51. Atrapada

17 2 10
                                    

Alice:

-¡Ahhhh!-suelto un grito y despierto agitada como ya había sido costumbre.

-¿Qué pasó Jones? ¿Estás bien? ¿Necesitas que llame por ayuda!-dice Chris recordándome su presencia.

Mis ojos se humedecen y no evito llorar, cada noche había sido la misma pesadilla hasta ahora que empecé a ver a mamá estrellándose contra otro carro y verla desangrarse estrujada entre el metal del auto.

-Tranquila, fue un sueño. Estoy contigo.-mi novio acaricia mi espalda y acaricia mis cabellos mientras hundo mi cara en su pecho-mi linda arañita, no sabes cuanto me entristece verte tan vulnerable. Si tan solo pudiera quitarte el dolor lo haría.

Me da consuelo mientras dejo de llorar, me reconforta tenerlo. No sé qué es lo que tenía Chris para que yo pudiera tranquilizarme tan pronto.

Chris lucha inútilmente por no quedarse dormido, lo veo ser atrapado por el cansancio y duerme profundamente. A la luz del crepúsculo puedo apreciar su rostro, trazo líneas con mi dedo en el. No puedo evitar sentir ganas de besarle y abrazarlo, quedarnos así para siempre.

Mi corazón salta de felicidad cada vez que él estaba conmigo, me emocionaba cada vez que me llegaba un mensaje suyo, no controlaba mis nervios cuando sabía que iba a verlo. La misma emoción de la primera vez, estoy cayendo por él. Dulce y torpe Chris, ¿por qué tenías que haberle hecho eso a Gina? Si tan solo pudiéramos cambiar las cosas para poder amarte con libertad, lastima que eso no es posible.

Había perdido la noción del tiempo, el sol era brillante, el despertador emite su sonido molesto y lo apago cuanto antes.

-Chris -susurro.

-¿Mmm?-responde aún dormido.

-Es tarde ya. Tienes que ir a tu casa grandulón, será hora de ir a la escuela.

-Ay no.-suelta un quejido para después atraparme en un abrazo y hacer que ría. -No quiero levantarme, estoy muy cómodo aquí.

-Lo estarás más con un escobazo encima cuando mi abuela venga y nos vea juntos.

Ríe para después bostezar, se sienta sobre la cama reposando su cuerpo en el espaldar se la cama. Su cabello luce desordenado y sus ojos aún están cerrados peor empieza a sonreír.

-Nunca había dormido así de bien Jones.

-Si, si, por supuesto. Mi cama es de lo más cómoda.

-Te adoro Jones pero tus comentarios que matan mi romanticismo hacen que me enoje. No me refiero a la cama, lo decía por ti. Nunca me había sentido tan tranquilo junto a alguien, tú me das paz.

Bajo la mirada y sonrío por lo bajo, se acerca a mi para tomar mi barbilla entre sus dedos y hacer que lo vea.

-Te quiero arañita, hoy soy el más feliz de poder despertar junto a ti y seas lo primero que vea. Espero no sea la última vez que estemos juntos así.

-También pase una buena noche, gracias por quedarte.

Acaricia mi rostro, besa mi frente y no separa sus ojos de los míos.

-Alice, despierta ya o llegaras tarde a la escuela.- dice la abuela a través de la puerta.-¡Alice!- gira la perilla.

-Estoy despierta Della, entraré a darme un baño.

-Date prisa.

Sus pasos empiezan a alejarse y siento mi alma regresar a mi cuerpo.

-Eso fue más aterrador que ver el exorcista por primera vez.- susurra Chris.

Sin Salida Where stories live. Discover now