O8

5.4K 1.1K 955
                                    

Apretó sus párpados con fuerza, sintiendo el frío recorrer su espina dorsal.

— Hum —jadeó adolorido al sentir la punta de aquel filo sobre su cuello, provocando que se estremeciera.

— Shhh —calló Yoongi quien estaba detrás suyo—. Es solo un pequeño corte.

Jimin jadeó otra vez al sentir su piel abrirse, un ardor ligero que le provocó un sutil malestar. Yoongi admiró por unos segundos el fino hilo de sangre deslizarse sobre la dermis adversa, satisfecho con su trabajo.

— Bello.

—Yoongi... — interrumpió Jimin en voz baja— . ¿Me dejarás ir antes de tiempo otra vez?

Yoongi se colocó frente al rubio y sostuvo su mentón, perdido en aquellas lindas orbes profundas.

— ¿Sufres mucho conmigo? —cuestionó divertido el de gatunos ojos y sádico mirar.

— Solo preguntaba.

Yoongi observó sus ojos aún cargados cierta inocencia y al mismo tiempo dura tenacidad. Se había suavizado con Jimin desde que encontró su loca pasión por las cosas filosas y el fuego hace un par de meses. Ahora se dedicaba a cazar animales o a observar el fuego en su encendedor, olvidándose casi por completo de aquel pequeño que hacía sufrir en las tardes.

— Puedes retirarte si lo deseas —Yoongi guardó la navaja suiza en su mochila, Jimin seguía sentado en la silla con la vista fija en el mayor.

El rubio se levantó con calma evitando cruzar miradas con el mayor. Salió del aula en silencio y avanzó por el extenso pasillo para esperar a Jungkook, sin embargo se sorprendió de que el menor ya se encontrara ahí con una paleta y un mirar extrañado.

— ¿Jungkook? — Jimin se acercó confundido—. ¿Qué haces aquí?

Jungkook elevó la mirada, sus ojos se hallaban brillantes, como si estuviese aguantando las ganas de llorar. Jimin corrió a abrazarlo mientras le preguntaba qué pasaba.

— Taehyung — Susurró—. Él... tiene novia.

Jimin expandió sus ojos con visible sorpresa. Se asomó por el barandal que daba al patio central y allí divisó a Taehyung cogiendo de la cintura a una atractiva chica de su grado. Ambos platicaban junto con otras jóvenes y el grupo de amigos de Taehyung. En ese preciso momento, el chico de gorra cogió por la barbilla a la fémina para plantar un delicado beso sobre sus labios, beso que la chica le siguió con ánimos causando que los demás chiflaran.

— Taehyung dejó de venir hace unos días —Retomó Jungkook—. Hoy me pidió vernos aquí y...

— ¿Y qué pasó?

— Me dijo que ahora tenía otra diversión —Jungkook apretó el dulce en sus manos—. Y-y solo me dio esta estúpida paleta y se marchó.

Jimin observó estupefacto a Jungkook. Después de tanto no esperaba el menor sintiera algo por el mayor, pero parecía que Taehyung tenía razón.

— Dentro de poco concluye este ciclo escolar y en el verano se nos olvidará todo esto. Al menos ya eres libre. ¡Debes alegrarte!

Jungkook negó con su cabeza, Jimin liberó un suspiro y se acercó a él para rodear su cuello con su brazo y avanzar juntos hacia la salida.

— Se te pasará, aún tenemos trece— Jimin sonrió buscando confortarlo—. Muchas y mejores personas vendrán. Hay muchas chicas lindas en el curso.

— Papá también dejó de ver a la madre de Taehyung hace unos meses. Quizás ahora sí tu mami quiera intentar algo con él. Se gustaban, ¿no?

— Mi madre no busca novio —Jimin realizó una mueca—. Se la vive en el trabajo desde inicios de año.

INNOCENT ; YOONMIN : + 21 ( CORREGIDA )Where stories live. Discover now