Capítulo 1: Descansar

144 21 0
                                    

Aylen

Tener a Ellie de roomie no es tan malo, principalmente porque pasa la mayoría de las noches en el departamento de mi hermano.

No me molesta que digamos, pero sí la empiezo a extrañar bastante. Como hoy cuando dejo mis cosas en la entrada y Blau me recibe con lengüetazos en mi rodeo que logran hacerme sonreír. En el refrigerador encuentro una nota de mi mejor amiga.

Cabrita loca <3: Llegaré tarde, te amo.

Le respondo con un emoji del pulgar y me arrastro a mi cueva: mi habitación.

La cama está desordenada. Olvidé poner la alarma y por poco llego tarde a la universidad, trato de dar lo mejor de mí en el tiempo que llevo, a veces cuesta y otras es llevadero. Tengo una maestra con carácter de mierda que no me agrada. Intuyo que a ella tampoco.

¿Mi suerte? Las vacaciones de navidad. Tendré un pequeño respiro de varias semanas, tengo planes de quedarme encerrada en mi cuarto viendo películas navideñas de terror mientras como cualquier cosa en compañía de Blau y Ellie, como lo vengo haciendo desde...

«No vayas ahí»

Suspiro y me voy directo a la ducha, ni siquiera eso pude hacer hace unas horas por la prisa.

Cuando salgo, me pongo una pijama y ordeno un poco el desorden en mi habitación antes de responder los mensajes que mamá me envía. Me recuerda la cena que tendremos en casa con toda la familia y no puedo esperar a ir, solo llevo cuatro meses aquí, pero se siente una década y no veo la hora de poder volver

🍃

Me exalto al escuchar la puerta principal cerrarse. Me estaba durmiendo mientras una película de Marvel se reproduce en mi televisor.

—¿Ellie? —pregunto caminando hacia la sala de estar.

—¿Sigues despierta? Es muy tarde ya.

—Sabes que no puedo dormir si aún no llegas a casa.

Se quita la bufanda y el grueso abrigo. Afuera está haciendo un frío de mierda.

—Has adquirido una muy mala costumbre desde ese día.

Verán, hace dos meses, a unas cuadras de aquí, varios tipos la asaltaron. Llegó aquí enojada porque no pudo detenerlos de llevarse sus cosas. Y desde entonces, si sé que dormirá aquí y no en casa de mi hermano, la espero despierta. Porque al mínimo minuto de retraso, ya estoy preocupada y pensando lo peor.

—No me culpes. Solo me preocupo por tu vida.

Sonríe con cariño.

—Mi chica sigue ahí —murmura muy bajito.

Hago de cuenta que no la escuché, como siempre que suelta algún cometario así, y me voy de regreso a mi habitación en donde me escabullo bajo las calientes sábanas con mi pequeño hijo a mis pies.

Esa noche tardo en dormirme gracias al insomnio causado por el estrés y mis propios pensamientos.

Necesito descansar.
















Feliz Año Nuevo, corazones 😩

Les deseo un buen año a tod@s, ojalá y nos vaya bonito 🫶🏽

Lo único que tengo para decir es que en esta segunda parte habrá más de todo. Más celos, más drama, más emoción y obvio, más escenas con un toque picante entre los protagonistas jejeje 💋

Sin más, ¡voten y comenten!

Por favor, se los agradecería en el alma que me siguieran en Instagram: @iambry_0

Conquistándolo [Libro 1 & 2]Where stories live. Discover now