2O

4.6K 1K 1.4K
                                    

Encontrarás una nota al final del capítulo, te pido que por favor la leas ya que es importante.

.



Jimin golpeaba la lapicera contra su cuaderno conforme mordía sus labios tratando de descifrar la ecuación frente a él. Resopló observando de soslayo a Jungkook que siquiera se encontraba realizando la actividad: se había limitado a mantener la vista fija en los cuadernos, disociado.

— ¿Todo bien? — Le preguntó Jimin examinándolo preocupado.

— ¿Umh? — Jungkook lo observó y al instante comenzó a anotar—. Sí, me distraje, ¿por qué?

— Estás muy callado —susurró el mayor en voz baja—. ¿Ocurrió algo en la fiesta? Ayer no viniste a clase.

— Todo bien, pero me pasé con el alcohol —El castaño apretó el tronco de su nariz—. ¿A ti como te fue con tu madre?

— Bien, nada fuera de lo común.

Jungkook asintió con cuidado sin prestarle mucha atención. El silencio se prolongó hasta que culminó la clase, tras ellos se despidieron y cada uno retomó su camino. Jimin avanzó con el celular en mano hasta la esquina cuando un camioneta Jeep oscura se detuvo frente a él. La ventanilla descendió permitiendo ver a Min Yoongi al interior.

— Sube —ordenó el mayor sin voltear a verlo.

— ¿Qué?

— Sube —repitió Yoongi clavándole la mirada.

Jimin pasó saliva y se subió sin pensarlo tomando asiento del lado del copiloto. Evitó a toda costa realizar contacto visual con el adverso y el auto arrancó por la avenida apenas se colocó el cinturón.

— Buenas tardes —saludó el rubio peinándose el cabello hacia atrás—. Estoy bien, ¿qué tal va tu miércoles?

—Común —respondió con simpleza el de ojos grises.

Silencio.

— ¿A dónde vamos? —prosiguió Jimin, pero no obtuvo respuesta—. ¿Yoongi?

— Ya verás —respondió su acompañante. Pese a que el tono fue neutro, pudo resentir cierto peligro en sus palabras.

Jimin liberó un suspiro y llevó la vista a la ventana escrutando las familiares avenidas. De a poco el entorno se tornó novedoso, cruzando zonas mucho más caras y elevadas, y si bien el rubio denotó curiosidad, le ponía inquieto no saber cuál sería su destino. No fue hasta que se detuvieron en un semáforo que Yoongi habló.

— ¿Jimin? — Le llamó para captar su atención.

— ¿Sí?

— Avísale a tu madre que tienes un proyecto y te quedarás conmigo —El azabache golpeaba rítmico el volante sin voltear a verlo.

— ¿Ahora?

— Sí, ahora.

— ¿P-pero por qué?

El mayor colocó su mano en la rodilla del rubio y ascendió enterrando sus dígitos allí. Esto provocó un cosquilleo en el menor quien liberó un sutil jadeo y se estremeció. Claro, Yoongi alcanzaba una zona bastante sensible y era bastante consciente de eso.

Mordió su labio inferior y sacó el celular de su mochila para enviarle un rápido mensaje a su madre. La susodicha le pidió que por favor le avisara cómo iba, agradeciera, tuviera cuidado y se portara bien. El menor respondió a cada mensaje hecho un manojo de nervios por dentro, guardó el aparato y se incorporó expectante sintiendo la mano de Yoongi aún sobre su muslo.

INNOCENT ; YOONMIN : + 21 ( CORREGIDA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora