51

2.5K 557 1K
                                    







JIMIN POV


Mi pecho arde como si hubiese realizado el ejercicio más exhaustivo de toda mi vida. Siento el agarre de Yoongi aflojarse y por ende, vuelvo por décimo cuarta vez a salir de la tina de sangre para tomar aire tomando en desesperación total bocanadas para llenarme.

No puedo ver nada, la sangre escurre por todo mi rostro, me encuentro con un nuevo traje color vino que alberga toda mi anatomía. Lucho por mantenerme lúcido, pero apenas logro estabilizarme el mayor vuelve a empujarme hasta el fondo de la bañera hasta sentir mis pulmones explotar y hacerse pedazos. Me remuevo sintiendo lo espeso del agua, pataleo inflando mis mejillas para sostener lo más que puedo mi respiración hasta que Yoongi nuevamente vuelve a sacarme para que respire. Mi cuerpo tiembla y batalla con ímpetu por recobrar una estabilidad que se ha vuelto imposible desde hace largos minutos, horas quizás.

He perdido la noción del tiempo y lo único que suplica mi mente es frenar, que toda esta pesadilla se detenga de una jodida vez.

— Finalmente te callaste —Lo escucho decir a mis espaldas—. Después de tantos gritos y súplicas, parece que te has resignado.

Siento su mano deslizarse por mi rostro retirando el agua ensangrentada permitiéndome abrir los ojos. No me atrevo a observar lo que está frente a mí, mi mirada va directo a la pared, las gruesas y calientes lágrimas se deslizan en silencio por mis mejillas escurriendo una tras otra liberando varias entre cada parpadeo.

— Luces tan hermoso — Repite, puedo sentir sus manos introducirse al agua y tomarme por debajo de las axilas para poder ponerme de pie—. Creo que ya tuviste suficiente.

Mis piernas no responden y eso provoca que casi caiga de no ser porque Yoongi me sostiene antes de ir al suelo Mi mente no procesa en lo absoluto lo ocurrido, ningún maldito sentimiento o pensamiento se hace presente más que las amargas lágrimas y el dolor por todo mi pecho. Mi cuerpo se deja caer debido a mi peso, pero Yoongi apenas se mueve; me sostiene si fuera una especie muñeco de porcelana tan frágil y ligero...

— Y hasta mudo quedaste —prosigue con sutil burla—. ¿Fue demasiado para ti, muñeco?

Sigo en trance observando la pared sin poder reaccionar o emitir una sola palabra.

— Vaya que quedaste mal — Siento que sujeta mi barbilla para obligarme a elevar la mirada—. Tendré que hacerte reaccionar una vez más.

Caigo al suelo apenas me suelta, pero no siento el golpe. Llevo la vista a mi costado sin sentir ni un rasguño, ni el propio respirar de mi cuerpo, es una sensación de frívola de muerte que me mantiene impasible, las lágrimas corren nublando mi vista pese a mis esfuerzos por detenerlas. No siento dolor, ni por dentro, ni por fuera. Me siento cansado, es todo. No hay más, solo cansancio.

Percibo un sonido lejano de frote y ahí es cuando me percato que estoy siendo arrastrado. La imagen del baño y la tina plagada de intestinos se va alejando de mi campo de vista, a su vez mi cuerpo y mi consciencia batallan por mantenerse conectados a mi cerebro; siento que me voy apagando segundo tras segundo, paulatinamente cayendo en un abismo hasta que voy cerrando los ojos.

Las manos sobre mi pecho caen en seco al suelo, su doloroso azote el lo último que resiento antes de caer en aquel profundo abismo del silencio.


.














.



TAEHYUNG POV


Me encuentro todavía en la sala mordiendo mis uñas observando al reloj con tal intensidad, que me sorprende no haberlo hecho explotar o caer con algún poder psíquico que habré desarrollado en este lapso de tres horas.

INNOCENT ; YOONMIN : + 21 ( CORREGIDA )Where stories live. Discover now