18

638 88 7
                                    

¿Por qué parecía tan rudo, como un diamante en bruto? Como si estuviera buscando que un Omega se lanzara es explorar lo que había bajo la elegante superficie en busca de su lobo salvaje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Por qué parecía tan rudo, como un diamante en bruto? Como si estuviera buscando que un Omega se lanzara es explorar lo que había bajo la elegante superficie en busca de su lobo salvaje. Había crecido rodeado de dinero, con una buena familia y relativamente pocos problemas. No se lo echaba en cara, pero los Alfas con esa trayectoria lo dejaban frío, indiferente. Jungkook no. Tardaría una eternidad en descubrir todas sus capas, y aún así estaba seguro que siempre lo sorprendería. Por suerte, no tenía la menor intención de descubrir su genio italiano.

Se obligo a pronunciar las palabras. 

–Bueno, es que decidí darle un capricho a Jinyoung, ofrecerle un cambio de imagen mientras yo trabajaba, así no tendría que ver a los modelos en ropa interior, porque sabía que a tí no te haría gracia que lo hiciera.

Jungkook usó su voz como un látigo.

– Y por eso lo he visto en el escenario con dichos modelos desnudos. Esa es tu forma de protegerlo. –replicó un retitín.

Dio un respingo al escucharlo. Las cosas no estaban saliendo como había planificado.

–No me has dejado terminar. Y no están desnudos. La cosa es que no conseguía la foto que necesitaba. Y Jinyoung salió, y estaba muy contentó con su aspecto, y tenía muchísima confianza. Los chicos pusieron una cara... una cara increíble, la verdad. Nunca había visto algo tan puro en este mundo de la publicidad. Y supe que tenía que capturar esa expresión para obtener algo nuevo.

–¿Puro? – Jungkook enarcó las cejas mientras echaba chispas por los ojos– ¿Has subido a mi hermano pequeño a un escenario para que unos desconocidos desnudos lo miren a fin de capturar la pureza? Es lo que tienes que decir en tu defensa, Taehyung? ¿Serias capaz de sacrificar cualquier cosa por vender unos cuantos anuncios?

Un momento. El miedo desapareció. ¿Cómo se atrevía?. Resopló con desdén y echó la cabeza hacia atrás.

–Te repito que no están desnudos. No lo están. Estas tergiversando mis palabras, Conde. En cuanto al sacrificio, parece que estoy dispuesto a mucho por el verdadero amor. Incluso fingir que estoy casado contigo.

Jungkook se acercó a su cara y mascullo;

–No lo has hecho por amor verdadero, cara. Que no se te olvide lo que pediste tu libra de carne para hacer el trato.

–Claro, perdona que no te deje babear por mi cuñado y ponerle ojitos de cordero degollado desde el otro lado de la habitación.

Jungkook se que boquiabierto.

–Estas loco. Te he repetido hasta la saciedad que no estoy enamorado de JiMin. Son imaginaciones tuyas, es esa necesidad que tienes de controlarlo rodó a tu alrededor. Además, ¿que tiene eso que ver con Jinyoung y con su exhibicionismo?

–Lo he dejado en sombras, nadie le verá la cara. Nunca lo habría expuesto a algo inapropiado.

El Conde temblaba, preso frustración.

𝙇𝙖 𝙏𝙧𝙖𝙢𝙥𝙖 | 𝙆𝙤𝙤𝙠𝙑Where stories live. Discover now