58

2.2K 526 1K
                                    







TAEHYUNG POV

Al  abrir los ojos lo primero de lo que me percato es que estoy en una  habitación oscura. Desconozco el entorno a primera instancia, mi cabeza  da vuelta y la confusión se vuelve palpable. Frunzo mi semblante y tallo  mis ojos procurando recordar algo, pero me encuentro en blanco.

Me  remuevo con pesadez tensándome por completo al percibir una espalda  desnuda junto a mí, apretando contra mi entrepierna con su culo. Expando  mis ojos con horror y genuina confusión echando la cobija a un costado.  Mi cabello se encuentra revuelto y distintos chupetones adornan mi piel, creo. Dirijo la vista al sofá estrechando la vista, pero no tiene caso, apenas mis ojos se están acostumbrando a la oscuridad.

— Jungkook... —susurro apenas tomándolo del hombro y sacudiendo—. Jungkook, despierta.

—  Umh —gruñe antes de removerse procurando taparse de nuevo. Niego con  la cabeza sintiendo un fuerte dolor en mi cabeza, está a punto de estallar y mi panorama es apenas visible.

— Jungkook — Vuelvo a reclamar sacudiéndolo—. ¡Hey!

No  responde. Su celular comienza a vibrar anunciando una llamada entrante,  así que estiro el brazo para alcanzarlo y colgar, pero la sangre y el  alma se me van del cuerpo apenas mi vista se enfoca en la pantalla.

"Llamada entrante de Jungkook"

Dejo  caer el celular al suelo al sentir una mano sobre mi hombro y un beso  ser depositado cerca de mi cuello, cercano a la curvatura de mi hombro.  Mi garganta se seca y aprieta en ese momento.

— ¿Taehyung? — Llaman riendo—. ¿Tan despierto ya tan temprano? Creí que te agotarías después de lo de anoche.

Volteo  con suma lentitud y finalmente mi semblante pierde color. Abro la boca,  pero nada brota y mi pecho se oprime con pánico , estrujando y  revolviendo todas mis entrañas. Y lo veo.

Park  Jimin se encuentra con una hermosa sonrisa en sus labios, escrutándome  con una mirada lasciva conforme muerde sus labios... completamente  desnudo.

Wow... ¿qué?

Me siento en trance y de a poco los recuerdos vuelven. Entrené, a falta de cualquier droga tomé algo de flunitrazepam, cociné algo... carne. ¿Y luego? ¿Qué mierda pasó ? No recuerdo, se siente irreal.

— ¡TAEHYUNG! —escucho a la lejanía.

Una llamada. Yoongi. ¿Llegó acaso?

— ¡TAEHYUNG! — La voz sale a gritos desesperada, escuchándose pesada.

Me  estremezco debido al tono. Suena como Jimin, pero él está a mi lado. ¿No? No, ya no está. Estoy solo con el sabor de la carne y la mantequilla en mi boca. ¿Qué mierda ocurre?

— ¡TAEHYUNG!

La  voz llamada en un llanto desesperado que me hiela hasta los tuétanos.  Mi respiración se corta por completo al mareado y adolorido. Toda mi espalda se tensa, mis hombros y cuello, pero todo está distorsionándose. Estoy dormido.

Abro mis ojos al momento y mi respiración se corta.

Jimin está sobre mí sacudiéndome con los ojos cargados de terror y lágrimas escurriendo por todo su rostro. Observo sus labios moverse desesperados, pero no escucho nada. Aprieto mis párpados con fuerza y los vuelvo a separar; él sigue gritando con el celular en mano. El sonido de a poco regresa invadiéndome con sus estruendosos y lastimeros gritos.

— ¿Qué...? — susurro.

— ¡NOS VA A MATAR! —exclama fuera de control—. ¡NOS VA A MATAR, TAEHYUNG! ¡NOS VA A MATAR!

INNOCENT ; YOONMIN : + 21 ( CORREGIDA )Where stories live. Discover now