36

679 82 3
                                    

Jungkook estaba sentado junto a la cama con dos copas de champán, observándolo mientras dormía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook estaba sentado junto a la cama con dos copas de champán, observándolo mientras dormía. Se le hacía faro que lo hubiera reclamado como suyo el día anterior.

Por lo general, cuando se acostaba con alguien por el que sentía algo, el anhelo iba disminuyendo con cada encuentro hasta que solo quedaba una tibia amistad que no les satisfacía a ninguno de los dos. Sin embargo, mientras miraba a su flamante esposo, le recorría una sensación de paz. Era la misma sensación que había experimentado en la pista de carreras, era la llamada de lo desconocido, mezclada con la certeza de que estaba destinado a conducir un coche de competición.

Taehyung estaba destinado a ser suyo.

Por fin lo sabía. Lo aceptaba. Era consciente d eque tenía que ir con pies de plomo si quería convencerlo de que podían disfrutar un verdadero matrimonio.

Resultaba curioso que el amor que siempre pareciera algo distante y mágico que llegaría en el futuro y que incluso a veces se deseara con tanta desesperación que se fingían sentimientos que no existían.

Pero por fin lo tenía claro. Había estado esperando a Min TaeHyung durante todo ese tiempo.

Había sentido la conexión la noche de su cita a ciegas. Su ingenio y su irreverente sexualidad lo habían golpeado como un gancho en el estomago. Lo fascinaba en todos los aspectos, pero percibió la ilusión de algo más profundo y permanente, de modo que retrocedió por el pánico. Supo nada más al verlo que en cuanto le hiciera el amor, no querría dejarlo marcharse. Y él representaba todo lo que creía no querer en una pareja. Estaba seguro que le pisotearia el corazón y no se recuperaría jamás.

Había pensado en él muchas veces a lo largo del año que había transcurrido desde entonces, pero siempre había desterrado su imagen a lo más recóndito de su cerebro, convencido de que formarían una pareja imposible. En ese momento parecía que todos los cambios conducían a Roma.

Era su alma gemela.

Su destinado.

Solo tenia que convencerlo.

Sin embargo para conseguirlo necesitaba derribar algunas barreras. Inspiró hondo al pensar en la tarea que le esperaba. Había estado reflexionando sobre el mejor plan de acción, pero era arriesgado. Quería llegar a él de un modo más profundo, y la continua incomodidad de Taehyung cada vez que él lo controlaba en la cama ponía de manifiesto que tenía que contarle unos cuantos secretos. ¿Llegaría a confiar e él lo suficiente como para compartirlos? ¿Se rendiría por completo?

Estaba a punto de descubrirlo.

El omega abrió los ojos

El Alfa sonrió al ver la expresión soñolienta y satisfecha de su cara mientras se desperezaba entre la almohadas. La sabana se deslizó, ofreciéndole una tentadora visión de sus lindos pezones chocolate. Taehyung sonrio.

𝙇𝙖 𝙏𝙧𝙖𝙢𝙥𝙖 | 𝙆𝙤𝙤𝙠𝙑Where stories live. Discover now