29

654 81 16
                                    

–¡Desde luego que no!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–¡Desde luego que no!

Jungkook contuvo un gemido mientras se enfrentaba a las miradas de sus hermanos, que lo contemplaban desde el otro extremo de la sala de reuniones. La irritacion hacia mella en él, pero se aferró con empeño al control y a la autoridad de los que hacía gala cuando lidiaba con los dramas familiares. Los dos publicistas se miraron como si trataran de decidir que lado ponerse.

El alfa esbozó una sonrisa serena y se concentró en el equipo de publicidad.

–¿Cuanto tardaran en preparar la nueva campaña?

Los hombres lo miraron de nuevo. En sus ojos brillaba la avaricia de conseguir más dinero.

–Una semana. Lo dejará alunacinado y crearemos sensación.

–Muy bien. Discutiré el tema en profundidad con mis hermanas y los llamaré.

–Sí. Grazie, signore Jeon

Una vez que la puerta se cerró tras ellos, Jungkook se volvió para enfrentarse al escuadrón enemigo.

–YunJin, recuerda que los conflictos se tratan en el ámbito familiar

Cuando hablo, YunJin lo hizo con un deje amargo en la voz.

–Ni siquiera me has escuchado. Como siempre. Jungkook, me he pasado meses colaborando para preparar esta campaña y creo que vas en la dirección equivocada.

El Alfa agitó las manos sobre las fotos que descansaban en la mesa de madera de cerezo.

–He visto los informes. Los consumidores quieren algo más arriesgado. Una pastelería hogareña y sencilla no llamara la atención en Nueva York. Además, necesitamos darle un aire más fresco al negocio aquí en casa. Quiero lanzar una imagen totalmente nueva. Contratar a una modelo que en el anuncio se como dulce quizá, y una frase pegadiza con doble sentido sobre el sexo y la comida.

YunJin soltó un grito ahogado.

–¿Como dices? ¿Te volviste loco? Esta es la empresa de mamá y me niego a que la explotes por dinero. –Arrojó a la mesa la carpeta que tenia en las manos– Aquí mando yo y me gusta la nueva campaña. Los beneficios son constantes y no hay motivos para cambiar algo que funciona.

–No estoy de acuerdo– Jungkook miró a su hermana y habló con voz fria– YunJin, aunque seas la directora general, la mayoría de las acciones son mías. Creo que necesitamos arriesgarnos para la apertura de la tienda en Nueva York. Voy a necesitar anuncios en prensa, en televisión y en vallas publicitarias. Todo basado en el nuevo enfoque.

Como de costumbre, cargaba con el peso de la responsabilidad sobre los hombros, pero siguio delante como era habitual. Ojalá no tuviera que ser siempre quien tomaba las decisiones difíciles.

–Se que estas enfadada con mi decisión, pero creo que es lo mejor para familia. Para La Dolce Famiglia.

El negocio contaba con un total de veinte pastelerías por la zona de Milán y Bergamo. Todas ellas ofrecían dulces artesanos y recién hechos, y también tenían un servicio se catering excepcional. El cuartel general de la empresa se ubicaba en el centro de Milán y ocupaba toda la plata de un edificio. Además, a esas alturas ya habían añadido su propia fábrica, de modo que los ingredientes siempre eran frescos y de primera calidad. Dirigir un imperio empresarial requería tomar decisiones complicadas, aunque eso significara entrometerse en las funciones de YunJin. Si bien las decisiones corporativas de su hermana siempre impresionaban, sabía que si la nueva campaña fallaba, el culpable sería él. Abrió la boca para explicarse, pero su hermana se lo impidió.

𝙇𝙖 𝙏𝙧𝙖𝙢𝙥𝙖 | 𝙆𝙤𝙤𝙠𝙑Where stories live. Discover now