19

732 87 1
                                    

Jungkook tenía la vista clavada en la puerta cerrada, a la espera de que saliera su hermano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook tenía la vista clavada en la puerta cerrada, a la espera de que saliera su hermano. Por la Diosa, estaba atrapado en un infierno sin escapatoria. Sí, JiHyo había sido complicada, pero en cuanto se enamoro de Daniel, se tranquilizó y el pudo relajarse. Por supuesto, su decisión de labrarse una carrera profesional fuera del negocio familiar había provocado una tormenta, y él todavía estaba decepcionado; pero eso era una gota en un vaso de agua al lado de la posibilidad de que la dulce inocencia de Jinyoung se corrompiera.

YunJin había sido coser y cantar, ya que no estaba interesada en Alfas y estaba decidida a triunfar en su profesión y a demostrar si valía. Le recordaba muchísimo a su madre, con esa capacidad de concentración y ese olfato comercial que eran los cimientos de La Dolce Famiglia. Aunque su padre consiguió convertir la empresa en una cadena exitosa, sin la visión y la determinación de su madre no habrían tenido nada.

Jinyoung era distinto. Siempre había sido el niño bonito de su padre y había demostrado un espíritu puro que nadie más tenía en la familia. Sentía con más pasión que los demás, veía cosas que nadie más veía, y su capacidad de entrega sin reservas había preocupado a su padre.

Recordó la conversación que mantuvo con él en su lecho de muerte. La promesa que le hizo de proteger a la familia, de mantenerla a salvo. De ocuparse siempre los niños. Y de convertir la pastelería en una cadena comercial importante. El fracaso no era una opción.

Se le llenó la frente de sudor mientras observaba a los tres chicos que estaban en la estancia, esperando a Jinyoung. Sin duda eran un poco mayores para él. ¿Estaba loco por considerar siquiera dejarla ir?

Se acercó al pequeño frigorífico y cogio una botella de agua, que abrió con más fuerza de la necesaria. Su esposo ficticio lo había vuelto a hacer. Su inocente hermano había participado en una sesión de fotos de ropa interior, había tenido un cambio de imagen y en ese momento quería salir con modelos. A ver, ¿por qué había llevado a Taehyung a su casa?

Ah, si. Porque era su esposo.

Fruncio el ceño mientras bebía y lo observaba. Detesto el vuelco que dio su corazón cuando él se volvió y sus miradas se encontraron. Estaba empezando a acostumbrarse a la intensa conexión que existía entre ellos y sus lobos, a ese remalazo de deseo que iluminaba sus ojos felinos y los instaba a traspasar los límites. Se sabía capaz de lidiar con la tentación física.

Pero le preocupaba todo lo demás.

Sobre todo la capacidad de Taehyung para sorprenderlerlo. Aunque había esperado cierta intimidad en la sesión de fotos entre Taehyung y los modelos, su ojos crítico y sus ademanes relajados lo fascinaron, ya que nunca había presenciado una sesión.  Al principio, Jinyoung lo distrajo con su presencia en el plató, pero Taehyung no tardó en hacerse con toda su atención, hasta el punto de que el resto del mundo desapareció, Taehyung controlaba la escena sin resultar amenazante en ningún momento; de hecho, su actitud animada a trabajar en equipo.

𝙇𝙖 𝙏𝙧𝙖𝙢𝙥𝙖 | 𝙆𝙤𝙤𝙠𝙑Where stories live. Discover now