O9

713 93 2
                                    

Al llegar a la parte posterior de la casa, los encontró a todos sentados a la mesa de hierro forjado, con sus sillas a fuego

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al llegar a la parte posterior de la casa, los encontró a todos sentados a la mesa de hierro forjado, con sus sillas a fuego. El lugar estaba rodeado por un jardín con setos llenos de flores amarillas, rojas, moradas que competían por llamar la atención. Su aroma dulzón flotaba en la cálida brisa, acariciándole la nariz. El jardín contaba con una recargada fuente de piedra rematada por un ángel tallado que derramaba el agua sobre una charca cubierta de verdín. El sólo relucia sobre las baldosas de terracota. La paz que reinaba en ese lugar lo relajó de inmediato. Le picaban los dedos por el deseo de fotografiar el momento casi místico de tranquilidad, aún con la familia charlando en italiano a la mesa.

–Kim Taehyung, siéntate con nosotros.

Escuchar su nombre completo lo dejó al borde de un respingo, pero la madre de Jungkook lo pronunció como si fuera mágico, así que lo dejó pasar <<regla número uno: jamas se critica a la matriarca de la familia política>> pensó.

Grazie.

Jungkook le sirvió una copa de Vino tinto, tras lo cual entrelazó los dedos con los suyos y sonrió. Aunque el corazón le dio un vuelco, Taehyung tomó una decisión crucial. Cuanto antes soltara la historia, antes tratarían el tema de la boda de Jihyo.

Bebió un sorbo de Vino y preguntó.n

–¿Les gustaría saber cómo nos conocimos?

Vio como Jungkook enarcaba las cejas, sorprendido. El sí fue clamoroso. Taehyung contuvo una sonrisa. Esa era fácil.

–Mi mejor amigo, JiMin, nos concertó una cita a ciegas. Verán, mi amigo está casada con mi hermano. Y cuando conoció a Jungkook en una cena de negocios, pensó que formaríamos la pareja perfecta. –El omega le regalo una sonrisa al Alfa y el lo miró con un brillo de advertencia en los ojos– Nada más al verme dijo que yo era el omega que estaba esperando. Por regla general, jamás creo lo que me dicen en la primera cita, pero Jungkook me cortejó hasta conquistarme.

JiYoung suspiro mientras apoyaba su sonrojada barbilla en las manos.

–¡Que romántico! Parece obra del destino.

–Sí, del destino– Taehyung le dio un apretón a Jungkook en los dedos– Estábamos a punto de ponerle fecha a la boda, pero nos enteramos que JiHyo también se había comprometido y decidimos fugarnos. Espero que no les moleste que no hayamos celebrado una boda por todo lo alto. Es que detesto ser el centro se atención y pensamos que esto sería lo mejor.

El Alfa se llevó su mano a los labios y le besó el dorso. El roce le provocó un hormigueo.

–Sí, Taehyung es una persona reservada. –dijo él.

La penetrante mirada de su madre no acababa de encajar con la fragilidad de su cuerpo. El omega sintio cierto desasosiego en el estómago. Una persona capaz de criar a cuatro hijos sin soltar las riendas del negocio familiar debía de ser muy espabilada, y Taehyung se recordó que tendría que ser muy cuidadoso cuando estuviera a solas con ella. Puesto que sabía que había muy pocas cosas en la vida de las que uno se podía fiar, había decidido que jamás faltaría a su palabra. De modo que él también corría un gran riesgo.

𝙇𝙖 𝙏𝙧𝙖𝙢𝙥𝙖 | 𝙆𝙤𝙤𝙠𝙑Where stories live. Discover now