32

640 90 7
                                    

–Tenemos que vestirnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Tenemos que vestirnos.

‐Ajá – Jungkook paso una mano por esas increíbles curvas para disfrutar de sus músculos definidos y de su piel sedosa– Enseguida.

–Tu madre ya debió haber vuelto con Jinyoung. Jihyo quiere que esta noche repasemos los complementos de la novia. Y yo tengo que ayudar de nuevo con la cena, Joder.

Se estremecio por completo mientras intentaba contener la risa, de modo que el omega le asesto un ligero puñetazo.

–Lo siento, cara, pero esta semana no está siendo lo que habíamos pensado

–No, no le está siendo– convino él en voz baja –Jungkook, ¿que pasó con tus hermanas?

Se volvió para mirarlo a la cara antes de apartarle el pelo rubio oscuro.

–Tenías razón. En todo. –El arrepentimiento amenazó con consumirlo pero desterró la emoción, a sabiendas de que solo podía cambiar el futuro para mejor–Me había perdido en mi papel y he cometido muchos errores. Cuando te fuiste, hablé con mis hermanas y me disculpé. También les enseñe la foto que hiciste a mi madre, y les ha encantado. Vamos a lanzar la nueva campaña con tu foto.

Taehyung enarco las cejas.

–¿En serio? Es genial.

Sonrió al escucharlo y acarició el voluptuoso contorno de su boca. Mentalmente puso de vuelta y media a los padres de Taehyung, que no habían apreciado el tesoro que era y habían provocado que dudara de su capacidad para amar. Se dio cuenta de que había llegado a un punto crítico y de que tenía que obligarla a enfrentarse a la verdad.

El también debía hacerlo. Su matrimonio fingido se había convertido en algo más, y creía que era demasiado valioso como para arrojarlo por la borda.n

Lo cogio de la barbilla y lo instó a mirarlo.

–Escúchame Taehyung. Es importante. En unos pocos días has vistos cosas que no yo me había imaginado. Por ejemplo, como trataba a mis hermanos y lo que de verdad necesitan de mí. Te has asegurado de que cuatro niños se sientan queridos y protegidos, aunque era la primera vez que te veían. Respetas a mi madre y preparas comida en su cocina, que es lo más importante que podrías haberle ofrecido. Le has dado a mi hermano pequeño un motivo para volver a confiar en sí mismo y creer que es hermoso. Eres una persona increíble; Min TaeHyung –Lo miró fijamente a los ojos y le dijo la verdad. –Quédate conmigo.

Se le subió el corazón a la garganta mientras esperaba. Lo vio cerrar los ojos, como si él también buscará respuestas, antes de abrir la boca para contestar.

–¡Jungkook! ¿Estás ahí? ¡Ven rápido! ¡Mamá se encuentra mal!

Las palabras que Taehyung estaba apunto de pronunciar no brotaron, y el Alfa se preguntó si después se arrepentiría de la interrupción. Salieron de la cama a toda prisa, se vistieron y bajaron las escaleras. Jinyoung estaba delante de la puerta del dormitorio de su madre.

𝙇𝙖 𝙏𝙧𝙖𝙢𝙥𝙖 | 𝙆𝙤𝙤𝙠𝙑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora