39

3K 601 674
                                    




JUNGKOOK POV

Me remuevo en la cama sin poder conciliar sueño. Suspiro y observo el techo con los brazos detrás de la nuca rememorando una y otra vez en las palabras de Jackson: "tengo que mostrarte algo".

No sé qué pueda ser, pero su rostro denotaba preocupación genuina. Incluso incomodidad. Traté el tema con él, pero me pidió que le cediera tiempo para tener en mano las pruebas ya que no había traído su USB. Se trata de un video, es probable que sea respecto al chico que intentó abusar de mí o algo más. Insistí, pero me pidió por favor esperar y si es tan grave como me dice, en ese caso, vale; puedo esperar.

Me doy la vuelta escrutando la pared hasta que escucho mi teléfono vibrar. Me incorporo con pesadez sacudiendo mi castañas hebras y estirando el brazo para tomarlo. Apenas son las siete  de la noche con cuarenta minutos... no sé qué carajos hago en la cama.

Estoy a punto de ingresar a los mensajes cuando una llamada entrante de Taehyung aparece en la pantalla. Elevo una ceja observando el número que pita en mi mano, muerdo mi labio antes de deslizar mi dedo a la derecha para coger la llamada.

— ¿Sí? —pregunto en voz baja.

— Hey... — La voz de ronca y alargada Taehyung suena del otro lado, está drogado—. Así que cogiendo de nuevo la llamada, ¿eh?

— ¿Qué necesitas? — Me es inevitable no tensar mi cuerpo.

Vale. Esto era extraño. Desde hace unos días me marcaba en noches y madrugadas en estados poco lúcidos, desconozco el si recordará aquello en la mañana, pero me es inevitable no responder. Una persona en ese estado es difícil que mienta, es por lo menos mi oportunidad de saber qué ocurre por su jodida cabeza y qué siente respecto a mí.

— ¿Qué necesito? — Él se mantiene en un corto silencio—. Mh, ¿saldrías conmigo?

— ¿Salir? ¿Ahora?

— ¿Acaso creías que me olvidé de tu cumpleaños hace unos días, Jeon? Sé que no te gusta celebrarlo, pero hey, por lo menos alguna vez debía comentártelo.

Aprieto mis labios liberando un suspiro. Así que se acordó de eso.

— Lo agradezco aunque, ¿no sientes que es algo precipitado?

— Es relativamente temprano, además, no será muy lejos. ¿Conoces la cafetería Roddie's?

— Claro, queda cerca de donde vivo.

— Conveniente. Paso por ti y vamos, ¿te apuntas? —inquiere entretenido.

— ¿Me estás invitando a salir, Kim Taehyung?

— Por supuesto que lo estoy haciendo —Libera una risa nasal—. Si deseas, claro. No me gustaría que te sientas obligado, menos porque hace frío y... ¿sabes? Mala idea, lamento molestarte, colgaré.

Vale, no está tan drogado porque por lo menos mantiene elocuencia

— Tranquilo —Procuro mantenerme en control absoluto—. Podemos salir, solo me tomaste desprevenido.

Taehyung ríe nervioso del otro lado, por inercia yo también siento la venita del nerviosismo recorrerme.

— ¿A las nueve está bien? —Ofrezco con un tono amable, ya que no hay respuesta del otro lado.

— Nueva treinta, ¡de lujo, claro! —exclama animado—. Paso por ti a esa hora.

— Acá te veo.

Cuelgo y me llevo las manos al rostro con un murmuro incomprensible. Dios santo, vale... Carajo. Bien. Bien. Bien. Estás demente, Jeon. A la mierda.

INNOCENT ; YOONMIN : + 21 ( CORREGIDA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora