz de él desde lejos.

Serviste dos vasos de aguas y pusiste algunas galletas en la bandeja, la cual llevaste con cuidado hasta la pequeña mesita que estaba enfrente del sofá, sin querer interrumpir su llamada dejaste la comida en silencio y fuiste a por unas toallas, necesitabas un baño urgente. Aprovechaste el tiempo y encendiste el agua de la llave, tocando con tus dedos esta hasta encontrar la temperatura adecuada, pusiste el tampón y el agua empezaste a llenar la ducha y te quitaste las escasas prendas que te quedaban y te sumergiste en el agua.

No se seguía escuchando nada desde la sala así que supusiste que Miguel ya había terminado su llamada, dejaste que el agua caliente te llenará y cerraste los ojos para tener tu momento de relajo, las imágenes de lo que había pasado ayer no tardaron en llegar y te sumergiste casi por completo, en un intento de "limpiar" tu alma después de todo, donde anteriormente habían estado las manos de miguel ahora sólo quedaban marcas ocasionadas por la fuerte presión que hizo en ti y sonreíste satisfecha, ojalá no se fueran nunca y en caso de que se salieran, él tenía todo tu permiso de dejarlas ahí de nuevo, pusiste ambas manos en tus mejillas sintiendo cómo ardían y te engañaste a ti misma por tener pensamientos de ese índole a penas comenzaba el día.

━ ¿Ya entraste a darte un baño? ━ La voz de Miguel se escuchó desde el otro lado de la puerta, un "Sí" hizo eco en respuesta y te agitaste un poco al recordar la propuesta que te había hecho él en la noche anterior sobre ayudarte a darte un baño, ya no estabas en posición de avergonzarte después de todo lo sucedido, así que sin pena alguna sugeriste. ━ ¿Te gustaría unirte? ━ Tu voz sonó segura y apretaste los puños, demasiado ansiosa por la respuesta. Pasaron los segundos y tu seguías sin recibir respuesta alguna, te trataste de tonta por haber propuesto algo tan desvergonzado y que probablemente él podría pensar que eras una cualquiera, no querías darle esa imágen a él pero la puerta del baño se abrió y entró Miguel, quien se desprendió de sus prendas sin titubear al momento de actuar.

━ Oh, mirando bien, es muy pequeño aquí y no creo que podamos entrar los dos, si quieres puedes entrar a penas salga.━ No mentías del todo, pero parte de tus palabras eran a raíz de tu nerviosismo de estar ambos desnudos en un espacio tan estrecho.━ Eso no es problema para mi, con permiso.━ Y sin más entró a la ducha con dificultad, te encogiste y tapaste tu cuerpo con tus piernas, las cuáles abrazaste con fuerza y así también le podrías dar más espacio a Miguel.━ ¿Pasó algo? Estabas bastante serio hablando por teléfono.━ Jugaste con la espuma que flotaba sobre el agua y mantuviste tu atención desviada, tenías al chico prácticamente desnudo enfrente de tus ojos y no querías verte babosa. 

━ Nada malo, me molesta más el hecho de que tenga que hablar por teléfono teniendo las tecnologías que tenemos, pero veo que todos siguen cómodos de esa forma y supongo que tengo que acostumbrarme, a veces siento que crear maquinarias con un indole de tecnología avanzada no vale la pena.━ Era un completo nerd, ibas a burlarte pero en cambio lo escuchaste con atención, ibas a jabonarte pero el poco espacio no te lo permitía. ━ Es más simple y es algo con lo que todos nos acostumbramos, no seas gruñón. - Tomaste un poco de espuma en tu mano y la pusiste en la cara de Miguel, haciendo una falsa barba. ━ Wow, ahora así pareces todo un jefe.

Yes, Sr. O'hara ─ 𝑀𝑖𝑔𝑢𝑒𝑙 𝑂'ℎ𝑎𝑟𝑎Where stories live. Discover now