53

2.4K 520 1.3K
                                    




JIMIN POV

El constante zumbido en mi cabeza provoca que abra mis ojos mucho antes de lo deseado. No, alto. No es un zumbido, es el timbre de la casa lo que está sonando. ¿Qué Diablos?

Me duele el alma separarme de Yoongi, pero es necesario ya que ante la insistencia parece que nadie ha abierto. Me coloco algo de ropa encima bajando por las escaleras ajustándome el pantalón en el proceso hasta alcanzar la planta baja. Me asomo por el agujero de la puerta y mis ojos se expanden con visible sorpresa. Volteo de un lado a otro hasta que abro la puerta un par de centímetros, lo suficiente para que solo parte de mi rostro asome.

— Jimin — Anthony Forcraft me mantiene la mirada—. Parece que estás bien.

— Anthony —respondo con cortesía—. ¿Qué haces acá?

— Vengo a recoger a tu novio — Observa su reloj—. Vamos tarde, espero que esté listo.

— Iré a despertarlo — Respondo a punto de cerrar la puerta, pero justo en ese momento cobro consciencia de lo que ha dicho—. Oye, no es mi novio.

— ¿No?

— No.

— Supuse que sí —Eleva ambas cejas poco antes de negar—. No importa. ¿Puedes llamarlo, por favor?

— Claro. Espera aquí.

Tras cerrar la puerta detrás mío me encamino escaleras arriba e ingreso a la habitación donde Yoongi aún se encuentra profundamente dormido. Gateo hasta quedar a su altura y comienzo a sacudirlo sentándome en su espalda.

— Yoongi — Llamo—. Yoongi, Anthony está acá.

Vuelvo a sacudirlo al no recibir una respuesta de su parte. Gruño y lo sacudo con mayor insistencia, no me interesa que se enoje.

— ¡Yoongi! —Llamo más alto—. ¡Levántate! ¡Anthony está acá!

Nada.

Aprieto mis labios y me inclino hacia él. Me aferro hasta chocar mis labios con los suyos e introducir mi lengua por completo sintiendo poco después su cuerpo moverse. Un segundo después, sus brazos me rodean para tumbarme debajo de suyo tomando el control absoluto del beso. Me ahogo debido a la falta de aire y respiro profundo por la nariz tratando de empujarlo.

— ¡Amgomny henghta amni! —Intento articular en vano—. ¡Yonmghi!

Él esboza una sonrisa y profundiza el ósculo. Golpeo sus costados sin mucho éxito hasta que se separa y va directo a mi cuello para succionar y morder suave.

— ¡Min! — Espeto—. ¡Por una mierda! ¡Anthony está aquí!

— Sí, te escuché las primeras veinte veces — Gruñe sobre mi dermis.

— Me vas a dejar más marcado.

— Deseo saborearte una última vez antes de dejarte.

Tomo aire.

— Te odio —murmuro.

— No, no lo haces —contraataca con una soberbia sonrisa.

Siento sus labios pegarse a mi frente y depositar un beso allí antes de tomar distancia. Me siento enrojecer de pies a cabeza, quedando pasmado en la cama hasta brindarme una bofetada interna para reaccionar. Vale, eso ha sido lindo.

... Y perturbador.

— Avísale que ya bajo —El azabache acaricia su propio rostro son sutil cansancio—. No tardo.

Asiento obediente saliendo de la estancia para regresar abajo, aunque para mi sorpresa él ya se encuentra sentado en la sala con Taehyung al lado.

— Lo dejé pasar —responde el pelirrojo.

INNOCENT ; YOONMIN : + 21 ( CORREGIDA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora