48

2.6K 568 2.1K
                                    







31 de diciembre.





.






JIMIN POV


— ¿La mesa ya está impecable? — pregunta mi madre por enésima vez

— Impecable —repito.

—  No deben tardar en llegar, la cena ya casi está lista. Lleva las botanas a  la sala, por favor — Me extiende varios platos con pequeños cuadrados de queso,  aceitunas, galletas saladas, atún, carnes frías y demás cosas—. El  puré de manzana está por quedar.

Asiento y llevo la comida a la sala. Examino el comedor que por primera vez está lleno,  hemos tenido que traer una segunda mesa inclusive. ¿Por qué tanta gente?  Parece que mi madre se emocionó demasiado con eso de traer gente  conocidos y amigos. Incluso invitó gente de su trabajo.

El  timbre suena y mi madre por poco se va de bruces. Arreglo mi corbata y voy a  abrir observando a dos hombres en la entrada, ambos lucen de facciones un poco duras.

— Buenas noches —saludo con una sonrisa cortés—. Adelante.

— Muy amable —comenta el de cabello claro ingresando—. Tú debes ser Jimin. ¿No?

— Correcto.

— ¡Jimin — Mi madre hace acto de presencia con una sonrisa—. Te presento a mi jefe, Kyle Hanton.

— Mucho gusto —extiendo mi mano en dirección a él para que la estreche.

— El gusto es mío, Jimin —Asiente correspondiendo el gesto.

— Y este es mi compañero de trabajo, Derek Sullivan —prosigue mi madre ahora apuntando al hombre de cabello oscuro.

— Encantado de conocerle.

Ambos  hombres me devuelven la sonrisa formal antes de ingresar. Se  acomodan en la sala y conversan con mi madre de asuntos que apenas alcanzo a escuchar. Me gustaría integrarme, pero después el timbre vuelve a sonar anunciando otra llegada.

— ¡Aline! —exclamo con notorio entusiasmo abrazándola con fuerza.

— ¡Jimin! —Me estrecha con calidez entre sus brazos—. Mi rubio favorito.

— ¡Pasen! —Me abro paso para permitir que ella y su madre ingresen—. ¡Qué bueno que vinieron!

Justo detrás de ellas están los padres de Mingyu y claro, mi apuesto novio con una sonrisa exquisita. Tras saludar a los mayores me acerco veloz a él para abrazarlo y robarle un pequeño beso con absoluta discreción.

— Te extrañé... —murmura contra mi boca.

— También te extrañé. Están todos en la sala.

— No tardes.

Niego con una sonrisa viéndolo encaminarse junto a los adultos y sentarse junto a Aline. Libero un corto suspiro avanzando a la cocina para sacar mi celular y ver la hora. Las diez de la noche. Aún faltan dos horas.

Mantengo la vista en el chat de Jungkook que indica que su última conexión fue a las cuatro de la tarde. Me pregunto qué hará hoy, me comentó que su tío había recibido una visita y probablemente irían a cenar algo. Es deprimente ya que pensaba que estaría acá en año nuevo conmigo.

Otra vez el timbre.

Me arrastro con pesadez hasta ella guardando el celular en mi bolsillo, expandiendo los ojos con notoria sorpresa al ver a la persona allí.

INNOCENT ; YOONMIN : + 21 ( CORREGIDA )Where stories live. Discover now