16

735 91 4
                                    

–Explícame otra vez con quién hemos quedado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–Explícame otra vez con quién hemos quedado.

Jungkook lo guio hasta la piazza Vecchia mientras el sol bañaba el lugar con su luz dorada. De repente, se le trabo el tacón de sus zapatos entre los baches y el Alfa lo sujeto por la cintura. Sin hacer caso a la descarga eléctrica que paso entre ellos, Jungkook se demoró algo más de la cuenta para Disfrutar la calidez de su piel bajo la seda rosada con piedritas, después lo soltó. Supuso que Taehyung se enfunrruñaría por haberlo obligado a caminar tanto y tener que asistir a una cena de negocios, pero el entusiasmo que demostró cuando le pidió que lo acompañará lo había tomado por sorpresa.

Claro que el omega acababa de regresar de comprar los vestidos de las damas de honor con sus hermanas, así que tal vez estuviera desesperado.

–Con el signore Ballini. Es el dueño de unos cuantos restaurantes y tal vez esté interesado en asociarse con La Dolce Famiglia. Tal vez podamos proponerle algo con tu pastelería.

–No, gracias. Mi negocio está bien. –aseguró el omega.

El Alfa hizo una pausa y trató de pronunciar la palabra sin atragantarse.

–El signore Ballini, se ha enterado de mi boda y ha insistido en conocer a mi omega.

Taehyung resoplo y se detuvo en un puesto ambulante para admirar el taleggio, un queso suave y oloroso, que estaba expuesto junto a un surtido de embutidos. Le sorprendió escucharlo hablar con soltura en italiano al vendedor, pero Min TaeHyung parecía estar lleno de sorpresas de un tiempo a esa parte. Cada vez que creía entenderlo un poco más, lo descolocaba por completo.

–¿Me necesitas para cerrar el acuerdo, Conde? –Taehyung pestañeo se forma exagerado, fingiendo admiracion– ¿Quieres que cante tus alabanzas y que interprete al esposo enamorado?

El Alfa se aferró a su paciencia. Había estado a punto de ceder a la tentación y disculparse con una excusa, pero una oportunidad demasiado jugosa. Sin embargo, rezaba para que Taehyung hiciera su parte.

–No me interesa. El signore Banilli es un poco conservador, y lo que quiero es crear una buena impresión. ¿Puedes interpretar el papel del esposo enamorado y callado?

–Sigue soñando.

El pantalón de vestir blanco amoldaba sus piernas mientras se paseaba tranquilamente por la plaza, al parecer disfrutando del carácter de la antigua ciudad que era el hogar de Jungkook. La fuente dispuesta en el centro de la plaza acentuaba la majestuosidad de las columnas y de los espacios abiertos, y resaltaba el estilo arquitectónico clásico.

Como si le hubiera leído el pensamiento. Taehyung dijo:

–Yoon se volvería loco si viera esto. El equilibrio entre la naturaleza y la arquitectura siempre lo emociona. Bérgamo es una ciudad con carácter. Supongo que fuiste muy feliz al crecer aquí.

𝙇𝙖 𝙏𝙧𝙖𝙢𝙥𝙖 | 𝙆𝙤𝙤𝙠𝙑Where stories live. Discover now