║█ 11 █║

471 73 7
                                    

𝐈𝐯𝐚́𝐧.

—¿Y qué opinas?.— pregunto Ari entusiasmada después de contarle una larga historia a su mejor amiga.

—¿Abril? ¿Ese no es un mes del año?.— pregunto la mujer de ojos grises algo confundida.

—Si, pero Carre me dijo que sonaba muy lindo a mi persona.— notó un pequeño rubor en sus mejillas mientras cerraba sus ojos con ternura.

—No sé, Carre tiende a mentir mucho.- dijo la contraria sin pensar, recibió un golpe en la cabeza por parte de su amiga—Okey, si quieres que a partir de ahora te llame Abril y no Ari, lo haré.- respondió alzándose de hombros.

—Es lindo tener un nombre que tú mismo inventas y no uno que te dieron, de hecho...— su mirada bajo y comenzó a pensar varias cosas—¿Cómo nos llamamos en realidad? O mejor... ¿De donde venimos?.— regreso su mirada seria a su amiga la cual se quedó callada.

—Venga Ari, ¿Qué cosas locas preguntas?.— miro con una sonrisa nerviosa a la chica—De hecho tengo que ir a revisar algunas cosas con Spreen luego te veo.— no dejo despedirse a la otra para comenzar a caminar lejos de ella—¡Adiós Abril!.— grito la chica moviendo su mano de un lado a otro en manera de despedida.

Ari hizo el mismo gesto con su mano acompañado de una sonrisa, pero no podía dejar de pensar en las preguntas que ella misma había hecho...

¿Por qué la necesidad de saber del pasado?

。☆✼★━━━━━☯━━━━━★✼☆。

Llegaste a la montaña donde reside la pollería de tu mejor amigo, notaste que aquella montaña estaba aplanada y también había agrandado el terreno. Hace algunas semanas Spreen y tu ya tenían la idea de querer hace un pueblo el rededor del restaurante, aunque no pensaste que tu amigo pasaría días y noches sin dormir solamente construyendo sin parar.

Subiste por un camino que ambos habían construido y llegaste rápidamente al lugar, primero fuiste al restaurante aunque Mayichi te había dicho que no se encontraba allí y que mejor lo busques en los alrededores. No tuviste de otra y eso hiciste, comenzaste a vagar por el nuevo terreno sin encontrarlo a él, solamente un cartel informando del nuevo pueblo que se mantenía en construcción.

—¡Spreen!.— gritaste mirando a tu alrededor y no ver a nadie cerca, te acercaste a una casa que apenas se estaba construyendo parecía ser el modelo que se utilizaría con todas las demás—¡Spreen!.— gritaste otra vez mirando ahora arriba, esperando que él se encuentre allí.

—¡Dame un segundo!.— grito el chico desde la zona de arriba.

No volviste a llamar pues con el simple hecho de saber dónde estaba te sentías aliviada. Miraste un pilar de cemento y te sentaste en el suelo recargando tu espalda en el pilar de carga, tal vez tu amigo tardaría un poco y preferías esperar.

Mientras esperabas a que Spreen bajará revisaste tu chat, notando que tenías un mensaje de no hace tantas horas.

𝐂𝐫𝐞𝐞́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐞
𝐬𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝?

𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨.

𝐋𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧
𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐢𝐚.

Te dictaste a responder sin mucho humor. Escuchaste pasos acercarse a ti, al levantar la mirada encontraste a Spreen el cual parecía estar mirando lo que hacías.

𝐓𝐨𝐫𝐭𝐢𝐥𝐥𝐚𝐋𝐚𝐧𝐝 || (𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝑿 𝑻𝒖́)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt