O3

933 94 6
                                    

Jungkook dio un respingo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook dio un respingo. YoonGi negó con la cebra por el chiste de su hermano, pero este se limito a sacarle la lengua antes de dirigirse por el pasillo hacia una de las habitaciones de la parte posterior. Una vez dentro, se sentó en la alta cama y comenzó a balancear sus piernas. Como tenía los brazos apoyados hacia atrás, sus torso se pegaba más aún a su ropa. Por Dios...

Intento mantener una actitud relajada mientras se inclinaba hacia uno de los postes de madera del dosel. En respuesta a su curiosidad pudo ver dos pezones claramente marcados bajo esa delgada camiseta. Cambio su postura en un intento por sentirse cómodo, molesto con Taehyung por no haber escogido el despacho para mantener esa conversación. Le resultaba muy fácil imaginárselo tumbado sobre la colcha de color beige mientras el subía la camiseta con sus dientes. Estaba seguro de que sus pezones eran del color de los chocolates y muy sensibles. Daba la impresión de con el roce de la para que correspondieran. Contuvo un escalofrío y se obligo a centrarse en el tema.

-Quiero proponerte algo

Taehyung echo su cabeza hacia atrás y soltó una carcajada. El ronco sonido parecía de un brujo mientras lanzaba un hechizo.

-Vaya, vaya, has acudido al omega perfecto - Se lamió los labios con mucha intencion y la luz se reflejó en ellos. - Adelante, proponme lo que quieras.

Se mordio la lengua para no soltar una maldición y decidió ser sincero.

-Necesito una pareja de mentira.

Lo vio parpadear.

-¿Cómo?

-Lo que oíste -Detestaba el rubor que su ridícula admisión le había provocado, de modo continuó- Han surgido unos problemas familiares y tengo casarme. Necesito a alguien que me acompañe a Italia una semana, que finja ser mi cónyuge, que pase un tiempo con mi familia y que después me deje.

-¿Por qué tengo la sensación de que he caído en una de esas pelis que ponen los fines de semana?

-¿A que te refieres?

Él le quitó importancia a la pregunta.

-Da igual, cosas mías. A ver déjame pensarlo un momento. ¿Necesitas que finja estar casado contigo, que me relacione con tu famiglia, que me quede en su casa y que luego vuelva como si no hubiera pasado nada?

-Sí.

-Gracias, pero no.

Se levantó de la cama y se dirigió a la puerta.

Jungkook se plantó delante de él y cerró la puerta de una patada, un gesto al que Taehyung reaccionó enarcando una ceja.

-Lo siento, no me va el juego de dominación.

-Taehyung, por favor, Escúchame.

-Joder, no, ya he escuche suficiente. En primer lugar, voy a Milán a trabajar, no a ser un novio a domicilio. Segundo, ni siquiera nos soportamos, así que tu familia se dará cuenta enseguida. Y por último, ni siquiera somos amigos, lo que hace que no te deba favores. Seguro que tienes por ahí a alguna amiguita guapa que se muere por interpretar el papel, ¿no?

𝙇𝙖 𝙏𝙧𝙖𝙢𝙥𝙖 | 𝙆𝙤𝙤𝙠𝙑Where stories live. Discover now