22

747 95 3
                                    

Le encantaba la conquista

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Le encantaba la conquista. El roce de las lenguas, los jadeos y el creciente deseo a medida que se aproximaba el orgasmo. Se consideraba un experto en el arte de marcar el paso, pero nada más introducirle la lengua en la boca perdió el control por completo.

Taehyung se aferró a su cuerpo, tan mojado por el baño como lo estaba entre los muslos, y ardiente como un llamarada. No fue un beso pausado y lento. Fue una batalla feroz sin cuartel. Y Jungkook disfrutó como nunca mientras se rendía por completo.

Lo saboreo a placer. El omega gimió y arqueo las caderas le enterraba los dedos en el pelo, pegandolo a él y exigiéndole más. Jungkook exploró su cuerpo con las manos, disfrutando al máximo de cada curva, acariciándole su pecho y pellizcandole los pezones mientras se tragaba sus gemidos. Le separó las piernas un poco más, arrancándole un jadeo, y después le levantó una de ellas y lo instó a que le rodeara la cintura. Acto seguido, se separó de sus labios y miró esos ojos verdes como el musgo empañados por el deseo. Emanando su aroma floral, llamándolo.

Dejó de acariciarle el pecho y gluteos bajó la mano, deteniéndose en la parte inferior de su abdomen.

–Llevó días deseando meterte los dedos– murmuró– ¿Estas preparado?

El omega contesto con un hilo de voz, un susurró muy erótico.

–Hablas demasiado, Conde.

Jungkook sonrió y deslizó sus dedos sobre su miembro. Acariciando de arriba, abajo. 

Las caricias le arrancaron un gemido a Taehyung, que echó la cabeza hacia atrás. El Alfa sintió que su sedoso interior lo acogía y se cerraba en torno a él. Semejante respuesta le hizo soltar una palabrota. Estaba lubricando que no había duda de que lo deseaba. ¡Diosa! Era el  Omega más hermoso que había visto en la vida, el que más se entregaba al placer. Lo acarició con frenesí, rozando el punto más erógeno de todos mientras él arqueaba las caderas, a punto de alcanzar el orgasmo, por la doble estimulación.

Su ereccion se torno dolorosa, pero la expresión de Taehyung era una muestra de belleza erotica tan magnífica que no quería perdérsela. Tenía los ojos entrecerrados y se mordía el labio inferior, intentando luchar contra el deseo de correrse. Aunque su cuerpo se había rendido por completo, apretó los puños y le asestó un empujón en el torso. La necesidad infinita de Taehyung de controlar el resultado de todos sus encuentros lo desafiaba a conseguir su completa rendición. Quería que se entregara a él. Que se rindiera al momento.

Acarició el punto dulce una vez más. Y otra. Después inclinó la cabeza y le chupó un pezon.

–Jungkook...

–Hablas demasiado, cara.

Le acarició el pezón con los dientes mientras seguía torturandolo dejando de lado su miembro, centrandose solo en un punto. Sintió que le temblaban los muslos y se percató de que el corazón le latía desbocado. Aspiró el olor Laureles y canela de su cuerpo y supo que estaba a punto de explotar. Era la primera vez que lo veía entregado al momento, cediendo a las necesidades de su cuerpo, dispuesto a recibir todo lo que él quisiera darle. A esas alturas, su erección era dolorosa y la sangre le corría por las venas como si fuera lava.

𝙇𝙖 𝙏𝙧𝙖𝙢𝙥𝙖 | 𝙆𝙤𝙤𝙠𝙑Where stories live. Discover now