║█ 9 █║

494 61 10
                                    

𝐂𝐫𝐢𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬.

Te encontrabas terminando de acomodar algunas cosas en la editorial, pues no tenías mucho que hacer en la pollería ya que el personal sobraba, además eras la única que podía pasar a aquel lugar pues Spreen te daba la suficiente confianza para ver todas las cosas que ocultaba el pueblo de tortilla.

—¡Akane!.— escuchaste gritar a Ari para apenas voltear encontrarte con un gatito volador el cuál portaba una pequeña capa de accesorio y era la mascota de la chica.

Fuiste a abrir las puertas de cristal y abrazar a tu amiga—¿Y ahora por qué tanta urgencia?.— preguntaste por ver cómo estaba desesperada.

—¿Está Spreen?.— pregunto dejándote algo confundida.

—Si deja le hablo.— mandaste a tu asistente que se fue junto el de tu amiga—¿Para que lo quieres?.— preguntaste intrigada cerrando las puertas detrás de ti con seguro.

—Carola encontró algo increíble y lo tienen que ver.— comento emocionada dando pequeños brincos.

En aquel momento Spreen salió de la puerta de salida solo para empleados—Que onda Ari.— saludo a la chica la cuál tomo a ambos chicos de la mano para arrastrarlos por el pueblo.

—Che espera.— decía Spreen deteniendo su paso delante de su pollería donde había un cartel reposando con una frase que no le agrado.

𝐑𝐄𝐒𝐏𝐄𝐓𝐀 𝐀𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐓𝐀.

—¿Y está poronga que es?.— detuvo su paso delante de este pero al intentarlo romper un aviso salía en su reloj.

𝙱𝚕𝚘𝚚𝚞𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝙳𝚒𝚘𝚜𝚎𝚜.

Al leer aquello solo comprendió que era algo irrompible y lo frustró—¿Cómo piensan que voy a tener está pelotudez delante de mi restaurante?.— dijo indignado y enojado por ver una publicidad que no era para nada de su agrado.

—Ah~ si, a todos nos pusieron uno después del incidente en la iglesia.— explico Ari mirando el cartel para después alzarse de hombros—Bueno... vamos.— volvió a arrastrar a sus amigo.

Spreen trataba de seguirle el paso a la más pequeña de altura sin saber a dónde los llevaba, voltea a mirar a su mejor amiga esperando una explicación pero ella simplemente se alzó de hombros en señal de que no sabía nada.

Notaron que se dirigían al laboratorio de Zorman, llegaron a ir pocas veces principalmente Spreen iba por el negocio ilegal de drogas y Akane iba por Ari.

—¿Qué hacemos acá?.— pregunto Spreen adentrándose a la casa donde vieron varios aparatos típicos para experimentos.

—Mira esto.— dijo impresionada Akane mirando algo del laboratorio y dejando a ambos chicos adelante.

Conforme se iban acercando escuchaban voces y vieron tres siluetas las cuales parecían tapar algo.

—Es la puta ostia está extraña criatura.— decía Carola emocionado—¿Cuánto crees que ofrezca Tanizen?.— pregunto mirando a sus amigos los cuales negaron.

—Mira a quien traje papi.— saludo Ari al científico.

—Spreen un placer verte de nuevo.— saludo Zorman primeramente a Spreen el cuál pase de largo la mesa donde estaba la "criatura"

—Que onda pa'.— saludo como todo típico hombre para mirar a este con una sonrisa.

—Eu' me enteré de lo del juicio, felicidades por ganar.— menciono Génesis.

𝐓𝐨𝐫𝐭𝐢𝐥𝐥𝐚𝐋𝐚𝐧𝐝 || (𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝑿 𝑻𝒖́)Where stories live. Discover now