23

707 91 4
                                    

Lo habia fastidiado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo habia fastidiado.

Taehyung observaba con disimulo a su marido ficticio mientras este lidiaba con uno de sus sobrinos, que llorababa grito pelado porque no quería irse a la cama. Jungkook se había remangado la inmaculada camisa blanca y podía ver los músculos de sus fuertes antebrazos mientras intentaba controlar al bebé, que no paraba de patalear y de chillar con creciente furia. Si no se sintiera tan mal, hasta se reiría de la escena, pensó. Aunque siempre lucía una aparecería serena y controlada, en esos momentos parecía un hombre cansado que solo deseaba un sofá y un mando a distancia.

Y solo eran las ocho y media de la tarde.

La estancia estaba como si la hubiera arrasado un tornado. Los alegres tonos azules y amarillos de las paredes y sus dibujos de animales marinos parecian una misión de submarinismo que hubiera acabado fatal. Sobre ellos había garabatos hechos con ceras de colores; el suelo estaba plagado de libros abiertos, y a un osito le habían sacado el relleno, como si se tratara de algún extraño experimento.

–¿Todavía tiene hambre?– le preguntó a Jungkook, al tiempo que daba un paso y pisaba un cereal tirado en el suelo.

–No. Lizzie me dijo que solo necesita un biberon antes de acostarse. – El bebé seguía retorciéndose en la cuna. Pronto tendrían que cambiarle el babero, y ya sería el tercero de la tarde. Los alegres patitas de su pijama enterizo se burlaban se la incapacidad de ambos para hacerlo feliz mientras comenzaba a llorar de nuevo– ¿Crees que necesitaba eructar más? –Le preguntó él con el ceño fruncido.

Taehyung parpadeó.

–No lo sé. Cuando JiYoon llora más de los normal, se lo doy a JiMin y ya está.

Jungkook suspiró.

–¿Dónde están Luke y Robert?

Taehyung movió los pies, inquieto. De alguna forma, presintió que la reacción de Jungkook no iba a ser buena.

–Jugando.

–Creía que lo habías metido en la cama.

–Y lo hice. Pero no querían dormirse y les dije que podían jugar.

Jungkook murmuró algo entre dientes mientras le limpiaba la boca a Thomas.

–Taehyung, es normal que no quieran dormirse. Pero nosotros somos los adultos. Y debemos decirles que no.

–Lo hice. Tres veces. Pero Robert empezó a llorar porque quería que viniera su madre y al momento Luke lo imitó, y les dije que podían jugar cinco minutos más.

No pensaba admitir de ninguna manera que las lágrimas de cocodrilo de los niños le habían roto el corazón y que les habría consentido cualquier cosa que quisieran.

Jungkook soltó el aire con fuerza.

–Te la han colado. Bien. Pero que jueguen con libros, nada de juegos.

𝙇𝙖 𝙏𝙧𝙖𝙢𝙥𝙖 | 𝙆𝙤𝙤𝙠𝙑Where stories live. Discover now