O8

746 91 3
                                    

Jungkook carraspeó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook carraspeó.

-¿Es aceptable? Si no, puedo echar alguna manta en el suelo.

El menor puso los ojos en blanco.

-Jungkook, no soy un niño, limítate a dormir en tu lado. Me quedo con el izquierdo.

-Como quieras.

-No roncas, ¿Verdad?

En sus ojos apareció un brillo guason.

-Jamás he recibido quejas al respecto.

-Bueno, te lo confirmaré para que sepas si te mienten en el futuro.

Jungkook señaló con la mano el cuarto de baño y las cristaleras por las que se accedía al balcón.

-¿Por qué no te refrescas un poco y bajas cuando estés listo? Te enseñaré la propiedad y el resto de la casa. ¿Cuando tienes que estar en Milán para la sesión de fotos?

-Mañana. Pasaré casi todo el día.

-Muy bien. Te recogeré por la tarde e iremos al consulado para presentar el Atto Notorio y la Nulla Osta. Ya tengo los testigos. Que no se te olvide la documentación... He tenido que mover unos cuantos hilos para que mi madre no sospechara que deseábamos cierto retraso.

TaeHyung trago saliva.

-¿No dijiste que seria imposible conseguir un cura para que nos casara?

-Es difícil conseguir uno dispuesto a celebrar la ceremonia de hoy para mañana, y mi madre solo aceptará que sea una boda eclesiástica. Es imposible que el papeleo esté listo antes de una semana.

-Bien.

Se miraron unos momentos en silencio. Jungkook pasó su peor de una pierna a otra y el movimiento hizo que los jeans se ciñeran a su entrepierna, marcandole bien la ereccion. La camiseta negra de manga corta que llevaba hacia bien poco por disimular la anchura de sus hombros y de su torso. Tampoco se podía decir que ocultara la musculosa presencia de sus brazos, siendo la derecha decorados por unos preciosos tatuajes. El cuerpo traicionero del omega respondió a esa actitud confiada excitandose sl instante. Sintió un repentino ardor entre sus muslos y se le endurecieron los pezones.

¿Cuando fue la última vez que alguien lo había excitado tanto?, se preguntó. Tal vez, fuera de la emoción de lo prohibido. Las personas siempre deseaban a los hombres o mujeres prohibidos. Sobre todo si estaba coladitos por otra mujer.

¿O no?

-¿Taehyung?. ¿Te pasa algo?

Trato de liberarse de la reacción de su cuerpo y lo achacó al desfase horario.

-Nada, estoy bien. Voy a ducharme. Te veré abajo.

El Alfa asintió y cerró la puerta al salir.

Taehyung gimió mientras buscaba en la maleta algo de ropa. Solo tenía que aguantar una semana sin hacer el ridículo más espantoso y se libraría de Jeon Jungkook para siempre. Ya no tendría que preocuparse por la posibilidad de encontraserlo en la casa de JiMin, y podría tener a su familia para él solo.

𝙇𝙖 𝙏𝙧𝙖𝙢𝙥𝙖 | 𝙆𝙤𝙤𝙠𝙑Where stories live. Discover now