39.5

2.3K 534 530
                                    







TAEHYUNG POV



Desconozco en qué momento Jeon Jungkook se encuentra empujándome al interior de su hogar sin desprenderse de mis labios.

Siento molestia. Aquello provoca que mis besos sean rudos y mi toque desesperado, puedo sentir mi sangre bullir en mis venas y ligeros pitidos envolver mis oídos. Sé que esto no debería ocurrir, pero en este preciso momento el deseo y el coraje me impulsan a mantenerme sobre esta línea.

Jackson. Su simple nombre incrementa mi molestar estomacal, ¿por qué carajos un amigo haría esto? Llevábamos años juntos siendo mejores amigos —o eso suponía yo—. Le permitía estar en la mansión cada que lo deseaba, le cedía dinero cuando requería, lo había apoyado en repetidas ocasiones en sus problemas y jamás sin esperar nada a cambio. Yo comprendía a la perfección lo que eran las carencias, por eso siempre procuré ser un buen amigo con él. Hacerle ver que tenía a alguien que lo comprendía, que lo iba a apoyar.

¿Me usó? ¿Todo este tiempo me estuvo usando? Incluso cuando me enteré de lo suyo con Jeon, no dije nada. Él sabía que Jungkook me gustaba, o por lo menos que tenía una fijación con él. Con él siempre pude hablar con genuina libertad de mis sentimientos por él, el conflicto en el que me encontraba, lo difícil que era para mí perder la aprobación de Yoongi... él me conocía mejor que nadie. Y apenas me fui, se lanzó como un buitre...

Y jamás le recriminé por ello. Y yo jamás realicé algo así con él, ni lo haría. Mi lealtad no era tan estricta como la de Yoongi, quizá, pero una cosa es permitir que te enrolles con el chico que me atrae, y otra muy diferente que me odies de siempre, hables mal de mí a mis espaldas y me hayas usado de esa forma como amigo. Yo jamás hubiese hecho eso. Yo sé mejor que nadie que soy una reverenda mierda de persona muchas veces, pero hey, tengo límites en ciertas cosas.

— Te siento perdido —murmura Jungkook sobre mis labios, vuelvo a enfocar mi atención en él—. ¿Todo en orden?

— Me preocupa que tu padre nos descubra —miento veloz riendo contra su mejilla—. Carajo, aunque si mi madre es inteligente lo obligará a dormir con ella.

— Pfff —Jeon niega un par de veces, escruto su rostro entre mis manos cuando lo separo. Mis manos vagan ansiosas por su anatomía—. Podemos ir a mi habitación, si te preocupa.

— Mh —niego a mi turno y lo empujo contra el sofá, colocándome encima suyo para poder acorralarlo—. Si es por mí te follaría de aquí al trayecto a tu habitación.

— Eso te tomaría por lo menos cuatro rondas —murmura él—. No serías capaz.

— ¿Ah no?

Mi tono enciende algo en él, sus ojos brillan de forma repentina y se muerde los labios. Nuestros labios vuelven a encontrarse, me retira con prisa la camisa y sus manos viajan a la suya para también quitársela. Es casi imposible para mí mantener la cordura puesto a que es impresionante lo mucho que me pone este idiota. Aunque...

Mierda, de acuerdo. Debo hacer las cosas bien. Intentar.

— Hey, hey, hey —Lo regaño cuando desea ir directo a mi pantalón, él eleva la mirada confundido—. Antes que nada. ¿Estás seguro de esto?

— Créeme que si no, ya te lo hubiese dicho —Vuelve a empujarse a mí, pero lo detengo con mi mano.

— Entiendo, pero... —Un pequeño malestar azota mi vientre—. Prométeme que si en un punto algo no va bien, me dirás. Y si deseas que me detenga, lo voy a hacer. ¿De acuerdo?

Él me observa fijo. Es difícil interpretar su mirada, pero al menos yo deseo una sutil redención. De verdad nuestra relación comenzaba a mejorar, al menos ahora prefería anteponer lo que perdimos que imitar los pasos de Min Yoongi; mi relación con él se caía a pedazos. Al menos con Jungkook se podía rescatar.

INNOCENT ; YOONMIN : + 21 ( CORREGIDA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora