║█ 41 █║

224 37 12
                                    

𝐑𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐛𝐥𝐞.

//𝐃𝐢́𝐚𝐬 𝐚𝐭𝐫𝐚́𝐬//

—¿No le borrarás la memoria?.— interrogó el menor de los hijos mirando a su hermana mayor, la cuál suspiro cansada—Se supone que terminaron, no querrás que diga tu secreto por un berrinche o te llegue a amenazar con él.—

—Lo sé, pero... No creo que diga nada.— comento la de cabellos albinos, dejando caer su peso en el sofá de la habitación y mirar el techo con múltiples pensamientos en mente.

—Ese es el problema Sel, vos "crees" y tal vez tú intuición no sea siempre la correcta.— su hermano cerro el libro que anteriormente leía antes de que surja la conversación—Es mejor tomar precauciones, antes de que llegue la tormenta.—

Selene pensó un par de momentos en esa frase. Es cierto que debía tener cuidado con Spreen, ya que si decía alguna palabra acerca de su doble identidad, es posible que todo se vuelva un caos.

La única manera de evitarlo es borrar su memoria sobre su otra identidad, como la diosa del pueblo y dejar todo como si solamente fuera simple y nada más Akane.

—Borra su memoria o le diré a padre.— dejo el libro sobre la mesa para querer salir después de su amenaza, pero las palabras de su hermana lo detuvieron.

—El Profeta ha estado más al pendiente de Juan que de nosotros, ciertamente no le interesa que hagamos ahora.— comentaste dando la vuelta sobre el sillón para recargar tu rostro en el porta brazos.

—¿Ya salió del templo?.— cuestionó confundido Drako.

—Después del berrinche en la iglesia, se encerró una semana en el templo. Padre tuvo que hablar con él y ahora han estado la mayor parte del tiempo juntos, pues quiere convertir a Juan en el tercer hijo "apropiado".— explicaste haciendo comillas con tus dedos.

—¡¿Tercer hijo?! ¡¿Juan?!.— replicó molesto el de ojos esmeralda—¡Eso es inaceptable! Hablaré con padre.— comento dando la vuelta y salir del lugar sin que le puedas decir nada.

Miraste por dónde salió tu hermano un par de segundos, para volver a recostarte boca arriba y volver a mirar el techo.

Por fin te sumergiste en tu mar de pensamientos, pensando en las consecuencias de todas tus posibles acciones.

_"¿Y si coloco un hechizo, donde Spreen muera cada que intenta hablar sobre Selene?"_ Se pregunto a si misma apartando la mirada al costado de la habitación _"No, aunque lo haga habrá técnicas para que diga mi secreto"_

Suspiraste cansada, pensando en varios planes pero ninguno podía ser tan convincente. Intentaste buscar un plan que no involucre el mal destino que intentabas evitar, pero después de un rato pensando y analizando, te diste cuenta que no había otro plan.

_"Debo borrar su memoria"_

。𝒐○☆❦☆○𝒐。

Estaba frente a ti, perfectamente desprotegido para que puedas cumplir con tu plan y evitar algún caos en un posible futuro, pero...

_"¿Qué me lo está impidiendo?"_

Allí estaba él, dormido plácidamente en la cama de cobijas azules. Estando en ese estado era un oso pasivo e inofensivo, era el único momento donde podías hacer cualquier comentario o acción y él, simplemente no podría despertar.

Pero al mirarlo un par de minutos, una sonrisa adorno tu rostro al ver como sus orejas se agacharon y trataron de ser ocultadas, mientras su entrecejo se fruncía; demostrando que en ese momento una pesadilla estaba atormentando su sueño.

𝐓𝐨𝐫𝐭𝐢𝐥𝐥𝐚𝐋𝐚𝐧𝐝 || (𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝑿 𝑻𝒖́)Where stories live. Discover now