36

2.2K 589 759
                                    

JIMIN POV

Lo primero que hago al abrir los ojos es liberar un gemido de dolor; un agudo y filoso ardor por toda mi cadera y trasero me azotan al punto de querer desintegrarme. Es como si un camión me hubiese pasado encima, todo mi cuerpo está entumecido y cuando trato de moverme es asfixiante.

Me levanto de la cama y abro mis ojos de par en par al encontrarme desnudo. De forma veloz me visto y salgo con ligera torpeza de la habitación y no sé si es cosa de la vida o si está planeado, pero Yoongi sale de la suya en ese mismo instante.

— Buenos días — Saludo tratando de mostrarme despreocupado, pero Yoongi solo pasa junto a mí y comienza a bajar las escaleras sin siquiera voltear a verme o dirigirme la palabra.

Lo sigo con la mirada y frunzo el ceño molesto antes de seguirlo escaleras abajo en silencio. Ambos nos dirigimos a la cocina que huele bastante bien, al ingresar observo la mesa puesta y un plato lleno de panqueques. Analizo a Yoongi de reojo, él se va a sentar en silencio y yo me voy a sentar frente a su persona prolongando el tenso ambiente. Escuchamos unos pasos y la señora Min sale de la alacena, nos escruta tensa unos segundos antes de sonreír.

— Buenos días — Saluda con un tono extraño en su voz—. ¿Cómo durmieron?

Yoongi eleva la vista hacia mí conforme se sirve, desviándola poco después.

— Oh... yo dormí bien —Me fuerzo a sonreír—. Me dio un poco de frío en la madrugada, pero nada grave.

— ¿Tuviste frío o... tuvieron frío? — La señora Min se sienta en la cabecilla de la mesa con una expresión incómoda—. Porque supongo durmieron juntos, ¿no es así?

Trago pesado y me siento palidecer. Oh mierda... lo sabe, lo sabe. Volteo a ver a Yoongi suplicando que me ayude, pero él está muy tranquilo untando miel a sus panqueques.

— Yoongi — Lo llama la señora Min.

— ¿Qué? — Yoongi voltea a verla bastante cabreado—. Estuvimos juntos anoche, sí. ¿Y luego?

Tierra hazme un puto favor y trágame en este instante.

La señora Min parpadea entre sorprendida y perturbada, no creo que esperara esa respuesta. Me observa a mí, pero yo bajo desciendo mirada sintiéndome avergonzado mientras me sirvo el chocolate con manos temblorosas.

— Bien — La señora Min suspira y aprieta sus labios—. Me abstendré a hacer comentarios al respecto, pero cuando Jimin se vaya tú y yo vamos a hablar — Observa a Yoongi—. ¿Me entiendes?

— ¿Conversaremos acerca del porqué me follé a Park Jimin en la noche? — Yoongi sonríe y yo de inmediato me atraganto con el panqueque—. ¿No es algo que tú también haces con tu esposo? ¿O acaso tener sexo es tabú en esta época?

Comienzo a toser sonoro y llevo el vaso a mi boca para pasar el bocado. La señora Min expande sus ojos cada vez más y me observa escandalizada cediendo palmadas a mi espalda. Yo niego con la cabeza y me aparto mientras sigo tosiendo.

— ¡Yoongi! — espera ella molesta—. ¡Ya basta!

— ¿Hm? — Él la observa de mala gana—. ¿Eso querías saber, no? No es necesario lanzarme indirectas. Jimin y yo follamos ayer en la noche, ¿contenta? ¿No escuchaste acaso sus gemidos anoche? Por supuesto que lo hiciste.

— ¡Te lo prohíbo Yoongi! — Grita la señora Min exasperada.

— Al menos yo soy honesto y acepto a quién me tiro, ¿no? — El mayor le dedica una frívola mirada que hasta a mí me estremece.

La señora Min se encuentra en blanco y yo queriendo morir. Arrastro la silla hacia atrás y me levanto con cuidado para evitar tambalear.

— Yo... n-necesito ir al baño — Me excuso temblando y antes de que la mujer o Yoongi digan algo, ya me encuentro huyendo en dirección al susodicho.

INNOCENT ; YOONMIN : + 21 ( CORREGIDA )Where stories live. Discover now