14

687 95 6
                                    

¡Por la Diosa Luna, iba a matarlo!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Por la Diosa Luna, iba a matarlo!

Jungkook observaba a su falso esposo mientras este recogía tranquilamente el material necesario para la inminente sesión fotográfica y se movía por el dormitorio como si estuviera solo. Por desgracia, no lo estaba. Sus intentos por desentenderse de la química que existía entre ellos lo irritaban cada vez más.

Las cosas se estaban complicando. Supuestamente, Taehyung debía mantenerse alejado de sus asuntos, guardar las distancias y después marcharse sin dejar huella. En cambio, había ocasionado un tsunami durante su primer día en la casa familiar. Todos parecian adorar su insolencia. Y para colmo, su hermano pequeño iba a acompañarlo a la sesión de fotos, donde estaría rodeado de Alfas medio desnudos, y Taehyung creía que sería bueno para él.

–Ni siquiera me pediste permiso antes de invitarlo– Señaló con frialdad– Taehyung,  no quiero que me faltes al respeto en cuestiones familiares.

El ni siquiera se dignó a mirarlo mientras guardaba sus cosas en una mochila. Llevaba un pijama negro de satén que se movía a su alrededor como si fuera agua, resaltando sus deliciosas curvas. Se había peinado el cabello, los mechones dorados tenían leves rizos, se veía tan natural de tal manera que solo con mirarlo Jungkook quedaba sumido en un trance.

–Jungkook, que yo recuerde, la palabra obediencia no forma parte de nuestros votos. En cualquier caso, ya te había dicho que lo de la cita a ciegas era una broma. Puedes estar tranquilo.

–No me parece gracioso.

Lo escucho resoplar.

–A ver –dijo el omega– no me quedo otra alternativa. JiYoung estaba historico y necesitaba calmarlo de alguna manera. Si no lo hubieras tratado como un niño de cinco años, yo no me habría visto obligado a hacer esto.

–JiYoung es algo ingenuo y tengo la intención de que siga siéndolo.

El comentario hizo que Taehyung resoplara de nuevo. Se estaba poniendo furioso.

–A ver si espabilas, Jeon Jungkook. Tu hermano está apunto de comenzar a explorar su sexualidad. Lo hará de todas formas, y lo mejor sería que lo guiaramos.

–No bajo mi techo. Tengo el deber de protegerlo y lo haré. Debe acabar sus estudios y comenzar su carrera profesional. Los Alfas no forman parte de su vida.

–Esta loco por Jackson.

–¿Cómo? –gritó haciendo que su voz resonara por el dormitorio– ¿Ha hecho algo para alentarla? Lo mato.

–¡Pero por favor, relájate! Jackson no ha hecho nada. Para él también es un niño. Solo trato de hacerte entender que debes darle un poco de espacio. No es fácil estar enamorado del mejor amigo de tu hermano.

El Alfa abandono la postura relajada que tenía en la cama y comenzó a pasear nervioso de un lado a otro. En cuestión de minutos Taehyung le había provocado deseo, ira y frustración. A ese paso estaría muerto cuando llegarán al final de la semana.

𝙇𝙖 𝙏𝙧𝙖𝙢𝙥𝙖 | 𝙆𝙤𝙤𝙠𝙑Where stories live. Discover now