20

694 87 1
                                    

Taehyung consiguió la autorización para casarse por lo civil

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung consiguió la autorización para casarse por lo civil. Podía casarse ese mismo día. En ese mismo momento.

Se hundió un poco más en el agua, cubierta por fragante espuma y soltó el aire. Las burbujas salieron volando y flotaron sobre él, brillando bajo los últimos rayos del sol. Meneó los pies, colocó las piernas en los bordes de la bañera y se hundió un poco más.

La visita al consulado de Milán lo había aterrado. Hablar de un matrimonio fingido era una cosa; rellenar documentos, otra bien distinta. Tras obtener el Atto Notorio con dos testigos, habían conseguido la Nula Osta, la declaración final que recogía su deseo de casarse, después de muchos trámites legales y notariales.

Taehyung gimió. Dado que la familia de Jungkook era muy conocida y tenía contactos en las altas esferas, su madre había engrasado la cadena burocrática y había conseguido que los trámites se llevarán a cabo prácticamente en una sola tarde. El omega levantó una mano y contempló de nuevo el reluciente anillo de diamantes que lucía en el dedo. El plan de Jungkook les había parecido muy sólido. Engatusaría a su madre durante unos meses hasta que JiHyo se casara y, después, anunciaría que habían discutido y que se habían separado.

Un poco desagradable, pero necesario. Soltó un largo suspiro mientras se relajaba con el aroma a Vino y café. Los extremos a los que Jungkook estaba dispuesto a llegar para ayudar a su hermana eran sorprendentes. Sus actos evidenciaban un gran respeto por su madre, algo conmovedor para Taehyung. En vez de hacer oídos sordos a su afán por casarlo y dejar que fuera su hermana quien se las apañara sola, había ideado un plan para que todos fueran felices.

Salvo él.

Sintió un hormigueo en la piel y se llevó una mano a su pecho, que procedió a acariciar con delicadeza. ¿Qué tipo de omega haría feliz a Jungkook? ¿Un omega dulce y poco exigente? ¿O alguien así lo aburriría al cabo un mes? ¿Y qué más le daba a él?

No le daba igual porque lo deseába.

La verdad lo golpeo como si le hubieran asestado una patada en el trasero. Sí, siempre había sido consciente de la atracción sexual y de la conexión especial que aseguraba su lobo que existía entre ellos. Sín embargo, compartir cama con él y verlo en su ambiente natural estaba haciendo estragos en él. Ansiaba saciar el deseo que sentía por él de una vez por todas. Al fin y al cabo, teniendo en cuenta su historial, por la mañana estaría feliz y satisfecho, y podría continuar con su vida. No había nada peor que esa constante sensación de vacío en la cama y se percataba de que quien dormía a su lado no era el hombre de su vida. De que jamás lo sería. Seguramente, un polvo apasionado y satisfactorio calmaria sus hormonas.

Pero ¿Qué pasaba con JiMin?

Se mordio el labio inferior mientras reflexionaba al respecto. Aunque Jungkook lo negara, estaba enamorado se su mejor amigo. Por supuesto, una vez que regresaran de Italia, se alejaría de él y de su familia, y ya no le preocuparía la posibilidad de que arruinará la vida de su hermano.

𝙇𝙖 𝙏𝙧𝙖𝙢𝙥𝙖 | 𝙆𝙤𝙤𝙠𝙑Where stories live. Discover now