40

689 90 2
                                    

Taehyung se econcontraba entre la multitud, cerca de JiMin, observando la ceremonia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung se econcontraba entre la multitud, cerca de JiMin, observando la ceremonia. El día anterior había encontrado su equipaje en la puerta. En el asa de la maleta había una escueta nota, escrita con la elegante letra de Jungkook.

Cumpliré el trato y me encargaré del papeleo necesario para anular el matrimonio.

Taehyung desterró la desilusión y se concentró en la satisfacción de saber que dejaría tranquila a su familia. El vacío que sentía en las entrañas lo impulso a tomar el teléfono para concretar algunos trabajo en el extranjero. Necesitaba salir de Corea y mantenerse ocupado. A finales de semana estaría en Londres. Tal vez lo que necesitaba era poner distancia para sanar del todo.

Los elegantes yates y el ferry navegaban por el río componían el marco perfecto para los edificios. Los diseños arquitectónicos se fundian con la majestuosidad de las montañas y del agua de forma magistral y serena, resaltando la belleza de la naturaleza en vez de bloquearla. La piedra caliza le otorgaba al spa un aura fresca y natural, y los frondosos jardines que rodeaban los distintos edificios estaban salpicados de bancos, esculturas y burbujeantes fuentes. El restaurante japonés contaba con la recreación de una antigua tetería. Sus paredes de bambú y seda roja eran un festín para los sentidos. En los muros de ladrillo de la que habia sido una vieja estación de tren abandonada, habían pintado alegres murales. La zona del río, completamente recuperada, era el ejemplo perfecto de lo que podía lograrse con cariño, creatividad y un poco de dinero.

La Dolce Famiglia era el último local en inaugurarse. Una enorme lona con él logo de la empresa cubría la fachada del edificio, lista para soltarse de las cuerdas en cuando Jungkook lo indicara. La multitud asistía al evento emocionada. La banda de música puso fin a la pieza que tocaban con una florituras

JiMin vítores y chilló cuando su Alfa cortó la cinta roja, y Taehyung se unió a él, lleno de orgullo. YoonGi había trabajado mucho, completamente entregado a la visión de transformar el río en algo hermoso. Su hermano creía en sus sueños. Tal vez había llegado la hora de que él hiciera lo mismo. Tal vez no pudiera conseguir al Alfa que amaba, pero tenía la posibilidad de cambiar su carrera de forma que le reportará una satisfacción mucho más profunda. Después de ojear las fotos que había hecho en Bergamo, sentía la necesidad de fotografiar algo más significativo. Normalmente se desentendia de esos anhelos. Pero esta vez había decido explorarlos y capturar la belleza del mundo a través de su lente. Había planeado distintas excursiones cerca de los emplazamientos donde llevaría a cabo las sesiones de fotos y había concertado entrevistas con algunos editores de revistas inglesas que conocía, a fin de discutir nuevas opciones laborales.

Cuando Jungkook apareció en el estrado, a él se le aceleró el corazón. Su cuerpo ansiaba con todas sus fuerzas reclamar el derecho de acariciarle el cabello largo, ahora de color naranja rojizo con rizos, de rozar sus mejillas, envolverse en su aroma  y disfrutar de ese momento a su lado. Iba vestido de un traje negro y una corbata morada. Su presencia domino al instante el escenario y el público guardó silencio. Su elegante postura y esa mirada tan sensual hicieron que los y las omegas y betas comenzará a cuchichear y reírse entre dientes. El omega que había vuelto a su color natural, contuvo el impulso atávico de enfrentarse a ellos y se mantuvo en silencio.

𝙇𝙖 𝙏𝙧𝙖𝙢𝙥𝙖 | 𝙆𝙤𝙤𝙠𝙑Where stories live. Discover now